Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
charls (?)
Imagen de Visitante
amiga

Comentario: 

marisol si tu mama se lleva tu mismo nombre entonces la conozco, la conocí en el maqui el 84

marisol salas (?)
Imagen de Visitante
y quien eres tu ? cual es tu

Comentario: 

y quien eres tu ? cual es tu nombre mi mama se llama antonieta salas y yo marisol

marisol salas (?)
Imagen de Visitante
la mas grande noticia para elmaqui

Comentario: 

la mas grande noticia para los maquinos¡¡¡¡¡¡¡ por fin la antena movistar ya pueden llamar en cualquier momento a sus familiares ¡¡¡ covertura total¡¡¡¡en todas parte mis agradecimientos a todas las juntas de vecinos del rio mostasal y la municipalidad y en especial a jorge muños precidente del maqui.

roberto urqueta (?)
Imagen de Visitante
mucho rato que no estoy

Comentario: 

mucho rato que no estoy alla
4w

el grande (?)
Imagen de Visitante
felicidades

Comentario: 

a todos mis amigos de EL MAQUI les deseo un año 2010 de exito y puedan recibir todos esos deseos que no pudieron ser posibles en el año que paso y yo como siempre si asi DIOS lo quiere, desde la distancia poder estar cada dia incentivandolos a seguir desarrollandonos como persona y como pueblo de la 4ta region donde todos son lindas personas y de esta manera seguir diciendole al mundo. SI VAS PARA CHLE, TE RUEGO VIAJERO QUE PASES AL MAQUI PORQUE DE AMOR ME MUERO….. que DIOS les acompañe a todos quienes ingresan a este foro les desea EL GRANDE grande monte patria, grande el rio mostazal grande EL MAQUI ¡¡¡¡ya estaremos por ahi!!!!

cristian parada (?)
Imagen de Visitante
el 29 de enero llegamos al mambo,,,,,,

Comentario: 

hola ha todos „„,llegamos el 29 ha quebrada onda „x fa avisenle al lulo o luis cortes„„q vamos todos y q nos espere con unas chelitas „„los ronaldos los llevamos nosotros„„„„familia arce cortes „a mi tia tavina del maqui avisenle igual x fa y otra cuando son las fiestas del maiten ,maqui y pedregal „„„„eeeeeeeeeeeee eeeeeeee eeeeeeee eeeeeee todos invitados al rio „,

cristian parada (?)
Imagen de Visitante
quebrada onda 2010 ,,,,,,,arce-cortes

Comentario: 

mi celu es 88 046 440„,mi correo es cristian.parada@hotmail.com en facebook estan las fotos del verano pasado y las del baile en la cancha„„,cristian parada

cuturro
Imagen de cuturro
llegoooo el momento

Comentario: 

he llegado a ovalle, en estos momento voy en direccion al maqui creian que no me verian ah ah eso creian pero aqui estoy aunque abundan las malas noticias de que el año a sido malo eso lo vere en terreno y tendre que darle vida a ese lugar. no es posible que me ausente un momento y todo lo vean gris no saben con quien se estan metiendo muchachos ¡todas las cosas negativas fuera! que llegue YO……….

el grande

angel (?)
Imagen de Visitante
que lata

Comentario: 

pase desapercibido ni me miraron ¿que habra pasado? ¿que onda? fui al maiten, pase por quebrada onda rapelcillo estuve hasta en la tranca morada bueno tan mal no me fue converse con don manuel arce y eso ya es muy importante tome desayuno en el maiten me bañe en la laguna comi brebas y mas encima me traje las peras arregle algunas teles en fin en la proxima les comentare lo que no me gusto ok fin de mis vacaciones…………..

Visitante (?)
Imagen de Visitante
volvi ha stgo pero fui al

Comentario: 

volvi ha stgo pero fui al baile 1 y 2 del maqui „,lo pasamos filete pronto las fotos„„„,saben quien soy??????„,con el lulo la pasamos bien

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Carmencita de Alcones
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Nunca quedas mal con nadie
A mi Río Limarí
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Oro en el Tiro al Blanco
Spencer Tunick y Yo