Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pedro (?)
Imagen de Visitante
hola cauros: lamento haber

Comentario: 

hola cauros:

lamento haber faltado a la reunion futbolistica ayer, pero lapega me lo mpidio bueno espero q la revancha sea pronto por lo pronto quedan invitados pal asado q se organizo y ya saben la casa esta a dispoccion
bueno mauro y raji espero q no se hayan desepcionado de los jugadores q somos pero es lo q hay ojala podamos seguir jugando, al menos para mejorar nuestro juego…jajajjaja..q ya vieron es pesimo…tb de nuestro estado fsico…q es peor jajajajajaaj…bueno me despido…cuidense

espero q nos juntemos pal asado…o en la revancha…jajajjajajaj

solares (?)
Imagen de Visitante
hola 4°E: fue muy grato

Comentario: 

hola 4°E:

fue muy grato haber jugado una pichanguita anoche, con los antiguos compañeros, ver nuavamente al rodrigo, al mauro, al raji, al seba me sale hasta en la sopa jajajajaja, espero que lo que se este organizando este verano resulte y nos podamos juntar en masa, y poder ver a los compañeros que estan por ovallito y alrededores.
con respecto al partido de anoche debo reconocer que fue una mala noche pero espero que haya revancha y con 3er tiempo ahora.
muchachos espero que nos podamos juntar el proximo viernes 21 estan todos invitados para un asadito aca en la casa, llamen a cualquiera de los dos para confirmar

Mauro López (?)
Imagen de Visitante
Wena peito ni se noto que

Comentario: 

Wena peito ni se noto que juegan siempre…….a parte que tienen hasta camisetas….pero lo bueno es que ahora si estas jugando bien porque antes :(….sin comentarios….Niños se acuerdan de esta talla….. cuando le hecharon un gorrion en el estuche a la chica karina y se enojo caleta y salio con la daaaaaaaanizza a la inspectoria y llego el inspector a buscar al layana y se lo llevo….jajajajaja…Pago una jaba al que sabe el nombre del verdadero responsable de aquella broma porque segun el layana el no fue…..Solares que onda con ese asado….??????….
Ya chao

Rodrigo Muñoz (?)
Imagen de Visitante
Solares: Entonces va el

Comentario: 

Solares:

Entonces va el asasdo!!!.Me parece exelente para el dia 21 por que esta semana voy a trabajar por 6 dias me vigotie la pascua y año nuevo jajajajaj.Locos yo vajo el 20 en la noche como lo haremos para reunir la «money» Jano o pedro me llaman 08-3947612. ya loco chao y en el asao organizamos la rebancha. Chao cumpitas!!!

Claudio Alegria (?)
Imagen de Visitante
Compañeros Que bueno saber

Comentario: 

Compañeros

Que bueno saber que muchos se han sumado a esta noble causa de juntarnos nuevamente, y disculpen la demora en la conexion pero estoy trabajando en el palqui y tengo solamente banda angosta, por lo que se hace demasiado lenta, bueno al equipo del Mauro y Cia. le falto este pechito y el negro palta con eso no ganan nica… asi que la revancha sera en Ovalle cuando esten por aca, me comprometo a ir y vengarnos de esa boleta, con respecto a la fecha del reencuentro no la tengo claro por que no he revisado hacia atras, asi que avisenme o envienme un correo al c.alegria77@gmail.com yo soy materia dispuesta siempre y cuando no ocurra algun imprevisto.

Claudio Alegria

solares (?)
Imagen de Visitante
Hola muchachos: como tamos,

Comentario: 

Hola muchachos:

como tamos, rodrigo , mauro , rajis como tamos pal asadito el dia sabado 21, confirmen su asistencia no hay cuota solo traigan copetito no mas, la direccion es CEBOLLAR 1644 VILLA AYQUINA, CONFIRMAR A celulares 85 079 888 y 95 437 616, mauro, rajis como andan con sus turnos para ese dia espero que no tengan problema, si es asi pongan una fecha que puedan, rodrigo pongan fecha altiro pa la revancha, tengo que revindicarme con los cabros.
saludos a los del cuarto E si hay alguien mas por aca en calama igual esta invitado. solo tienen que confirmar.
muchachos sus señoras igual estan invitadas para que les den permiso…. digo yo, jajajajajja

espero los llamados.

