Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CARLONCHO
Imagen de CARLONCHO
Adios queridos Profesores

Hola Amigos le cuento que el Dia Viernes 05 de octubre nos dijeron adios 60 Profesores Municipalizados, el cual se acogen a retiro les quisiera decir muchas gracias por todo lo entregado durante muchos años en las diferentes escuelas de Ovalle. y este mensaje va en especial a mi Padre Stuardo Espinosa Tabilo Profesor del Liceo Estela Avila y de la Escuela Oscar Araya Molina el cual me siento orgulloso de toda la labor que realizó.

un saludo y un abrazo para todos los profesores que nos dijeron Adios.

victor bernales
Imagen de victor bernales
Seria importante publicar

Comentario: 

Seria importante publicar los nombres delos profesores para poder ubicar alguno y rendirle un homenajees probable que muchos profesores que se retiran hoy nos enseñaron ayerseria bueno reconocer algunos ….saludos

Carlos Manuel (?)
Imagen de Visitante
Saludos a todos los

Comentario: 

Saludos a todos los profesores que se jubilaron la semana pasada.
Merecimientos por toda una vida al servicio de la enseñanza.
Pero… saludos especiales a: María Virginia Santiago, Carmen Alvarez Alvarez, Ana Gallardo Vargas y el chinito Espinoza, todos destacados profesores del Liceo Estela Avila Molina de Perry.
Que disfruten cada minuto de su vida, ahora, que cuando se levanten van a quedar desocupados de inmediato.
Felices por ellos.

marivil (?)
Imagen de Visitante
En el Colegio Fray Jorge se

Comentario: 

En el Colegio Fray Jorge se acogieron a jubilación cuatro grandes maestras
- Anita Cáceres
- Sonia Cabezas
- María Isabel Pinto
_ Isabel Rojas Aros

Nunca pensamos que nos iban a destrozar nuestros corazones el hecho de llamarlas a jubilación antes del término del año. Ellas eran el alma Mater del Colegio, queridas y respetadas por todos sus alumnos, con un bagaje de experiencia que lamentablemente los nuevos docentes que vendrán a cubrir esas plazas no tienen la experiencia, la práctica y el carisma para poder suplirlas.
Todo el Colegio las llora tanto alumnos como apoderados, sintiendo ya su vacío, sabemos que tienen su merecido descanso, pero ellas tenían mucho que entregar todavía.
La que escribe es una ex-alumna, que tengo mis hijos en el Colegio, las autoridades debieron pensar en el daño que le causaron a esas mentes infantiles y adolescentes, que hasta el último día de clases, culparán a la autoridad, por haberse llevado lo mejor del Colegio Fray Jorge.
Gracias mis Maestras con lágrimas he escrito este mensaje, y si hay algún ex-alumno(a) o alumno(a), las insto a escribirle un pequeño homenaje y expresarle su agradecimiento porque con ellas no solo hemos aprendido la lección sino una forma de vida.
¡Felicidades Mis Quridas Maestras!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Trilla a Yegua Suelta
A mi Río Limarí
El Diablo en La Capilla
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Los Fantasmas del Puente Viejo