Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
el grande (?)
Imagen de Visitante
¡OBLIGADO! tendre que

Comentario: 

¡OBLIGADO! tendre que prepararme para ir a comer esas peras de pascua y esos sabrosos damascos en fin, uuuuff y las brebas con arina tostada, ooohhh y las tunas en las mañanas en fin, asi será y ¿donde tanta maravilla? aaaaahh en EL MAQUI alli está la picada solo ahi, les invito, aaaahh claro no me vendan las brebas ni las tunas porque vamos a ir en patota ya veran. nadie sabe para quien trabaja bueeeno hay para todos estan cordialmente todos invitados el unico requisito es ir a pasar pascua y navidad ahi a ese lugar saludos a todos ok nos vemos chauu……..

el gigante (?)
Imagen de Visitante
uuuuuff ya se acerca el

Comentario: 

uuuuuff ya se acerca el verano para disfrutar de mis vacaciones ¿vacaciones? uuy si no he trabajado en todo el año bueno DIOS proveera de darme un lindo descanso en la 4ta region sera? EL MAQUI yo creo entonces a que llegue luego diciembre nos vemos ok chauu

angel (?)
Imagen de Visitante
noticias

Comentario: 

excelente, magnifico, grande…. pronto tendremos nuestra propia pagina web de nuestro programa evangelistico retornando a las escrituras y de este modo predicar el evangelio de JESUCRISTO a toda el habla hispana no importando el lugar donde te encuentres talvez hagamos un aporte en esta area de llevar. fé, esperanza al mundo necesitado WWW.RETORNANDOALASESCRITURAS.COM que el señor les bendiga

angel (?)
Imagen de Visitante
ya viene!

Comentario: 

en realidad ya viene, quien se preguntara ud. bueno al que hemos esperado siempre CRISTO. pero de todos modos les informo que fuimos haqueados en el portal de la radio cordillera pero estamos haciendo nuestra propia pagina web donde nos encontrara con noticias,musica cristiana y eventos que realizaremos para cumplir con nuestra…… GRAN COMISION de mat.28:16-20 de ir y hacer discipulos a las naciones, desde que comence con esta gran tarea he logrado experiencias que solo los que trabajamos en esto lo podemos entender y es por eso que queremos compartir con ud los milagros que cristo esta haciendo atravez de nuestras oraciones. que el señor les bendiga si quiere que oremos por usted no importando su problema contactenos en WWW.RETORNANDOALASESCRITURAS.COM su hno en cristo

angel (?)
Imagen de Visitante
QUE GRAN NOTICIA

Comentario: 

el programa «retornando a las escrituras» esta trabajando para usted y luego en un programa ON LINE acerca de esta gran comision de llevar al mundo entero esta gran noticia de que CRISTO viene pronto y es por eso que trabajamos en levantar este sitio web de WWW.RETORNANDOALASESCRITURAS.COM e informarle los acontecimientos mundiales de la venida del SEÑOR esperamos nos contacte atraves de nuestro sitio web, atte su hermano en CRISTO …

el grande (?)
Imagen de Visitante
en tierra derecha

Comentario: 

ahhh ahhh creian que habia desaparecido no,no,no aqui estoy sacando la cara por EL MAQUI somos tantos pero mis coterraneos estan preocupados de las cosechas y es por eso que no figuran. ya ire a comerles los damascos,peras y brebas faltan solo dias de viajar a mi maquito querido. ya estoy por ahi, les dejo la tarea de que me hagan un gran recibimiento a mi llegada ok?

el grande (?)
Imagen de Visitante
uuuuuff genial

Comentario: 

solo faltan dias para este gran descanzo, no se olviden del recibimiento que deben darme una vez que llegue a EL MAQUI porque no he hecho nada en todo el año y mas encima el fresco quiere darse un descanzo, bueno talvez este año trabaje! y no por eso me van a tratar mal. una de las cosas importante, es que han estado informado todo el año atravez de este sitio de nuestra region EL OVALLITO y de ese modo darle vida a nuestro pueblo lo mas seguro es que talvez tengamos turistas este año y estemos atento para recibirlos y seamos unos de los mejores y luego yo reciba el premio de nuestro moderador de esta pag. web cierto? ya nos veremos en el rio ok chauu el grande ….

Felicitaciones

Comentario: 

Estimado Grande, quiero desearle que pase una feliz navidad y próspero año 2010, junto a sus seres queridos y por supuesto a todos los Maquinos.

Saludos,

Juan

el grande (?)
Imagen de Visitante
gracias

Comentario: 

la voy a necesitar ya que tuve que prolongar mi visita a EL MAQUI tengo que cumplir con mi labor cívica en estas elecciones y no me la voy a perder por lo tanto ¡tranquilos! no desesperen ya estare por ahi solo me perdere mis damascos favoritos y las brevas que lesera bueno algo alcanzare cierto buenas navidad a todos los MAQUINOS y a toda la 4º region sobre todo al valle de mostazal

Tulio (?)
Imagen de Visitante
Grande Maquina!!!!!!

Comentario: 

Este es un enlace a un casting para las Miss Maqui del proximo año. Saludos.

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=413 924

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
El Piano de la Escuela América
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Spencer Tunick y Yo
La Profesora y Pinochet
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Todo tiempo pasado fue mejor...