Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
anonimo (?)
Imagen de Visitante
Ahora que veo este sitio

Comentario: 

Ahora que veo este sitio quisiera comentar que el otro dia soñe demasiado con una compañera de curso de uds la famosa Patty tabilo. quisiera saber si alguien de uds tiene el telefono de ella o correo para poder ubicarla. Si me pueden ayudar espero alguna respuesta en este sitio.
Poli 1995.-

mauro (?)
Imagen de Visitante
Ya pe nadie mas se

Comentario: 

Ya pe nadie mas se interesa……….. pucha oooooooo bueno los que somos somos…..

raji (?)
Imagen de Visitante
ahi va otro.. adan jaime

Comentario: 

ahi va otro..

adan jaime 96 653 471

JUAN LAYANA a. (?)
Imagen de Visitante
MIS MUY ESTIMADOS

Comentario: 

MIS MUY ESTIMADOS EXCOMPAÑEROS, AL VER LA FOTOGRAFIA EN, LA CUAL SE NOTA, QUE SE TIRARON VARIOS CHANCHOS, ( SIN OFENDER A NADIE DE LA FOTO), ME DA NOSTALGIA EL RECORDAR ESOS TIEMPOS EN QUE TODOS ERAMOS TAN UNIDOS Y TAN BUENOS COMPAÑEROS, COMO LA VEZ DEL PASEO A GUANAQUEROS, EN QUE TODOS QUERIAN SAPIAR……. , O COMO EL VIAJE DE FIN DE AÑO, (MIENTRAS TODOS VISITABAN EL MUSEO; EL PICHO Y ALGUIEN MAS, LES REVISAVAMOS LAS COSAS, Y LOS DEJABAMOS CON HAMBRE);Y EL FEROZ CARRETE QUE LOS MANDAMOS CON EL RAJI,( EMPEZAMOS EN TALCAHUANO Y LO TERMINAMOS EN CONCEPCION), LO BUENO DE TODO ES QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS CON NADIE DE MIS COMPAÑEROS, COMO TODO BUEN EJEMPLO DE ALUMNO QUE ERA Y QUE ME SIRVIO DE PILAR PARA LA PERSONA QUE HOY EN DIA SOY, DEJANDOSE DE HUEVADAS SE CURSILERIA, EN POCAS PALABRAS ME DA GUSTO QUE ESTEN ORGANIZANDO ALGUN CARRETE, Y SI QUIEREN INVITAR A Y VAN MIS CELUS:

8-3 920 904 / 9-6 760 014 626 752 / 620 184

P.D. DIZKULPEM LA HORTOJRAFIA, TAMIEN PUEDO CONTACTAR AL PICHO, LA ANGELICA SALFATE Y AL GATO VILCHES.

PARA EL EMFERMO DE CALIENTE DEL ANONIMO QUE TODAVIA SUEÑA CON LA FLACA PATI, SI LO CONZUELA, LE CUENTO QUE UN DIA LA VI Y ESTA MAS RIIICAAAA.
CHAOO A TODOS Y EN UNA DE ESAS NOS VEMOS

Mauro Lopez (?)
Imagen de Visitante
Queridisimos Smigos tengo el

Comentario: 

Queridisimos Smigos tengo el honor de contarles que el dia 09 del pte nacieron mis bellisimos hijos, cabe destacar que nacieron excelentes y ahora ya estamos en casa. Chucha que es bonito saber que la familia (4ºE) esta creciendo dia a dia y que ya no somos los alumnos de aquel entonces sino que ahora estamos en la etapa mas dificil de la vida que es la de formar a nuestros hijos y darles los mismos valores que nuestros padres nos dieron ( Aunque algunos no los pescaban….cierto layana). Ojala que este verano nos podamos juntar y por supuesto con nuestra familia para poder darnos cuenta que chucha que estamos viejos. Hoy me llamo el Adan Jaime y dijo que el se iba a poner con el copete pal verano.Ya mis niños ahi estamos en contacto y GRACIAS POR SER COMO SON.
Los queremos mucho FAMILIA LOPEZ RODRIGUEZ.

Pdta: Layana comunicate con el picho, la angelica y el gato pa que le comentes esto y para que visiten la pag.

JUAN LAYANA A. (?)
Imagen de Visitante
COMO DICEN POR AHI

Comentario: 

COMO DICEN POR AHI MAURO, «PAPA ES EL QUE CRIA», (ES BROMA). TE FELICITO Y QUE BIEN QUE TODO TENGA UN BUEN COMIENZO, COMO A TODO PADRE QUE NOS PREOCUPA LA SALUD DE NUESTROS HIJOS, POR LO MENOS YA LAS ENFERMEDADES EN ESTE TIEMPO SE ALEJAN MAS, Y PODEMOS ESTAR MAS TRANQUILITOS.

