Tema de foro

34 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Doris González ... (?)
Imagen de Visitante
EN OVALLE HAY UNA PELUQUERIA

Comentario: 

EN OVALLE HAY UNA PELUQUERIA CHANTA QUE EL DUEÑO ES ARGENTINO, TIENE UNA EMPLEADA QUE SE LAS DA DE PELUQUERA Y LA VERDAD QUE NO SABE NADA DE CORTAR EL PELO NO SE DONDE ESTUDIO, POR FAVOR NO SE CORTEN CON ESTA CHANTA, ES UNA CABRA JOVEN PELITEÑIDA.

Dogonzal (?)
Imagen de Visitante
QUIERO HACER UN LLAMADO DE

Comentario: 

QUIERO HACER UN LLAMADO DE ATENCION A LAS AUTORIDADES POR FAVOR TOMEN CARTA EN ESTE ASUNTO QUE LES VOY A COMENTAR, RESULTA QUE YO FUI A MI OVALLE QUERIDO QUE SE DESTACABA POR LA HERMOSA PLAZA QUE TENIA, PERO CON ESTAS PALOMITAS QUE SE ADUEÑARON DE LA PLAZA UNO NO PUEDE NI SENTARSE POR QUE ESTO VICHITOS ANDAN VOLANDO POR TU CABEZA, Y LOS ASIENTOS ESTAN TODOS CAGADOS, HAY SEÑORES CON ESTOS CARRITO QUE VENDEN TRIGO, PARA QUE LA GENTE LAS ALIMENTEN, NO SABEN EL DAÑO QUE HACEN PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS A TRAVES DE LAS FECAS DE ESTAS, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTOS RATONES CON ALAS, PERO DE QUE HACEN DAÑO HACEN MUCHO DAÑO.

ishi (?)
Imagen de Visitante
ovalle ya no es lo mismo.

Comentario: 

Y que decir de la alameda uno antes iba y se sentaba en él pastito, ahora esta lleno de borrachos, mochileros, drogadictos, gente que por solo pasar por ahi te pide una moneda, para tomar, en conjunto con esos puestos que se pusieron ahi irrupieron toda la tranquilidad y la magia de esos lugares, ovalle ya no es el mismo , tanta gente , lo que mas sobresale ahora es la delicuencia y los borrachos.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
Abigeato Vecinal
Nunca quedas mal con nadie
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Viva Huamalata
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos