Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
paplin (?)
Imagen de Visitante
quiubo cabros,recien me stoy

Comentario: 

quiubo cabros,recien me stoy adaptando a la tecnologia, un saludo grande para todos, ojala les st yendo hiper bien, uyuyyy, me despido y stemos en contacto.

FToro (?)
Imagen de Visitante
Estiamdo paplin, un saludo a

Comentario: 

Estiamdo paplin, un saludo a la distancia y que bueno que este cerca de la tecnologia…ahora buscanos en facebook..ahi estamos.

saludos

Ftoro

R Muñoz (?)
Imagen de Visitante
F Toro como estas supe por

Comentario: 

F Toro como estas supe por ahi que organizaron un asao con los cabros en tu casa, sorry pero cambie de celu y no me encontraba en calama pero pa la otra ahi estare cosa que pongamos la fecha no mas me llaman al 88 933 162, saludos compañero hace ratito que no nos vemos tengo una seeeeee… chao cumpita que estes bien.RR.

R.MUñoz (?)
Imagen de Visitante
WATIS como estay cuando te

Comentario: 

WATIS como estay cuando te tenemos por Calamita oye mandame tu numero o me llamas al 88 933 162 o a mi casa 055-347544, ya compañero que estes bien saludos. RR.

SALUDOS

Comentario: 

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35 874 313 136&ref=nf

juan carlos con... (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

qusiera saludar a karina rojas del 4to e yo estudie en la basica con ella en la f-127 ademas yo estaba en el cuarto f y quiesiera ver si hay algun compañero de la generacion 95 del cuarto f yo estoy en calama trabajo en computacion mi celu es 84 668 886 juan carlos contreras pccover@live.cl

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
El valor de lo limarino
Carta a un amor perdido
A mi Río Limarí
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Tongoy
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Niebla