Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
juan antonio (?)
Imagen de Visitante
hola cristian te busque en

Comentario: 

hola
cristian
te busque en facebook pero te encontre
enviate tu correo y nos comunicamos. Atte
juan

juan antonio (?)
Imagen de Visitante
Cristian Disculpa NO te

Comentario: 

Cristian
Disculpa NO te encontre

el grande (?)
Imagen de Visitante
¿habra terminado ya la

Comentario: 

¿habra terminado ya la cosecha de la uva? bueno cuando esto se termina hay que volver a comenzar de cero, pero es rico. todos vailando a un mismo ritmo que bkn saludo a mi MAQUITO querido ya saben quien soy el unico el inconfundible ¿o no?saludos a mis amigos que ocupan este espacio de EL MAQUI de ahi salen los mejores chaooooo….

maria salas (?)
Imagen de Visitante
hola jose como estas, que

Comentario: 

hola jose como estas, que bien encontrarte aca. andabas un poco orgulloso en las vacaciones jijijii recuerda que somos un poco parientes . estribeme en mi correo zenovia13@hotmail.com

maria salas ( ... (?)
Imagen de Visitante
que bien la pase en mis

Comentario: 

que bien la pase en mis vacaciones casi un mes ,no hay como estar en el maqui marisol salas

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente ¿que onda? es

Comentario: 

excelente ¿que onda? es para mi el mensaje es la niña de la tele o me equivoco. bueno si eres tu que rico saber de ti ya estaremos el proximo año si DIOS quiere o antes ya que tengo planificado ir en julio +- ojala nos veamos saludos a todos los de EL MAQUI y a trabajar que comenzò el año ya nos veremos chauu „„„„„

el grande (?)
Imagen de Visitante
hooooola como estan mis

Comentario: 

hooooola como estan mis coterraneos de el maqui tanto tiempo como les va en este otoño muchas hojas levantadas por esos lugares bueno grandes saludos a todos ustedes ys estaremos por esos lugares luego en invierno saludos para ti marisol salas que lo pases bien ok nos vemos

Estimado El Grande,

Comentario: 

Estimado El Grande, generalmente estoy en esta pagina de El Maqui y los felicito a todos Uds. por la cordialidad y respeto que mantienen en el foro, yo no nací en eL maqui, pero mis abuelos maternos eran de ese hermoso lugar, y cuando pequeño las vacaciones la pasabamos allá, sin ír más lejos cuando me casé, mi luna de miel fué en El Maqui.
Yo soy sobrino de Filiberto Salas ( Beto ) él se encuentra radicado el Pozo Almonte, si gustas te envio su número de teléfono, mi correo es j.campusano@live.com

Saludos a toda la gente de El Maqui.

angel (?)
Imagen de Visitante
este dia ha sido el dia mas

Comentario: 

este dia ha sido el dia mas felis de mi vida de saber de mi amigo el beto gracias juan por este contacto soy el cuturro el unico el inconfundible, EL GRANDE , EL GIGANTE ,el que un dia hizo historia junto a mis amigos beto,angelo,y yo hemos dejado la huella en ese lugar EL MAQUI y aqui estoy dandole vida atravez se este sitio aunque los que viven en ese lugar talvez no tengan idea de que existe este sitio pero nosotros recordamos con nostalgia ese lugar es el lugar mas precioso que existe siento el olor a las brebas ,peras de pascuas , los damascos y todo lo que esa linda tierra nos da desde diciembre hasta marzo GRANDE MAQUI QUERIDO

angelito (?)
Imagen de Visitante
que onda se los llevo el

Comentario: 

que onda se los llevo el otoño a mis amigos de EL MAQUI que no aparecen en ningun lado hay que marcar la diferencia somos los mejores bueno casi ese rio mostazal no hay otro como el hay que orar,rezar o cualquier cosa para que caiga la lluvia para este verano ok bueno nos vemos chaoooo ok

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
La Profesora y Pinochet
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Aberraciones animales en San Félix