Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Joa (?)
Imagen de Visitante
Hola Mauro.. como estas..!!

Comentario: 

Hola Mauro.. como estas..!! que es de tu vida… !! en que lugar andas…!! que alegríaaa volver a verlos..espero me respondas para poder saber de tí y de los chiquillos…

Saludos

Johanna Rojas..mi correo..joa_rojas@Yahoo.es

karina rojas (?)
Imagen de Visitante
ajajajjaja layana , tu no

Comentario: 

ajajajjaja layana , tu no cambias…
ajja

Karina Rojas A.
Imagen de Karina Rojas A.
AL admin LALO ¿como puedo

Comentario: 

AL admin LALO ¿como puedo subir unas fotos ?

Karina

AdmiN
Imagen de AdmiN
Karinita, envíemelas a

Comentario: 

Karinita, envíemelas a fotos@ovallito.cl y yo las subo.

P.D.: Quiero la exclusiva del encuentro (fotos).

J. LAYANA (?)
Imagen de Visitante
HOY ME ENCONTRE CON EL

Comentario: 

HOY ME ENCONTRE CON EL MANI EN EL CENTRO Y ME DICE QUE PRONTO SE PONE EN CONTACTO, TAMBIEN FUIMOS DONDE LA CARMEN, QUE ESTA TRABAJANDO EN EL CENTRO, LA CUAL NOS COMENTO QUE CONVERSO CON EL PEPE, (EL FLACO ACHINADO QUE SE PEINABA PAL LADO), PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN; Y ELLA LE AVISO DEL SITIO.

MI CORREO ES: jjuanlayana@hotmail.com

jjuanlayana@gmail.com

CONTACTAR CUALQUIERA DE LOS DOS

CHAOO

palta (?)
Imagen de Visitante
hola viejos amigos estoy muy

Comentario: 

hola viejos amigos estoy muy bien , mi correo electronico es claudio.arredondo@gendarmeria.cl
ojala no escriban muchas admiradoras estoy feliz mente casado broma chaoooo..

Mauro Lopez (?)
Imagen de Visitante
Queridos

Comentario: 

Queridos Amigos:
Lamentablemente yo no puedo asistir en la fecha que estan indicando una por las vacaciones y por motivos personales…. lo que si en febrero puedo no se que opinan

juango (?)
Imagen de Visitante
Estimados: Creo que no

Comentario: 

Estimados:
Creo que no podré asistir a este histórico evento.Estoy redireccionando mi futuro laboral, por tanto vendran nuevos desafios que afrontar,los que absorveran mi tiempo por completo. Trataré de hacer lo posible por estar allí.
Saludos fraternales, J godoy R.

alejandro (?)
Imagen de Visitante
HOLA ESTIMADOS COMPAÑEROS

Comentario: 

HOLA ESTIMADOS COMPAÑEROS COMO HAN ESTADO DURANTE ESTOS 11 AÑOS. QUE GUSTO ME DA SABER DE UDS Y DE QUE QUE QUIERAN JUNTARSE NUEVAMENTE, ESPERO QUE SE REALICE DURANTE ESTE VERANO PARA REENCONTRARNOS.

SALUDOS A TODOS USTEDES, COMPAÑEROS DEL GLORIOSO 4 E.

ing_asolar@hotmail.com

JUAN LAYANA (?)
Imagen de Visitante
estimados compañeros, hay

Comentario: 

estimados compañeros, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. yo no se la situacion actual de cada uno pero, no todos los veranos se reunen un grupo de ex- alumnos, sobre todo del poli, al cual considero un buen pilar en el mundo laboral de nosotros, asi es que no escriban para decir cuando no pueden venir, avisen cuando si lo puden hacer, a lo mejor no todos podamos asistir, pero si cada uno da a conocer la fecha de enero o febrero que mas acomode podremos acomodar los mas que podamos, ( podria ser que si dejamos pasar este verano no se tenga otra oportunidad de hacerlo), ademas cuando trabajaba en pelambre, si queria ir a un casamiento ,pedia licencia por estres de problemas personales (hechenle la culpa a la mujer o la suegra), a mi me funciono , no se si a uds si.
esperando que salga todo bien

me despido

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Trilla a Yegua Suelta
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…