Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
irma flores c (?)
Imagen de Visitante
hola a los amigos q

Comentario: 

hola a los amigos q recordamos el gra maqui qerido yo soy la nieta de la sra irma rojas la conosen de ti cuturo me recuerdo algo y estoy igual de contenta q haya gente q no se olvida de lo maravilloso q es nuetro maqui me gustaria q se sumaran mas amigosa esta pagina para poder recordar buenos momentos chao q esten super bien

angel (?)
Imagen de Visitante
excelente que algo se

Comentario: 

excelente que algo se acuerden de mi pero si de mi madre creo que se acordaran de rosa gonzalez ella fue mi gran ayuda en mi niñez como olvidarla. cuando jugaba en la loma y esperaba cada tarde la llegada de la micro dias gloriosos ooohh MAQUI querido como te recuerdo eres lo maximo saludos a todos ya nos veremos chauu

mario contreras... (?)
Imagen de Visitante
ola a todos los amigos del

Comentario: 

ola a todos los amigos del maqui los que aun viven alla y los que se han erradicado en otras cuidades de chile….Es bueno saber que muchos makinos como yo llevan el nombre del MAQUI en el corazon .Desde la cuidad de iquique le mando un gran saludo a toda esa gente encantadora de ese maravilloso pueblo en especial a mi querida abuelita irma a don manuel a mi tio nino a mi tia pabla… espero ir el proximo año para alla y poder tomarnos un vasito de vino junto a todos esos amigos que deje en el famoso maqui .

angel (?)
Imagen de Visitante
grande muchachos de estar en

Comentario: 

grande muchachos de estar en linea y de opinar de este lugar tan querido por nosotros los que nacimos ahi saludos a todos y muy contento de saber que hay lluvia para el maqui saludos tambien para el maiten y pampa grande que lo pasen bien chauu a todos

mario contreras (?)
Imagen de Visitante
un gran saludo al gran club

Comentario: 

un gran saludo al gran club deportivo union el maqui

angel (?)
Imagen de Visitante
a todos mis amigos los

Comentario: 

a todos mis amigos los invito a escuchar radio on line en la cual cada mañana me encuentro de 8 a 10 AM en su programa retornando a las escrituras en WWW.RADIOCORDILLERACHILE.COM y podamos estar juntos como tambien dejar sus comentarios al respecto saludos a todos mis amigos de EL MAQUI ya estaremos por ahi chauuu

angel (?)
Imagen de Visitante
que pasa muchachos no

Comentario: 

que pasa muchachos no quieren saber de mi arte en el mundo de las comunicaciones aaahh los invito cada mañana de 8 a 10 en radio cordillera sobre todo a los que viven en el norte alli estan mis amigos y a su vez puedan saludar a EL MAQUI ahh por supuesto atravez de la web solo pincha en el mensaje de abajo y listo nos vemos ok en www.radiocordillerachile.com a proposito como es el gentilicio de MONTE PATRIA porfis

ociel (?)
Imagen de Visitante
agradecido del señor por

Comentario: 

agradecido del señor por los comentarios enviados a nuestra radio ON LINE. RADIO CORDILLERA desde ya enviamos agradecimientos a todos nuestros hermanos en CRISTO quienes nos sintonizan todos los dias en WWW.RADIOCORDILLERACHILE.COM en las mañana de 8 a 10 AM en la cuarta region en especia a ovalle y monte patria que el señor le bendiga grandemente y les prospere en todas las cosas, asi como prospera vuestra alma….

el grande (?)
Imagen de Visitante
que paso amigos el invierno

Comentario: 

que paso amigos el invierno está muy frio que no saludamos a los amigos. bueno yo con mi buena estufa a leña desde aqui de EL MAQUI les saludo a todos los maquinos pampa grande , mostazal, pedregal y al maiten que lo pasen bien y conectense atravez de radio cordillera la mejor entretencion por ahora en ON LINE chao hasta pronto nos vemos ok…

angel (?)
Imagen de Visitante
que pasó con mi página

Comentario: 

que pasó con mi página favorita? cambió de formato   bueno debe ser para mejor y no por ello no saludare a mi pequeño pueblo de EL MAQUI  grandes saludos para todos los que entran en este lugar y saludos  a mis amigos  de este lugar  que pasen felices  fiestas patria  con un pie de cueca bien zapateado  guija  mier.....  nos vemos chauuu

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El valor de lo limarino
Nuestra identidad mestiza
Carta a un amor perdido
Spencer Tunick y Yo
Aberraciones animales en San Félix
Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Todo tiempo pasado fue mejor...