Tema de foro

111 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
angelito (?)
Imagen de Visitante
que pena pense que ya se

Comentario: 

que pena pense que ya se habia realizado, bueno a prepararse porque se viene el verano y no podemos faltar marizol salas espero conocerte en las vacaciones y hablar, chater, no se, pero algo habra que hacer cierto y darle vida a ese lugar fantastico saludos amigos de EL MAQUI y que disfruten de la fiesta nos veremos luego chauuuuu

marisol salas (?)
Imagen de Visitante
de verdad no se quien eres

Comentario: 

de verdad no se quien eres cuentame que edad tienes.y de quien eres pariente aya? mi correo es zenovia13@htmail.com incorporame ya

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente. aqui estamos

Comentario: 

excelente. aqui estamos sacando la cara por EL MAQUI, aunque pienso que los de el maqui no tienen idea de que esto acontece en internet. ya se enteraran y podran participar leeran todos los saludos, y diran que grande somos! de todos modos saludos a todos los de alli, desde pedregal hasta el maiten y esperen que luego vamos a las peras de pascuas y a los damascos co a las brebas mientras tanto coman illaves o no? chao gente linda nos vemos luego si DIOS quiere chauu

angel (?)
Imagen de Visitante
amigos/as ya falta poco para

Comentario: 

amigos/as ya falta poco para que llegue el verano y nos estaremos viendo alli em EL MAQUI donde descansamos despues de un año agoviador estaremos pasandolo bien iremos preparados para disfrutar de la fruta y del silencio que proporciona ese maravilloso lugar e invito a quienes ingresan a este sitio pues veran este lugar como unos de los mas bellos del planeta alli nos vemos chauu

yoly
Imagen de yoly
hola amigos de el maqui

Comentario: 

hola amigos de el maqui bueno hoy estoy muy contenta ya que me reuni con mi hermano y sobrino y ellos son de el maqui.como puedes ver cuturro grande no estas solo ok chaoooo y un gran saludo a la familia FLORES -ROJAS.chaoooooo

rolanda

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente como pueden

Comentario: 

excelente como pueden observar somos muchos de alli de ese lugar y confirman que es el lugar mas paradisiaco que hay, siento el olor de las peras de pascuas y los damascos ya voy para alla solo faltan dias nos estamos viendo pueblito querido chauu saludos a todos …..

raul garcia (?)
Imagen de Visitante
muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos

Comentario: 

muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos recuerdo del maqui yo soy de santiago pero mi madre nacio en el maqui de apellido gomez
y mis tios de apellido castillo en el año que fui de vacaciones estaban las fiestas para poner el agua y tambien la antena repetidora de TV fui a una trilla ,fui a las bandurrias a buscar queso de cabra (fui en burro) partidos de futbol con recibimientos mi tio hugo castillo jugo por pampa grande , si alguien conoce ala sra. mena que me avise ,
comi los mejores quesos de cabra ,
un verano de ensueño mis hijos se facinan con mis historias en el maqui.si alguien me puede escribir se los agradeceria mucho
atte.
raul garcia gomez

jose rojas salas (?)
Imagen de Visitante
Que alegria poder tener un

Comentario: 

Que alegria poder tener un espacio donde todos podamos expresar nustras experiencias vividas, en nuestro maqui querido ,donde naci, creci y disfrute de todos aquellos recuerdos que hoy vienen a mi mente, que recuerdo con tanta nostalgia y cariño que solo estando alla puedo llegar a revivirlos.
chaooooo! nos vemos en EL MAQUI:)
Un saludo mui especial para mis queridos padres:Ricardo Rojas
y Maria Salas .

elgrande (?)
Imagen de Visitante
lindas vivencias de ese

Comentario: 

lindas vivencias de ese lugar tan querido que atravez de nuestra niñez fuimos acogidos. afortunadamente nos podemos unir atravez de la tecnologia, recuerdo con mucho cariño al icono de ese lugar me refiero al ANGELO con quien sigo teniendo esa linda amistad a pesar de sus limitaciones el fue mi patner en mi juventud y recuerdo tantas vivencias en ese MAQUI querido ya estare por ahi a mediado de enero disfrutando de mi tierra querida saludos a todos mis amigos y al club deportivo desde aqui que todos tengan un feliz año 2009 y a todos de la web que siguen estas noticias de mi MAQUI querido nos vemos chauuu ……… ya nos vemos…

cristian parada... (?)
Imagen de Visitante
mi infancia y juventud lo

Comentario: 

mi infancia y juventud lo pase entre el maqui y el maiten ,yo soy de la familia arce de quebrada onda,en el maqui esta mi tio carmelo de las chelitas mas heladas „,y me salian gratis jajajaj„grandes recuerdos de los bailes „mi abuelo balbino cortes y mi abuela petronila arce „si alguien me ubica o quiere saber algo de mi famili preguntenme y quiero saber las fechas de los bailes „desde pedregal para arriba „,este verano soy de alla„,en el maiten grandes recuerdos de la cantina y alrededores mi tio se llama manuel arce de la tranca mora „gracias y nos vemos „„„„„„,

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
A mi Río Limarí
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El valor de lo limarino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Niebla