Karina Rojas A.
Imagen de Karina Rojas A.
Hola chicuelos, Por fin me

Comentario: 

Hola chicuelos,

Por fin me dieron vacaciones solo desde el 31 al 13 por lo tanto puedo ir al asado del raji, pero igual me gustaría aprovechar el tiempo y que nos juntarnos por esas fechas los que estemos en Ovalle, les parece? ah Layana como veo que estas organizado podrías tu ser el product manager para juntarnos en la fecha en ke voy a ovallito
Igual puedo en febrero para eso están las licencias jejej..
Bueno estoy muy feliz de que estemos a punto de juntarnos, ya le escribí al Fernando, pero todavía no se nada de Danizita, puchas, si alguien sabe algo diganle que llame pues.
Ahh mauro¿ cuanto pagas por saber quien fue el que me hecho el gorrion en el estuche? Creo saber quien fue…

Pd: para los que les dio el viejazo (me incluyo) tengo todos los classic proyect (videos con temas ochenteros y noventeros) que creo los ven harto por aya en las choperias de calama.

Un abraso los quiero mucho

Karina

Karina

palta (?)
Imagen de Visitante
hola pollo por fin

Comentario: 

hola pollo por fin apareciste tanto tiempo sabes algo de la maritza seria bueno contactarla y espero qye esta ves si lleves a tu pololo no te preocupes no tew vamos a huevear y no te preocupes tanto por el gorrion y cuidate que no te echen el pajaro ja ja aj aj.
y los huevonsitos de calama no tanto asado. cuidense el colesterol, trigliceridos despues no digan que no se los adverti me vieran a mi el pato lagunas es una apargata a mi lado ja ja ja ja
saludos a mi compadre arturo y para mauro y familia que dios les bendiga.

UN SALUDO DE TODO CORAZON Y TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA FAMILIA ARREDONDO -FUENTES Y Maria Jesus arredondo.

De todo corazon para todos los del glorioso 4° E 1995
y todos los que nos conocen i leen esto que dios les guarde y bendiga un gran abraso y besitos a la distancia blero blero blero combarbala 18/12/2007

JUAN LAYANA A. (?)
Imagen de Visitante
SALUDO COLEGAS,... KARINA

Comentario: 

SALUDO COLEGAS,…
KARINA NO ESTARIA MAL ORGANIZAR ALGO EN DENTRO DE ESA FECHA, YA QUE LOS DEL NORTE NOS ESTAN SACANDO PICA. PODRIAS PASAR HA VISISITARME Y LLAMAMOS A TODOS LOS DE ACA, EN CUANTO A LO DEL PAJARO, FUI YO EL QUE TE LO ECHE,(PRIMERO); ME LO ENCONTRE EN EL PATIO Y YA ESTABA PATA DE LAUCHA POR EL FRIO, CON EL PICHO ENTRABAMOS EN LA SALA Y SALISTE SORTEADA, A VOTACION DE LA SALFATE Y LA FLACA. YA DESPUES HABIA QUE PURO NEGAR PORQUE EL EFRAIN ME TENIA EN LA MIRA Y YA NO PASABA PARA NADA PIOLA, MAS ENCIMA EL VIEJITO, JUBILO EL MISMO AÑO EN QUE SALIMOS. AL POCO TIEMPO EN QUE EGRESAMOS, UN DIA VIAJABA A SERENA Y SE SUBIO AL BUS, EL HOMBRE TRABAJABA DE INSPECTOR, HUBIERAN VISTO LA CARA QUE PUSO CUANDO ME PIDIO EL BOLETO, YO CACHO QUE ME TENIA MALA, EN FIN ERA UNO MAS…..PALTA GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS, SALUDOS A TU SOBRINITA LA MARIA JESUS, (JA,JA). SI EL PATO LAGUNAS ES UNA APARGATA, SUPONGO QUE TU ERES LA CHALA Y BIEN REUSADA, JA,JA,JA.

ESTAMOS ON-LINE BYE, BYE

juango (?)
Imagen de Visitante
A todos mis colegas: Les

Comentario: 

A todos mis colegas:
Les deseo feliz navidad, aprovechen de pasar unas felices fiestas junto a sus familias,no tomen tanto;tomen tinto.Y si es mucho tinto pasen las llaves de los tocomochos.
Cuidensen y felices fiestas.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
On' Baucha
Abigeato Vecinal
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Diablo en La Capilla
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino