Tema de foro

25 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Roberto Muñoz Vargas (?)
Imagen de Visitante
Hola Roxana: tu profe Roberto

Comentario: 

Hola Roxana:
tu profe Roberto que lleva 34 años en este liceo viendo com la juventud está más dificil.
Añoro esos años de amistad con los alumnos y alumnas pero que se le va a hacer. Con tu hermano te he mandado saludos, espero que estés super. siempre me acuerdo de ti por la cercanía con tus padres.
Bendiciones en la vida y que sigas tirando para arriba junto a tu familia.
Un abrazo.

guillermo alexis (?)
Imagen de Visitante
Generación 82 ,4 D,electrómecanica

Comentario: 

Quiciera contactarme con mis excompañeros de liceo,del 82 ,mi correo gpizarro.t@hotmail.es.Un saludo todos los companeros de nuestro querido poli.

Sergio Rojas (?)
Imagen de Visitante
¿Loco Sierra?

Comentario: 

Eres al que le decíamos «Loco Sierra»? de la Chimba?, recuerdo que de repente te aburrías en clases y te mandabas a cambiar sin decirle nada a nadie.

Mi nombre es Sergio Rojas Cáceres, y recuerdo ese curso de Construcción Habitacional con el Fernando García (Ahora profesor en Barraza), el Ricardo Leyton (Empresario de Huevos en Ovalle), el Chico Rodríguez (Empresario microbusero en Santiago)el Milton Tello (Empresario Minero),además habían dos niñas en el curso, tambien de la Chimba, la Carmen Flores y la Georgina.

Yo me dediqué a un rubro totalmente distinto a lo que estudiamos, trabajo en empreas agrícolas y estado en Copiapó, en San Antonio, Ovalle y actualmente en Vicuña, en empresas exportadoras de fruta.

En Vicuña estoy hasta el 31 de Mayo y me cambio a Salamanca.

Un gusto saber de tí Iván Sierra, ojalá algún día podamos encontrarnos con los demás ex compañeros.

Saludos

Sergio Rojas Cáceres

oscar olivares (?)
Imagen de Visitante
comentario

Comentario: 

Hola yo estudie en el 4° f, y me acuerdo de varios,

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Trilla a Yegua Suelta
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nunca quedas mal con nadie