Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
FToro (?)
Imagen de Visitante
un saludo a los nuevos

Comentario: 

un saludo a los nuevos integrantes sebastian y fernando.

podríamos juntarnos los primeros dia de febrero, coincidiria con mis vacaciones.

de todas formas si nos juntamos en enero igual estaré.

saludos a todos

favor fijemos la fecha y pongamoles ganas ya que se han diluido en las ultimas semanas.

atte.

Fabián.

palta (?)
Imagen de Visitante
hola vieeejos amigos,¿ como

Comentario: 

hola vieeejos amigos,¿ como estan? como es de saber, no hay deuda que no se page. ni plazo que no se cumpla . se acerca la hora de proponer fechas para reunirnos, el lugar ya propuesto por mi compadre arturo «SAN JULIAN», me parece bien aunque respeto las demas opiniones. me siento contento de saber de fernando soto y sebastian gomez siempre les tuve y seguire teniendo gran estima como a todos los del curso a pesar de haber sido algunas veces el payaso y agarrarlos pal fid.. sssnifff sssnifff, ,casi me pongo a llorar ! estoy guatiando¡ Seria rico o sea lindo juntarnos todos o la mayoria aunque mas de algun levantado de raja no ira demas esta decir que estamos todos invitados…. los amo mas que la harto dios los bendiga a ud y familias chauuuu….

Mauricio Lopez (?)
Imagen de Visitante
Ejaleeeeeeeee Cada dias se

Comentario: 

Ejaleeeeeeeee
Cada dias se van agregando mas compañeros, eso es bueno sobre todo saber que siempre estaran en nuestros recuerdos los compañeros de curso, mas que mal estuvimos 4 años soportandonos.
Me alegra mucho saber del fernando y del seba ya que los demas estan siempre en contacto….como dicen por ahi ojala que todo resulte…yo por mi parte tengo la posibilidad para la quincena de febrero antes lo veo dificil…no se tu raji que eres el dueño de la casa en que nos juntaremos si te acomoda esta fecha…
Ya niños ahi nos vemos en cualquier momento…

PD: Se dieron cuenta que estamos viejos….sipo nos dejaron fuera de la vacuna… es de los 19 a los 29 jajajjajajjaja

Raji (?)
Imagen de Visitante
Ahi va mi calendario de

Comentario: 

Ahi va mi calendario de descanso para enero y febrero, para la programacion de la gran fiesta gran a efectuarse en » SAN JULIAN «, al lado del palto Nº 2.

del 12 al 19 de enero descanso
del 28 enero al 04 febrero descanso
del 13 al 20 de febrero descanso.

xausss.

MAURO lOPEZ (?)
Imagen de Visitante
ENTRE EL 13 Y EL 20 DE

Comentario: 

ENTRE EL 13 Y EL 20 DE FEBRERO ME ACOMODA A MI NO SE A LOS DEMAS …..DEJEN SUS POSIBLES FECHAS POR FAVOR.
CREO QUE ES MUY BUENA FECHA YA QUE HAY VARIOS QUE LES ACOMODARA ESTA FECHA O NO…………….
COMO DIJO EL PALTA UNA VEZ SRTA LA PATTY TIENE NAUSEAS Y MAREDOS JAJAJJAJAJA.

FToro (?)
Imagen de Visitante
Perfecto, buena fecha. yo

Comentario: 

Perfecto, buena fecha.

yo puedo!entre el 13 y el 20 de febrero

saludos

Fabián

PEDRO SOLAR (?)
Imagen de Visitante
HOLA CAUROS: UN SALUDO AL

Comentario: 

HOLA CAUROS:

UN SALUDO AL FERNA UN GUSTO , HACE RATO NO SABIA DE EL , EN CUANTO A LA CELEBRACION ME PARECE BIEN POR ACATO PODRIA IR A FIN DE MES DE ENERO PRINCIPIOS DE FEBRERO, PERO CREO Q SI FIJAMOS UNA FECHA A MEDIADOS DE FEBRERO TIRAO PAL 20 ME PODRIA CONSEGUIR UN PERMISO ASI Q CONFIRMEN LAS FECHAS PARA PROGRAMAR UN DESCANZO…

PA LOS CALAMEÑOS : CUANDO PODRIAMOS JUNTARNOS A JUGAR UN PARTIO YA Q LEI DE UNOS GANADORES Y UNOS DERROTADOS …

YA CAUROS CUIDENSEN Y SALUDOS A SUS FAMILIAS…

MAURO lOPEZ (?)
Imagen de Visitante
Kiu Pedro como estas , oye

Comentario: 

Kiu Pedro como estas , oye te rebuena la idea de jugar una pichanguita por aca ya que seria buena recordar los tiempos en que haciamos campeonatos internos o ibamos a jugar a la chanchera o a la cancha de tierra del estadio con los otros cuartos y favorablemente siempre saliamos vencedores….. Que lata que ya paso esa epoca y ahora con cue…. corrimos .
Oye ve a quien puedes invitar del curso a jugar y me avizas y yo me consigo la cancha..
Espero tu respuesta luego, yo salgo con descanzo el martes…..
Raji tu puedes?

palta (?)
Imagen de Visitante
hola treintones yo creo que

Comentario: 

hola treintones yo creo que la fecha apropiada es el 16 y 17 de febrero respeto las demas opiniones y si a alguien se le complica por razones laborales para eso existen las licencias, permisos administrativos, vacaciones etc etc etc etc.
hoy vi a don juan layana prospero empresario ovallino gracias a dios y me alegro que le vaya bien.
podriamos jugar una pichanga en san ju. los solteros v/s casados, estoy jugando mejor que nunca chaoo
respondan pronto…..

Raji (?)
Imagen de Visitante
.... Si pu Palta, con la

Comentario: 

…. Si pu Palta, con la guata de camionero k tienes me imagino k corres mas = k el Mauro..

saludos.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Tongoy
La Profesora y Pinochet
Campana de oro
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines