Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
alda lucia (?)
Imagen de Visitante
hola cristian!, que gran

Comentario: 

hola cristian!, que gran gusto saludarte, yo soy del maqui nieta de Elena Diaz y Noe Alfaro. te preguntaras por q hago referencia a esto, mi papá se llama Honorio Valderrama y creo tener algún tipo de parentesco lejano contigo„, me gustaría saber de Aldecira cortes, de la cuál guardo muy bellos recuerdos, tbn de Carmen cortes„,y ojalá nos podamos contactar en el maqui„, gracias te dejo mi correo, lucyta_42@hotmail.com

cristian parada (?)
Imagen de Visitante
la tia aldecira esta en

Comentario: 

la tia aldecira esta en uruguay y la tia carmen cortes en ovalle „„„,lo q pasa es q yo no tengo cercania con los cortes xq nos apartaron de mi abuelo x asunto de herencia pero yo no estoy ni hay con eso ,ojala estes bien ,y saludos„,

lucyta (?)
Imagen de Visitante
cristian,,,,, donde llegas

Comentario: 

cristian„„, donde llegas en el maqui?„,yo estoy viajando pronto„„cariños

cristian parada... (?)
Imagen de Visitante
voy a quebrada onda estoy x

Comentario: 

voy a quebrada onda estoy x alla 31 de enero„„„buscame x fa para q hablemos „„xao

el grande (?)
Imagen de Visitante
se terminaron mis vacaciones

Comentario: 

se terminaron mis vacaciones y aqui estoy por un poquito casi logro estar en el baile que se realizara en EL MAQUI este fin de semana pero ºigual lo pase super grosso arrrrta fruta y una variedad inpresionante de actividades que realise fui al maiten,al cerro,a la laguna, expectacular hasta en las vandurrias donde amandita ooohhhh que humas me las comi todas, paisaje maravilloso. mal me fue en la lota no gane nada pero igual lo pase chancho

cuturrin (?)
Imagen de Visitante
ooooohhhh fui por 8 dias y

Comentario: 

ooooohhhh fui por 8 dias y me quede por 16 excelente mi llegada revoluciono el sistema de vida de la familia castillo. como llegada recibi un MOJON …… oooiiiga me mojaron y en seguida nos retaron pero valio la pena el mojon saludos a edinson,nicolas ,laura,camila,y a maggi por supuesto tambien a los demas la ida al maiten fue expectacular los damascos y las brebas excelente ,para que decir de la laguna tierra linda y querida les amo a todos chauu nos vemos okis …

cristian parada (?)
Imagen de Visitante
tengo las fotos del baile

Comentario: 

tengo las fotos del baile del maqui y de el maiten „mas algunas de la cantina de mi tio „,x facebook cristian parada cortes „,lo pasamos bkn „llegue el lunes y ya extraño sera para el proximo viaje„„„„,

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente que lata no haber

Comentario: 

excelente que lata no haber estado en el baile pero haber las fotos donde estan quiero verlas y te digo tambien estuve en la cantina donde carmelo lo encontre en ovalle llevando las buenas chelas p’a la cantina estube casi toda la noche que pena que se terminaran las vacaciones nos vemos dame el sitio de la web para ver las fotos ok

angel (?)
Imagen de Visitante
nunca supe del baile de EL

Comentario: 

nunca supe del baile de EL MAQUI. estamos falto en las comunicaciones, ya debe estar quedando solo mi maquito querido. el verano se nos va y que vamos a hacer vivir del recuerdo de las vacaciones no no no puede ser algo tendremos que hacer para darle vida a ese lugar ya inventaremos algo nos vemos chaaaaooo

juan antonio (?)
Imagen de Visitante
Que bueno saber del El

Comentario: 

Que bueno saber del El Maqui
yo naci en esa hermosa tierra y tengo los mejores recuerdos
saludos a los que viven ahi: Juan

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Aberraciones animales en San Félix
El valor de lo limarino
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta