Tema de foro

111 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cuturro grande
Imagen de cuturro grande
el maqui

¿quien conoce el maqui? si has andado por esos lugares lo mas probable que coincida conmigo en que el lugar es maravilloso e incluso paradisiaco en temporada de verano es lo mas placentero en tener verdaderamente un descanso reparador te recomiendo el lugar quedaras fascinado y mas ahora que tienes una multicancha para que tus hijos puedan recrearse su gente es encantadora, acogedora, y cordial ¿estare enamorado de mi maqui querido? ¿que crees tu? nos vemos en verano si DIOS quiere chaooo

aristides (?)
Imagen de Visitante
coincido de que este es un

Comentario: 

coincido de que este es un lugar solo para gente previligiada la cual solo el destino nos puso en ese camino en esta fecha es lo mejor que he encontrado tranquilidad absoluta y la gente es maravillosa me gusta ok nos vemos

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente hace tiempo que no

Comentario: 

excelente hace tiempo que no veia mi sitio preferido el lugar que me vio crecer alli en mi maquito querido, ya andare por esos lados. saludos a todos los que habitan en tan lindo lugar. ¿ y la radio cuando ? tengo todo en mi poder solo falta el permiso de telecomunicaciones y tendremos nuestra propia radio FM. solo tienen que darme el animo para terminar lo que queda aunque sea atravez de este sitio web falta el ultimo impulso. ANIMO maquinos donde estan que no los veo ya nos veremos saludos a todos

JJ (?)
Imagen de Visitante
No conozco el Maqui,

Comentario: 

No conozco el Maqui, podrían contarnos donde queda, como se llega, a cuantos km. o tiempo de Ovalle por ej.

angel (?)
Imagen de Visitante
bueno te puedo decir que

Comentario: 

bueno te puedo decir que desde ovalle al interior es decir hacia monte patria de ahi al maqui como hora y media, bueno desde ovalle 2 horas. queda un pueblo antes de llegar a la cordillera y por supuesto al limite con argentina, el pueblo antes que menciono es el maiten el cual tambien queda encajonado entre los cerros, es fantastico sobre todo ahora que estas en vacaciones podrias conocerlo. pero te digo en el verano si es un lugar paradisiaco lleno de frutas de diversos tipos directamente de la mata con un sabor espectacular y el olor de la fruta es el perfume mas grato que la naturaleza pueda entregar te lo recomiendo disfrutalo es maravilloso chauuu „„,

angel (?)
Imagen de Visitante
que pasa muchachos somos

Comentario: 

que pasa muchachos somos tanto que hemos salido de el maqui y nadie aparece excepto los que ya han figurado, recuerdo en el pasado a mi patner EL BETO. donde esta que no aparece y los demas es necesario saber de ellos, todos se van al norte no habra internet por esos lugares como no figuran, algo pasa o bien los dejo la tecnologia nos vemos muchachos chauu

yoly
Imagen de yoly
que tal loquillos yo soy su

Comentario: 

que tal loquillos yo soy su vecina soy del el maiten un pueblo igual lindo y acogedor y es el que esta cerca de la frontera. saludos a toda mi monte patria querida; y si alguien sabe alguna noticia sobre el puente fiscal me avisan. SALUDOS A TODOS MIS CUTERRANEOS.

rolanda

ociel (?)
Imagen de Visitante
y que tal lo mas probable

Comentario: 

y que tal lo mas probable que conoscas la NONA es una icona de el maiten claro ahora se llama veronica pero me quedo con LA NONA me recuerda de mis tiempos ido cuando iba en burro desde el maqui hasta EL MAITEN aaaahhh y tomar esa rica agua del arrollo que exquisita pura desde la madre tierra ya estaremos en verano por ahi disfrutando de las peras de pascuas

angelito (?)
Imagen de Visitante
que tal amigos maquinos como

Comentario: 

que tal amigos maquinos como estan les comunico que proximamente subire algunas fotos a la web para dar a conocer al maqui y a su gente nos veremos luego

cuto (?)
Imagen de Visitante
los que tienen la

Comentario: 

los que tienen la responsabilidad de llevar a cabo la fiesta de el MAQUI o si alguien sabe la fecha que se realiza, seria interezante que la hicieran saber para asistir. solo se que se realiza en octubre pero los dias no lo se, si alguien sabe la fecha porfis, de a saber los dias gracias y saludos a todos los de EL MAQUI nos vemos luego chauuu

cuto (?)
Imagen de Visitante
hola amigos de EL MAQUI como

Comentario: 

hola amigos de EL MAQUI como se han portado,como estan los rayueleros.como tambien los de la rayuela corta,desde la distancia a todos ustedes y a todos los muchachos del club deportivo un gran saludo y ya nos veremos por esos lugares,tambien saludos al icono de alli me refiero al ANGELO nos veremos luego aahh tambien a los vecinos de pampa grande y el maiten y por supuesto a PEDREGAL y a los señores carabineros de ese sector

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Niebla
Oro en el Tiro al Blanco
El Piano de la Escuela América
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo
Campana de oro