NUEVAMENTE FELICIDADES, Y ESPERO QUE CUANDO HABLEN , NO TE DIGAN TIO, TIO, (JAJAJAJA)

DILE A MI HERMANO MAUI, QUE VOY SECO, Y YO LE AVISO AL PICHO Y LA ANGELICA ZALFATE DEL SITIO.
EL GATO VILCHES YA SABE, EL ME AVISO DE LA PAGINA. LUEGO SE CONTACTA, (ES CORTO DE PALABRAS Y NO SABE ESCRIBIR)

CHAAOO

JUAN LAYANA A. (?)
Imagen de Visitante
YA CABROS, UDTEDES SABEN

Comentario: 

YA CABROS, UDTEDES SABEN QUE YO NUNCA ORGANICE NI HE QUERIDO CREERME UN ANFITRION DE ALGO,( CON CU´EA, IBA A CLASES), PERO SI QUEREMOS QUE LA COSA RESULTE, PODRIAMOS EMPEZAR POR COMENTAR QUE ES LO QUE QUEREMOS HACER, CON QUIEN PODRIAMOS IR (SEÑORA, HIJOS, ETC), DONDE, POR CUANTO TIEMPO,( SI HAY QUE LLEVAR CARPA), Y CON QUE VAMOS A COPEERAR. TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS QUE VAN A MANEJAR, (SI TOMAN, PASEN EL COPETE), HABLANDO EN SERIO, NO SE LES VAYA A PASAR LA MANO CON LAS COPAS Y QUIERAN DARCELAS DE CHOFERCILLOS, OJALA NO VAYA A SER ASI. Y LO QUE ES NAS IMPORTANTE UNA FECHA LIMITE PARA CONTACTARNOS LA MAYOR CANTIDAD DE EX-COMPAÑEROS Y QUE COMENTEN EN ESTA PAGINA LA FECHA DISPONIBLE DE CADA UNO, PARA PODER CUADRARLA CON LA MAYORIA DE LOS QUE PODAMOS ESTAR PRESENTE Y CONFIRMARLA, OJALA NO QUEDARA NADIE FUERA DE FECHA, YO CREO QUE POR LO ULTIMO PODRIAMOS EMPEZAR.

YO PUEDO EN ENERO CUALQUIER DIA Y ME AVISAN QUE FALTA. POR EL MOMENTO, SI HAY QUE LLAMAR POR CELULAR O NACIONAL E INTERNACIONAL A ALGUN COMPAÑERO, CUENTEN CONMIGO, (TENGO PLANES DE LLAMADOS DE TODAS LAS COMPAÑIAS). PORFA AVISENME CHAOO

MAURO LOPEZ (?)
Imagen de Visitante
Layana creo que los que

Comentario: 

Layana creo que los que estarian libre son los que estan alla en ovalle y sus alrededores.No creo que les afecte un fin de semana. Por lo que lei de tu comentario andas mas perdido que el picho en misa.
La idea es juntarnos un dia sabado o domingo. Realizar un asadito o algo parecido sus chelas y votale. Si alguien la quiere seguir eso se vera alla. Pero debe ser con familia por que esa es la idea.
Yo tratare de organizar a los que estamos en el norte para que cuadremos las vacaciones o descansos. Pienso que una buena fecha puede ser la quincena de enero….
Favor dejar sus comentarios.
Y por ultimo se aviza en que fecha va a ser y punto……..

raji (?)
Imagen de Visitante
ya cabros , yo pongo la casa

Comentario: 

ya cabros , yo pongo la casa de sanju, un asadito debajo de los paltos,podrian ser sabado y domingo para k lleven carpas, y tenemos a la tia maria ( doctor kuin » la mujer k cura » al frente de la casa pa los k kieran seguir la cosa, lo otro tambien hay un estanque en la casa k se puede usar de piscina ,es grande, faltaria limpiar y comprar pintura .

ya y eso nomas…
xausss

FToro (?)
Imagen de Visitante
hola-hola, que sea un fin de

Comentario: 

hola-hola, que sea un fin de semana y no hay problems, debemos hacer coincidir a los viejos que trabajan por turno, para que ellos esten los finde semana.(MANÍ, Alexi, wattis,

saludos

Fabian

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Los Fantasmas del Puente Viejo
Trilla a Yegua Suelta
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Todo tiempo pasado fue mejor...
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Diablo en La Capilla
Nunca quedas mal con nadie