Tema de foro

111 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente

Comentario: 

que lindo es saber que falta poco para ir a disfrutar del verano a este pueblo maravilloso EL MAQUI talvez me pierda las peras de pascuas, los damascos y brebas pero algo encontrare que DIOS les bendiga a todos chau a mis amigos ok

cuturro
Imagen de cuturro
FELICIDADES

Comentario: 

a todos mis amigos que en algun momentos han leidos mis mensajes, que no son tan expectaculares pero que son parte de este sitio tan prestigioso de esta region y tambien para aquellos que en el futuro los leeran me complace en saludarlos en esta fecha tan importante y desearles una FELIZ PASCUA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y a este pueblo de EL MAQUI decirle que gracias a este lugar existe este foro donde se da la posibilidad de participar y comunicarnos y desearnos buenas vibras y si somos hijos de DIOS desearnos las mas ricas bendiciones en el nombre de JESUCRISTO nos estaremos viendo si asi DIOS lo quiere chauu …….

el grande

cuturro
Imagen de cuturro
felicidades

Comentario: 

hooola a todos que este verano sea excelente para todos quienes van pasar este verano en la 4ta. region sobre todo si es el maqui. ahi es donde fluye la naturaleza misma y el descanzo es acogedor, reponedor de toda energia cada vez que que miramos el cielo, las estrellas. vemos la divinidad indicandonos que algo hay mas alla de las estrellas invitandonos a recapacitar y buscar al creador del cielo y la tierra. pronto estaremos ahi, grande norte verde de ovalle, siempre esperando a sus visitantes, que DIOS los bendiga.

el grande

cuturro
Imagen de cuturro
bienvenida

Comentario: 

por fin ya estamos en la web trabajando para usted en www.retornandoalasescrituras.com

el grande

ociel (?)
Imagen de Visitante
bienvenida

Comentario: 

uuuuf por fin estamos saliendo al aire nuevamente con nuestra pagina web. www.retornandoalasescrituras.com y tambien luego con su radio on line a todos nuestros auditores, deseandoles ricas bendiciones en todo y para todos. y seguiremos trabajando para CRISTO llevando estas buenas nuevas a todas las naciones y especialmentEzza_dulce_start@hiphop.lae a usted para que viva en un ambiente diferente, ya que la promesa es nuestra CRISTO dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida. muchas bendiciones iglesia ..

luis alberto ol...
Imagen de luis alberto olivares veas
sobre el maqui.

Comentario: 

estoy de acuerdo que el sector rural de el maqui de la comuna de monte patria, es un lugar que está lleno de belleza natural y de sabrosos frutos.fuero de esto, su gente sencilla, atenta con el afuerino.no he regrasado a esta localidad hace muchos años(1974).pienso que el progreso y el desarrollo social motivado por la i.municipalidad, se debe notar a simple vista,en cualquier momento tendré la oportunidad de estar en este lugar campesino.

l.o.v.

el angel (?)
Imagen de Visitante
contento

Comentario: 

todo ha pasado ya, comenzamos el inicio de un nuevo año laboral a nuestra rutina, lo importante que tuvimos un descanzo para luego en lo posible juntar recursos para el proximo año y descanzar junto a los nuestros DIOS les ayude a que todo fluya normal y asi logremos nuestros objetivos…

el grande (?)
Imagen de Visitante
condolencias

Comentario: 

como amigo y vecino de la sra. estelvina Q.E.P.D. lamento mucho su fallecimiento y desde la distancia ayudamos a sentir a sus familiares y rogamos a DIOS que pueda ayudarles en estos momentos dificiles ayudamos a sentir el dolor que estan sufriendo toda la comunidad de EL MAQUI

angel (?)
Imagen de Visitante
excelente

Comentario: 

feliz, ya que la divina providencia es decir DIOS, ha enviado esa lluvia tan deseada para nuestra tierra y hoy podemos decir gracias DIOS, por contestar nuestras peticiones y esperar un año lleno de esperanza y bien estar para nuestras vidas desde «EL MAQUI» un gran saludo para todos los de la región

oscar polanco (?)
Imagen de Visitante
buscando a un familiar

Comentario: 

hola sabes, estoy buscando a una prima del Maiten y se llama Maria Dina, si sabes algo o alguien que me pueda ayudar.
Gracias.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
A mi Río Limarí
La Profesora y Pinochet
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Carta a un amor perdido