Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Jovanquita
Imagen de Jovanquita
Fiestas Patrias en Punitaqui

Hola amigos, saludos a la distancia a todos los punitaquinos…

Quería saber si alguien tiene alguna idea de los panoramas para estas fiestas en nuestro querido Punitaqui.

Me interesa saber porque pienso viajar en esa fecha.

NANCY (?)
Imagen de Visitante
YO NO SOY PUNITAQUINA PERO

Comentario: 

YO NO SOY PUNITAQUINA PERO LLEVO MAS DE 20 AÑOS ACA UNA MAS DE ESTA TIERRA QUE ES UN PUEBLO MARAVILLOSO LOS MOMENTOS QUE VIVI EN LOS MANTOS FUERON MARAVILLOSOS A PESAR QUE LLEGUE CUANDO YA ESTAVA MURIENDO PERO LA PASE MUY BIEN SU GENTE MARAVILLOSA LO QUE MAS ME GUSTAVA IR A LAS RAMADAS PARA EL 18 Y AÑO NUEVO POR QUE ERA TODO SANO NO HABIA NADA DE VIOLENCIA COMO LA JUVENTUD DE AHORA Y ADEMAS VER BAILAR EL TANGO QUE LO BAILABAN TAN LINDO EL MATRIMONIO DE DON MARIO MUÑOZ Y SU SEÑORA INES DEL RIO QUE YA ESTAN DECANSANDO EN EL EL CIELO POR QUE ERA UNA PAREJA MUY UNIDA SE DESPIDE UNA PUNITAQUINA MAS

mario muñoz del rio (?)
Imagen de Visitante
nada mas gratificante y

Comentario: 

nada mas gratificante y maravilloso haberse enterado po este medio que hay personas que aun recuerdan a la familia muñoz , aquellos que dejaron tan buenos recuerdos en muchos punitaquinos , yo como hijo doy mis agradecimientos a todos aquellos que aun recuerdan a mis padres con tanto cariño que DIOS los bendiga
MARIO MUÑOZ DEL RIO

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Tongoy
Viva Huamalata
El Piano de la Escuela América
Niebla
Los Fantasmas del Puente Viejo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos