Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
FToro (?)
Imagen de Visitante
Totalmente de acuerdo con

Comentario: 

Totalmente de acuerdo con Juan, hagamos un esfuerzo de estar con cada uno de nuestros amigoa ese día, hemos tenidos harto tiempo de preparación y de conocimiento de este posible encuentro.

yo voy a hacer todos los esfuerzos de estar ahi y compartir con todos mis buenos amigos y con lo cuales vivimos momentos inolvidables, donde no existian los grandes compromisos y eramos libres.

cuenten conmigo ahí estare, dios quiera!!

junto a Nivaldo (wattis), andamos buscando a Cristian Cortes (paplin, alguien sabe algo.??

abrazos a todos

Fabián Toro.

Karina Rojas A.
Imagen de Karina Rojas A.
yo creo que hay que exponer

Comentario: 

yo creo que hay que exponer en este portal en el mes de diciembre cuando son las vacaciones de cada uno, se supones que el empleador debe por ley avisarle al trabajador con un mes de anticipacion cuando les va a dar vacaciones.
ahh fabian la ultima vez que vi al critian iba a la tercera regioin hace como 4 años jajaja
ojala lo ubiquemos.

Karina

Karina

R. Rivera (?)
Imagen de Visitante
Hola muchachos que tal como

Comentario: 

Hola muchachos que tal como les ha ido en sus vidas cuenten si han visto a otro ex- compañero del poli.

Layana te pusiste poetico para dar tus comentarios parece que te hizo bien crecer ja ja ja.

Alguien tiene noticias del Luna, el Vergara, el Pelao, el Vega.

Un saludo y que sigan juntandose en esta Web para intercambiar ideas.

Que esten todos bien, un abrazo, bye bye.

FToro (?)
Imagen de Visitante
hola amigazo como ha estado

Comentario: 

hola amigazo como ha estado un abrazo grande.

el pelao la ultima vez lo vi en Calama y creo que todavia seta allá. y el vega esta en Antofagasta y tb tiene contacto con esta pagina. a traves del godoy puedes obtener los telefonos

PALTA (?)
Imagen de Visitante
QUE PASA COMPAÑEROS

Comentario: 

QUE PASA COMPAÑEROS DISCULPEN AMIGOS LOS COMPAÑEROS SE LOS PITIO DANIEL LOPEZ EL «73» NO LOS VEO MOTIVADOS NO SABEN CUANTO DESEO VER AL OJO DE PULGA , AL TUCAN QUE POR LO QUE HE LEIDO A PERDIDO TODA TIMIDEZ (TIENE CUALQUIER GRUPO), A LOS CUYIS, A DON PEO, AL MANI NUEVAMENTE A KARINA QUE ESTA RICA CON TODO RESPETO, A DANIZA, MARITZA,NEGRO CARA DE GUANO, AL CHALINGA AL PAPLIN, AL CARA DE MOAI, A COTETO RAMOS, A SOTITO, MOAI JR., AL VIGOTE ROJAS, AL PEPE, AL CHEVERE HACE COMO 2 AÑOS QUE NO LO VEO, AL RODRIGUEZ, AL SEBAS, AL GATO VICHEZ, AL TATA ACUÑA, AL CHUVY CASTRO, AL MORZA TRIGO, AL PERA LUNA, CABEZON ALEXI, A LOS OTROS QUE HE VISTO POR FAVOR CONTESTEN CHAUUU

Mauro Lopez (?)
Imagen de Visitante
Wena

Comentario: 

Wena bleroblerobleroblero……………….. no se te quita lo humilde negro.
Oye cuando va a ser la fecha exacta del reencuentro pa poder sacar cuentas con los descanzos….Oye layana se te sigue arrancando la olguita marina jajajajjaja (farmaceutico de sucupira)…Oye el pelao danilo esta por aca en calama lo he divisado por ahi pero tiene mas pecho que la chuc….en resumen no me pesco..Cabros todavia juegan a la pelota o ya no….de todas maneras preguntele al raji que le paso el jueves…..SACATE LOS 8 a cero jajjajajjajajjajja ya nos vemos.
eeeeeeeeeeee pongan la fecha de una vez

Raji (?)
Imagen de Visitante
Wena Mauro...si con parches

Comentario: 

Wena Mauro…si con parches en el equipo kien no¡¡¡¡ o no te acuerdas del primer partido??.

Fernando S.J. (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos! Me encontré

Comentario: 

Hola a todos!
Me encontré hace un par de días con Claudio Alegría y me comentó que en esta página los ex compañeros del Liceo Politécnico, generación 1995, estaban en contacto.
Me dió mucha alegría volver a tener noticias de él y de algunos compañeros,han pasado ya 12 años desde la última vez que ví a la mayoría de ustedes.
En estos momentos me encuentro en Ovalle, probablemente hasta marzo o abril de 2008, con planes de regresar a España donde estuve haciendo algunas cosas.
He visto y conversado con Marín un par de veces, y al otro que he visto también es a Ossandón pero no saluda ni nada.
De Félix Bugueño sólo he sabido de él por sus padres.
Del resto de los ex compañeros, pues cero información.
Me gustaría mucho estar en contacto con ustedes nuevamente, y si existe la posibilidad de organizar alguna reunión bienvenida sea.
Desde ya saludos a todos, y si quieren contactarme les dejo mi casilla de correo.
Un abrazo!

Fernando Soto J.

fernansj@gmail.com

RO.ROJO (?)
Imagen de Visitante
A CARINA:SERAS TU LA NIÑITA

Comentario: 

A CARINA:SERAS TU LA NIÑITA QUE POR EL AÑO 92 CAMINABA CON MIGO AL POLI EN LAS MAÑANAS.SERIA INTERESANTE COMUNICARNOS.ALGUNA VES NOS VIMOS SIN POSIBILIDAD DE HABLAR.AHORA TAL VEZ POR MENSAJES SI PODAMOS.

Sebastián Gómez (?)
Imagen de Visitante
Estimados colegas: Supe

Comentario: 

Estimados colegas:
Supe por el Favian Toro de esta pagina me alegra mucho saber del encuentro para el verano, hogalá lo realicen a principios de Febrero, ya que llevo 2 años pegados aca en Calama y vuelvo a nuestras tierras en esta fecha. He mantenido un contacto mas directo con los Solares y con el Favian y me he encontrado con algunos otros compañeros,(lo del Danilo parece que es macivo), el peo el otro dia pasó por el lado mio y no me cachó, a pesar de que crusamos miradas,mmmmmmm,bueno viejos y viejas cuidense y nos estamos comunicando.
Atte.
el Seba.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Niebla
El Diablo en La Capilla
El valor de lo limarino
Campana de oro
On' Baucha
Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta