Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Johanna Rojas (?)
Imagen de Visitante
Que alegría volver a verlos

Comentario: 

Que alegría volver a verlos chiquillossss!!!..espero me cuenten de ustedes..!!! mi correo es joa_rojas@yahoo.es…Saludos a Mauro.. desde la Serena!!! Johanna Rojas..

Saludos!!!

pedro vilches, (?)
Imagen de Visitante
soy vecino del Layana, y no

Comentario: 

soy vecino del Layana, y no creo que empreste los celulares , por que ese si que es cagao o, no layana, es bueno saludarlos despues de mucho tiempo, espero que esten todos bien , el otro dia dibise al cabezon Alexi , nos costo arto reconocernos , bueno aparte que yo estoy un poquito excedido en peso y poco cabello el aun se las da de estudiante , a proposito que profe es el que esta en la foto , y si hay que juntarse de aya somos, saludos a todos, mi correo es pedrovilches1977@hotmail,com , poco original pero igual, chao

pedro vilches (?)
Imagen de Visitante
alguien a visto al trigo y

Comentario: 

alguien a visto al trigo y al daniloº(PELAO
)

FToro (?)
Imagen de Visitante
hola Pedro un gran saludo

Comentario: 

hola Pedro un gran saludo desde copiapo.

el pelao rodriguez lo vi un tiempo en copiapo en falabella y despues en calama. hace un poco mas de un año.

saludos

Fabián

pedrosolar (?)
Imagen de Visitante
hola fabian , espero estes

Comentario: 

hola fabian , espero estes super bien, por alla en cppo, oye el pelao esta por aca todavia me parece q en Paris, lo divice un dia pero ni pesco… al seba le hizo la misma…no se q onda el loquillo, bueno la vida sigue en todo caso…y espero q la reunion tb.

FToro (?)
Imagen de Visitante
pedro Solar: cual es tu

Comentario: 

pedro Solar:

cual es tu correo electronico??

el mio. fabian.e.toro@gmail.com

JUAN LAYANA ADONES (?)
Imagen de Visitante
QUE TAL COMPAÑEROS, YO

Comentario: 

QUE TAL COMPAÑEROS, YO CREO QUE LO QUE PASA CUANDO UNO SALE DEL LICEO, Y DE VEZ EN CUANDO VE A UN EX-COMPAÑERO, O ANDAS MUY APURADO, PARA QUEDARTE A CONVERSAR O NI TE PESCAN Y SE CREEN, PORQUE TIENEN UN TRABAJO IMPORTANTE EN EL CUAL LE HA IDO BIEN EN EL CUAL HAN LOGRANDO HARTAS COSAS, Y POR ESO SE LE SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA,(UN EJEMPLO; EL VILCHES Y LOS QUE TRABAJAN EN EL NORTE), JA,JA,JA OBVIAMENTE ESTAN MAL, PERO SI ALGUEN LOS CONTACTA, DEBERIAN COMENTARLES DEL GRAN PASEO, CARRETE, FIESTA, BAILE Y CAÑAZO….

MAURO HACE LA LISTA DE LOS TELEFONOS, YO LOS LLAMO A TODOS MENOS AL GATO VILCHES( POR HABLADOR), ES BROMA CON EL VECINO VILCHES NOS LLEVAMOS MUY BIEN

VOTO POR EL CARRETE DEL RAJI, PORQUE EN EL PALQUI HAY PUROS PATOS MALOS Y EL ALEGRIA( JA,JA,JA)

DONDE SEA, MIENTRAS NOS JUNTEMOS Y TODO HUELA BIEN ME DA LO MISMO,

ME ALEGRA MUCHO ÑA IDEA DE TOMARNOS UNOS DIAS PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS, SE QUE MUCHOS A LO MEJOR HEMOS PASADO UY MAL, POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, O POR EL MAL ABIDO DINERO, PERO APLAUDO AL DE LA IDEA Y ME ARREPIENTO POR HABERLE SACADO LA COLACION EN EL PASEO Y POR NO HABERLO ELEGIDO PRESIDENTE DEL CURSO, JA , JA,JA….A PROPOSITO, ALGUEN HA VISTO AL CHEVERE

pedro vilches (?)
Imagen de Visitante
Sacaste aplausos Layana

Comentario: 

Sacaste aplausos Layana

Raji (?)
Imagen de Visitante
Layana , el chevere trabaja

Comentario: 

Layana , el chevere trabaja en covalsa el que esta entrando a ovalle por vialidad, trata de ubicarlo tu.

saludos.

Mauro Lopez (?)
Imagen de Visitante
Layana publica tu correo

Comentario: 

Layana publica tu correo para mandarte la lista de los telefonos ya que son privados. Para que no se produzcan problemas al dejarlos en esta pagina

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
La Profesora y Pinochet
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Aberraciones animales en San Félix
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
Todo tiempo pasado fue mejor...