Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
marisol salas (?)
Imagen de Visitante
que bien la pasamos en el

Comentario: 

que bien la pasamos en el maqui, un buen asadito junto a mi madre y familia ,que tranquilidad

angel (?)
Imagen de Visitante
pucha  marizol.........  para

Comentario: 

pucha  marizol.........  para que te acordaste de los pobres  cuando podria haber sido mi gran 18 en EL MAQUI  pero en fin  ya me tocara a mi  de todos modos cuando me toque  te invitare a ti y a tu familia  ok como tambien podrias sibir algunas fotos  aqui a la web para disfrutarlas  o no  bueno que todos los maquinos lo hayan  pasado bien nos vemoos  para la fiesta de EL MAQUI  ok chauuu 

cuturro
Imagen de cuturro
es tremendamente importante,

Comentario: 

es tremendamente importante,  estar activo. es por eso que  DIOS  ha hecho este mundo con toda la secuencia que ello indica  y si meditamos el nos obliga a movernos ya que la comodidad nos hace quedar en el pasado y reposar en la tradicion.  cuando vemos los cambios climaticos, nos obliga a salir de la quietud y tenemos que hacer ejercicios si tenemos frio o sacarnos la ropa si tenemos calor  y esto es lo que le da vida a esta pagina de este portal y en la medida que tengas vida le vas a dar vida a la vida  y esto nos hace ser diferentes  te invito a escuchar todas las mañanas  de 8 a10 el programa  ON LINE  de tu amigo en www.radiocordillerachie.com  desde el ultimo lugar del mundo para ti  EL MAQUI........

el grande

jano, (?)
Imagen de Visitante
la fiesta del maqui es la

Comentario: 

la fiesta del maqui es la tercera semana de octubre ,saludos

jano, (?)
Imagen de Visitante
ociel ,soy el jano mi tia

Comentario: 

ociel ,soy el jano mi tia nona fallecio en arica el 13 de septiembre alas 2 de la mañana.la mujer mas fuerte que me a tocado conocer con el corazon mas noble,nos dejo un gran legado…

jano, (?)
Imagen de Visitante
hola Irma,como te ha ido

Comentario: 

hola Irma,como te ha ido como esta tu papa el noel saludos a todos los maquinos que se encuentran por alla, ahora son nortinos jaja.. chao

ociel (?)
Imagen de Visitante
uuuuff que pena, lamento

Comentario: 

uuuuff que pena, lamento mucho el desenlace de ésta gran mujer que era icono, tanto en el maiten como en el maqui ¿quien no conocia a la nona? bueno conocida por los jovenes como la tia veronica saludos a todos los familiares de la tia nona y a trabajar como a ella le gustaba hacerlo tambien un gran saludo a la cuti. ooohhh como te recuerdo hermana y amiga querida cómo no recordar cuando el destino nos separó ayudandote a sentir en esta perdida que has tenido y a ti jano gracias por hacerme participe de esta pena, que DIOS nos ayude y nos mantenga siempre unido

el grande (?)
Imagen de Visitante
al final nunca supe cuando

Comentario: 

al final nunca supe cuando fue la fiesta de EL MAQUI poca participacion de mis amigos maquinos que les pasa? de todos modos vamos a pedirle a nuestro ALCALDE que haga un curso de manejo del computador para la gente de mi pueblo y asi fomentar mas el turismo bueno yo por aca todos los dias transmitiendo a travez de ON LINE al mundo en mi programa retornando a las escrituras en WWW.RADIOCORDILLERACHILE.COM por lo tanto les invito cada mañana de 8 a 10 de lunes a sabado ok nos vemos….

marisol salas (?)
Imagen de Visitante
la fiesta del maqui es el

Comentario: 

la fiesta del maqui es el domingo 18 octubre

ociel (?)
Imagen de Visitante
les tengo a todos mis amigos

Comentario: 

les tengo a todos mis amigos una linda noticia, si tu eres cristiano o te gusta la musica cristiana, talvez tengo lo que buscabas. mas de 200 interpretes de estas lindas alabanzas de jubilo, adoracion y otro, lo que tu quieras solo ubicame y te las enviare para que alabes a DIOS y prepares tu espiritu antes que venga nuestro señor JESUCRISTO que el señor te bendiga tu hermano en CRISTO nos vemos ok chauu

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Carta a un amor perdido
Carmencita de Alcones
Todo tiempo pasado fue mejor...
El Piano de la Escuela América
On' Baucha
Trilla a Yegua Suelta
La Profesora y Pinochet
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines