Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cachete
Imagen de cachete
RECLAMO HACIA LA ALCALDIA Y SOLICITUD DE AYUDA

QUIERO HACERUN RELAMO HACIA LA ALCALDIA YA QUE DESDE QUE SALIO ELEGIDA MARTA LOBOS YEGO UNA PERSONA A CARGO DE LA SEGURIDAD DE LA FERIA MODELO LO CUAL YO SE QUE NO TIENE NI TERMINADO 4º MEDIO / TRATA MAL A LOS LOCATARIOS DE LA MISMA FERIA MODELO / MARGINA A LOS TRABAJADORES QUE ESTAN A CARGO DE EL Y QE LOS LOCATARIOS RESPETAN MUCHO / NO DEJA TRABAJAR A LA GENTE TRANQUILAMENTE ADEMAS DE RECIBIR COIMAS DE LOS LOCATARIOS MAS PODEROSOS / DEJAR PASAR SIN PAGAR LA ENTRADA A SUS AMIGOS Y UNA SERIE DE ANOMALIAS QE HAN SUCEDIDO DESDE QUE ESTE PERSONAJE LLEGO Y LO MAS CURIOSO QUE SE HAN ENVIADO CARTAS A LA ALCALDESA EN RECLAMO SIN RECIBIR RESPUESTAS.
OJALA SI ALGUIEN QUE LEA ESTE FORO Y PUEDA HACER ALGO LO REALICE YA QUE LOS LOCATARIOS DE LA FERIA NO PUEDEN REALIZAR NADA POR QUE ES UN VERDADERO DICTADOR.

gilian (?)
Imagen de Visitante
espero que asi se puedan

Comentario: 

espero que asi se puedan formar la idea que estamos mal y segiremos mal si ustedes . a la hora de votar no toman conciencia que la concertacion hoy es la que dicta y si ud como ciudadano no esta conforme a ellos les importa un bollo, total ellos estan muy bien arreglados, y es normal que esta gente que tienen los trabajos de puro pituto no les importa si esta bien o mal total ellos reciben el sueldo igual, se sienten con derecho de humillar y hablan de libertad de expresion y derechos no hay que creerles pues predican y no practican pues la señora alcaldesa no escucha cuando se le dice que su gente lo esta haciendo mal, pues estoy seguro que otro alcalde no hubiera permitido esta aberracion hacia los sacrificados señores de la feria ni con otro ciudadano ovallino. y acuerdense que el proyecto de remodelar la feria fue de don Alberto Gallardo

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Carmencita de Alcones
Trilla a Yegua Suelta
Abigeato Vecinal
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino