Tema de foro

16 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MARITZA DIAZ DIAZ
Imagen de MARITZA DIAZ DIAZ
EX-COMPAÑERAS 5 AC AÑO 1992

Necesito ubicar urgente a mis ex-compañeras de cursos en especial, a Lorena Castillo, Ana Maturana, Elizabeth Galleguillos o a cualquier otra compañera de curso del 5AC SECRETARIADO ADMINISTRATIVO DEL 1992,PORFI

Ely (?)
Imagen de Visitante
Maritza : Te olvidaste de

Comentario: 

Maritza :

Te olvidaste de miii…jajajaj.. la memoria ha esta edad huyyy soy la Ely prima de la Lorena… que cuentas? como estas?,las chicas estan bien, tu sabes la Lorena tengo contacto siempre, de la Ely Collao la vi hace poco, y de la Ana Maturana igual hace poco estaba trabajando en el Deca.

Aun estas en el Norte?, cuentame mas de tiii, lo más novedoso que te puedo contar, que la Lorena será mamá por tercera vez..

MARITZA (?)
Imagen de Visitante
Ely, espero que estes super,

Comentario: 

Ely, espero que estes super, me alegro mucho saber que alguien se acuerda de sus ex compañeras de curso, Yo actualmente vivo en la Segunda Región de Antofagasta en la Comuna de María Elena, trabajo hace aproximadamente diez años en la Notaría de María Elena, como Oficial Primero, estoy casada, (feliz de verdad), tengo dos hijos, Daniel de 12 años y Javiera de 8, como puede darte cuenta tengo una vida muy especial.

Me gustaría saber si tienes contacto con alguna otra compañera de curso, ¿ Que es de tu vida?, ¿Estas casada? Tú vida profesional ¿Como está?.

En relación a lo de la Paty, me sorprende que vaya por el tercer bebito, ya que por familiares de mi esposo que es primo de Pablo, supe que solo tenía dos, pero no pierde el tiempo. Quiero seguir teniendo contacto contigo, chaooo Maritza

Ely (?)
Imagen de Visitante
Maritza: Huy muchos años y

Comentario: 

Maritza:

Huy muchos años y tus hijos lo tienes muy grandes, yo estoy recien ajajaja… te envío mi mail personal para tener mayor comunicación, de las compañeras amigas y parnert,hay mucho q contar hasta salida hemos tenido…un abrazo de alguien que las recuerda como si fuera ayer que salimos, un abrazo
jarc157@hotmail.com

Ely

Maria Eugenia R... (?)
Imagen de Visitante
Hola chiquillas regias: Que

Comentario: 

Hola chiquillas regias:

Que alegria me da tener noticias de ustedes ahora que me invaden la melancolìa y los recuerdos, ya que estoy muy lejos de mi patria amada. Que bueno saber que estan todas felizmente casadas y con hijos que son la bendicion mas grande que Dios nos puede dar, a pesar de que cuesta mucho criarlos Uf!. Bueno, yo me case tambien y tengo dos pequeños Karla de 6 y Sergio de 8. Llevamos viviendo dos meses en Tucson, E.E.U.U, por trabajo de mi esposo estaremos aqui por tres años, pero ¡Còmo extraño mi patria y mi gente!. De Malvina Urrutia se que terminò de estudiar Contabilidad y pensaba independizarse. Con Yazmìn Dìaz vivimos un año juntas en el hogar universitario de Copiapò, ella estudia Pedagogìa Bàsica, se casò y esta trabajando en Copiapò. Si tienen noticias de Marisol Llanos y Marìa Tello comuniquenla Please. Nuevamente les digo que fue un agrado saber de ustedes.

Cariños,

Marìa Eugenia Rodrìguez

rossanita (?)
Imagen de Visitante
hola.....chiquilla. soy la

Comentario: 

hola…..chiquilla.

soy la rossana diaz yo estudie contigo en 2do con el profesor david… y tengo una foto del curso estas sentada al lado de la sandra navarro y la valeria por favor confirmame la foto me la envio la carolina cortes….enviame tu correo y te la envio.

yo vivo en copiapo hace 13 años tengo tres amores noemi 14, claudia 10 y mi conchito fernando 7 añitos
y estoy trabajando en el liceo tecnologico de copiapo
aqui he visto a sonia puelles es jefa en deca del
centro y siempre nos acordamos de las tonteras que haciamos y como hacia rabiar alas madres de ese lindo colegio que marca en la vida cada una de nosotras..tambien tengo contacto con la ely jimenes y la cinthya via chat….

bueno enviame tu correo y nos comunicamos un gusto y saludo atodas de la generacion 92

MARITZA (?)
Imagen de Visitante
María Eugenia, me alegra

Comentario: 

María Eugenia, me alegra saber de tu vida, y que estas casada y feliz, también me gustaría saber más de tus actividades en tu tierra lejana y yo podré contarte un poco de mi vida, ya que ha pasado bastante tiempo sin noticias de muchas de nuestras ex compañeras, cuidate Maritza, mi correo es mdiaz@123.cl

Marisol Llanos (?)
Imagen de Visitante
Hola cómo están todas

Comentario: 

Hola cómo están todas ustedes, espero que cada una haya logrado sus metas, yo al igual que muchas me casé, tengo tres hijos: Paulina Andrea (12), Francisco Javier (10) y Álvaro Vicente (2).
Actualmente, estoy estudiando trabajo social en la universidad Bolivariana, gracias a Dios me ha ido excelente, falta poquito para salir de vacaciones.
Espero que algún día logremos reunirnos, desde ya ofrezco mi casa para juntarnos y contarnos anécdotas e historias del colegio y de nuestras vidas.
Cariños: Marisol Llanos Pizarro

Sonia (?)
Imagen de Visitante
La maria eugenia

Comentario: 

La maria eugenia rodriguez,es la misma maria rodriguez que vivia en chanaral alto y estaba interna?..ojala seas la mima,tengo muy buenos recuerdos de ti y esos tiempos de internado…al igual que me receurdo de la rossana,bueno si fuimos companeras en 1 y 2,despues yo me fui,pero el contacto contunua con algunas,que nos reencontramos el ano pasado,como la ely,la cinthya y carola cortes y la noe..
bueno chuiquillas muchos saludos para ustedes..espero que la maria eugenia confirme si es la misma de chanaral..

Rossana Diaz (T... (?)
Imagen de Visitante
Hola sabes yo soy de la

Comentario: 

Hola sabes yo soy de la Generación 92 de sec. administrativo, el peor como decían en el colegio, sabes con algunas compañeras de curso estamos en contacto como ser la Deisy, Leonor, Anyela, Olga, la koka, julia, y nos hemos acordado mucho de la sonia puelles ya que tenemos fotos con ella, por favor si me puedes dar algún e-mail para ubicarla, de todas formas puedes ingresar al facebook.com y ahi estamos también puedes entrar por generación 92 sec. admin colegio la providencia, o me puedes ubicar al e-mail rdiazsantander@gmail.com, ojala pueda saber de ex-compañeras.

mirtha castillo (?)
Imagen de Visitante
hola yo soy de la generacion

Comentario: 

hola yo soy de la generacion del 92 vestuario me llamo mirtha castillo y me gustaria tener contacto con algunas de mis compañeras,estube interna en el colegio ,si sabes de alguna de mis compañeras como roxana muñoz,irene araya, mabel contador, magda tapia, si tienes algun dato escribanme a my correo mirtmont@hotmail.com

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Abigeato Vecinal
On' Baucha
Nuestra identidad mestiza
Spencer Tunick y Yo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet
Trilla a Yegua Suelta