Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
angel (?)
Imagen de Visitante
uuuuuuff que susto

Comentario: 

todo estaba perfecto hasta que el dia sabado como a las 3 de la mañana comienza a moverse la cama uuuuff y todo…. habia que levantarse rapidamente, pero ya en ese instante ya ni siquiera se podia dar un paso, porque todo se movia y era imposible mantenerse en pie lo importante es que no tenemos que lamentar tanta tragedia debido a la hora en que sucedio si hubiese sido en un dia normal en una hora de trabajo todo seria distinto aca en santiago. a pesar de esto en el sur no puede decirse lo mismo y en mi caso personal lamento mucho de todo lo sucedido a nuestros compatriotas al sur del pais lo minimo que tenemos que hacer es rogar a DIOS para que nos ayude a sobreponernos de esta catastrofe. estamos trabajando para el señor JESUCRISTO pero los medios no nos alcanza, como programa RETORNANDO A LAS ESCRITURAS estamos levantando nuestra sitio web WWW.RETORNANDOALASESCRITURAS.COM que el señor les bendiga..

angel (?)
Imagen de Visitante
cristo viene

Comentario: 

lamentablemente tengo que decirlo, crea usted o no, en nada va a cambiar lo que esta escrito, éstas son señales de que cristo esta a las puertas de venir a esta tierra, asi lo dice la escrituras (biblia) en el libro de mateo cap. 24:1 en adelante y esto lo digo no para atemorizarle, sino para indicarle que tiene mucho que ganar si obedece a estas linda bendiciones que DIOS tiene para usted, primeramente va a ganar usted y luego tambien su familia. si es que tiene amor por ella. de perder mucho pero no es el tema la parte negativa, el tema principal es el maravilloso regalo que JESUS tiene para usted atravez de DIOS, su salvacion. recuerde que DIOS dió todo por usted juan 3:16 y ahi esta el sacrificio de JESUS por usted. es por eso, podemos discrepar de este tema, pero nada va a cambiar lo escrito en este libro. estos acontecimientos estaban escrito miles de años antes y hoy se estan cumpliendo, aún hay tiempo mañana talvez sea tarde. recuerde CRISTO LE AMA. su HNO bendiciones.

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente

Comentario: 

andube por facebook que lindo vi mi maqui querido realmente fantastico

angel (?)
Imagen de Visitante
ojalá

Comentario: 

ruego a DIOS que se acuerde de este lugar y moje estas altas montañas para tener un lindo verano. por supuesto el que viene con harta aguita y disfrutar asi con mis amigos el verano es largo y el invierno es corto por eso roguemos a DIOS que su amor nos alcance ¿cierto? entonces a rezar para que llueva harto y no solo por EL MAQUI sino para que el embalse de la paloma se llene de agua ok nos vemos luego chauu…………

el grande (?)
Imagen de Visitante
excelente

Comentario: 

en realidad han sido excelente mis suplicas a jesucristo el unico DIOS todopoderoso que ha respondido salidos ok chauu

tatiana quichan
Imagen de tatiana quichan
necesito su ayuda

Comentario: 

hola me dirijo a ustedes para que me ayuden a localizar a los hermanos de mi abuela q son descendientes de baldomero michea y petronila flores de michea, creo q los nombres de los hermanos de mi abuela son rosa, teresa, olivia y luis michea flores... mi abuela nacio en ovalle. estos son los unicos datos q tenemos ya q ella perdio contacto desde muy chica. yo soy de neuquen argentina, espero su respuesta. disculpen las molestias.. desde ya muchas gracias...

cuturro
Imagen de cuturro
Re: el maqui

Comentario: 

querida tatiana te doy un sitio donde puedes recibir informacion al respecto y este se encuentra en facebook YO CONOSCO EL MAQUI (comuna de monte patria) es ahi donde conocen a esta familia michea ok ojalá te valla bien saludos a todos

el grande

tatiana quichan
Imagen de tatiana quichan
Re: el maqui

Comentario: 

Muchas gracias por tu ayuda....!!!

angel (?)
Imagen de Visitante
donde estan?

Comentario: 

que paso se fueron todos a facebook que nadie manda ni siquiera un recadito bueno mientras tanto un gran saludo a EL MAQUI saludos a todos

el grande (?)
Imagen de Visitante
ooooh ya llega el verano

Comentario: 

que excelente ya estaremos comiendo brebas,damascos y peras por ahi en ese lugar tremendo para descanzar preparense luego vamos por ahi chauu

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
Viva Huamalata
El Diablo en La Capilla
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
On' Baucha