Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
PEDRO (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS FABIAN SERIA IDEAL

Comentario: 

SALUDOS FABIAN

SERIA IDEAL ESE FIN DE SEMANA, ESTOY VIAJANDO EL 15 DE VACACIONES ASI Q SERIA LA RAJA.

CREO Q DEBEMOS DE DEFINIRLO PRONTO….YA PUES RAJIIIII… O NO TE HA LLEGADO LA PINTURA PA LA PICHINA„,JAJAJJAJAJ

FTroo (?)
Imagen de Visitante
El nivaldo tb programo sus

Comentario: 

El nivaldo tb programo sus vacaciones para esas fechas asi que el Raji que defina la fecha.

saludos al jano y seba por el norte.

atte..

FToro

JUAN LAYANA (?)
Imagen de Visitante
SI EL MARIN NO PUEDE,

Comentario: 

SI EL MARIN NO PUEDE, PODRIA SER DONDE LA FONDA DEL ALEGRIA EN EL PALQUI, SI ES QUE PUEDE, (SERIA EL PRIMER CARRETE QUE SE PIERDE EL ARTURO) JA,JA, QUERIA PINTURA PA LA PISCINA EL LINDO

FToro (?)
Imagen de Visitante
El Pedro Solar, dice que tb

Comentario: 

El Pedro Solar, dice que tb se puede en su casa, entonces hay que fijar la fecha solamente.

Saludos

Fabián.

Raji (?)
Imagen de Visitante
Ya compañeros, estoy

Comentario: 

Ya compañeros, estoy llegando a ovalle el dia 15 de febrero, asi k preparen las gargantas cabros, puede ser ese fin de semana 16 y 17.
Y si somos muy pocos nos juntamos en ovalle y nos hacemos reca$»!%&/( tomando.
saludos y tamos en contacto.

JUAN LAYANA (?)
Imagen de Visitante
YA COMPAÑEROS!!.. COMO

Comentario: 

YA COMPAÑEROS!!.. COMO DIJO POR AHiiii UN AMIGO EN UN COMERCIAL DE TELE » SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS», Y LA COSA SE VIENE CON CUATICA EL DIA SABADO 16 DE FEBRERO EN LA HACIENDA «LOS CASTORES DE SAN JULIAN» UBICADA EN SAN JULIAN, SALIDA SUR DE OVALLE, PA LOS EXTRANJEROS QUE VIENEN DEL NORTE. EN ESE LUGAR NOS REUNIREMOS UN PUÑADO DE BUENOS COMPAÑEROS DEL 4TO E, Y TIRAREMOS UN «ALEGRIA» A LA PARRILLA, Y LO ACOMPAÑAREMOS CON UNOS VINITOS EN RESERVA Y UNAS CHELAS, TIPIN 17:00 HRS DE LA TARDE, DESPUES PA LOS DUROS DE MATAR Y DE CURAR, LA SEGUIREMOS EN OVALLE, HE ESTADO LLAMANDO A TODOS LOS TELEFONOS QUE TENGO Y VAN 15 CONFIRMADOS, TABIEN UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE NO VA PODER ASISTIR PROPUSO OTRA FECHA PARA OTRA TOMATERA, Y ES EL FIN DE SEMANA LARGO DE MARZO, CHAOO. MI NUMERO ES 8-3 920 904, CHAO!

xxx (?)
Imagen de Visitante
Don juan podria dar la lista

Comentario: 

Don juan podria dar la lista de los confirmados porfavor

JUAN LAYANA (?)
Imagen de Visitante
IDENTIFIQUESE, POR FAVOR!

Comentario: 

IDENTIFIQUESE, POR FAVOR!

dueño (?)
Imagen de Visitante
SOY EL DUEÑO DEL

Comentario: 

SOY EL DUEÑO DEL CHEQUE

WUAWUAWUA
JAJAJAJJAJA

JUAN LAYANA (?)
Imagen de Visitante
LAMENTABLEMENTE SR, LOS

Comentario: 

LAMENTABLEMENTE SR, LOS DEL 4TO NO TRABAJAMOS CON CHEQUE, MANEJAMOS SOLO EFECTIVO… Y BASTANTE!

JAJAJAJJAJA
WUAWUAWUA

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Niebla
On' Baucha
El Diablo en La Capilla
Carmencita de Alcones
El valor de lo limarino
La Profesora y Pinochet
Abigeato Vecinal