Tema de foro

54 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Hola a todos los que conocen

Comentario: 

Hola a todos los que conocen o son de huatulame los invito a ser parte del grupo ¿quien conoce a Huatulame? en facebook alli los espero

gerardo segovia (?)
Imagen de Visitante
necesito saber si alguien

Comentario: 

necesito saber si alguien concoe a mi papa…ivan fuentes vergara le dicen el cola chancho..un gorodo ke anda en una camioneta ford ranger roja…necesito ubicarlo su madre vive alla…su hermana se llama veronica es bien conocida alla..bueno muhcas gracias si hay datos por favotr enviarmelos ami correo…gerardosegovia8@gmail.com ..gracias

marcia (?)
Imagen de Visitante
bueno el que no conoce al

Comentario: 

bueno el que no conoce al ivan cola de chancho, no es de huatulame, ahora no puedo decirte donde pueda estar, pero quizáS deberias intentar, por el lado del hermano centrado de el, mi querido amigo iván…. suerte, porque la necesitas..

marysol2701 (?)
Imagen de Visitante
hols, yo conozco desde

Comentario: 

hols, yo conozco desde siempre Huatulame, y no pude encontrar el grupo, creo que sería entretenido tener contacto con toooooda esa inmensa minoria que conoce el pueblo

gilda (?)
Imagen de Visitante
a todos amigos de huatulame

Comentario: 

a todos amigos de huatulame en el facebook hay un grupo que se llama quien conoce a huatulame…..y bienvenidos y sino escribeme a carpediem-siempre@hotmail.com y yo te envio una invitación

Wilson Aguilera (?)
Imagen de Visitante
Cómo no conocer y recordar

Comentario: 

Cómo no conocer y recordar al Iván cola’e chancho y a la Verónica si me tomaban todo el copete en la fiesta del durazno ajajajajajajajajaja (broma)

Tengo tan bonitos recuerdos de este pueblo ya que pasé toda mi niñez ahí y casi toda mi familia (Aguilera Salazar) sigue allí.

Saludos a todos los huatulaminos de corazón.

Wilson Aguilera.

Cotty (?)
Imagen de Visitante
Magin, gracias por la foto

Comentario: 

Magin, gracias por la foto hermosa que me enviaste! hacía tiempo que no entraba al sitio y me alegré encontrarme con un coterraneo de estas lindas y recordadas tierras.
Hace poco estuvimos compartiendo con mi cuñado Alberto y familia, disfrutando de un día muy lluvioso e incluso cayó hasta granizos.
Bueno, espero que estés muy bien y saludos a tu familia.
Cotty

MARIO VERGARA (?)
Imagen de Visitante
hola mi familia igual son de

Comentario: 

hola mi familia igual son de Huatulame y hace bastante tiempo se vinieron al norte y no tenemos fotos del pueblo, seria posible si tu tienes enviarme, o tienes algun contacto para que me des su direccion de correo para solicitarlas.-

te agradeceria.

familia Vergara Veas.,

Yenny Berrios (?)
Imagen de Visitante
hola para que veas fotos de

Comentario: 

hola para que veas fotos de Huatulame te invito a visitar e integrarte a nuestro grupo ¿quién conoce Huatulame? en el facebook… alli encontraras alrededor de 204 fotos y algunos videos del pueblo ánimate

para los que quieren

Comentario: 

para los que quieren integrarse en nuestro grupo este es el enlace http://www.facebook.com/group.php?gid=23 730 750 475 recuerden que deben estar inscrito en facebook primero

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
El valor de lo limarino
Los Fantasmas del Puente Viejo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines