Tema de foro

177 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MAURO lOPEZ (?)
Imagen de Visitante
Wena viejo pelao mira que tu

Comentario: 

Wena viejo pelao mira que tu andas por ahi no mas, te estan pesando los años igual……Palta buena idea esa te apoyo para que vean la fortaleza de los casados……si ooooooooooooooooo

Raji (?)
Imagen de Visitante
Al lado de la casa hay una

Comentario: 

Al lado de la casa hay una cancha de pasto ( chepica ) ahi la consigo , asi k lleven zapatillas… es cancha improvisada nomas….. pero tiene arcos de palo y sin malla.

xaus

Rodrigo Muñoz (?)
Imagen de Visitante
KIU PALTA, COMO ESTAY POR

Comentario: 

KIU PALTA, COMO ESTAY POR AHI ME CONTARON QUE ESTAY PONIENDOLE EL HOMBRO POR COMBA.OYE ME ENCONTRE CON EL RAJI ACA EN JALAMA Y ME COMENTO SOBRE EL ENCUENTRO EN SAN JULIAN, SI LO HACEN ME AVISAN LA FECHA PARA COORDINAR EL TURNO ME GUSTARIA IR. SALUDOS A MI OVALLITO LINDO.DOOON PEO.CHAO.

Rodrigo Muñoz (?)
Imagen de Visitante
HOLA COMPAÑEROS, HOY ME

Comentario: 

HOLA COMPAÑEROS, HOY ME ENTERE DE ESTA GENIAL INICIATIVA GRACIAS AL RAJI, ME GUSTO LA IDEA DE JUNTARNOS EN SAN JULIAN ¿ES ASI?, (PERO PRIMERO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A LA BIEJA). SI SE HACE ME AVISAN LA FECHA, DONDE SERA Y QUE HAY QUE LLEVAR Y OJALA ME COINCIDA LA FECHA EN QUE YO TENGA DESCANZO.
SI QUIEREN MANDARLE ALGUN RECADITO AL PELAO DANILO YO LE DIGO LO VEO SIEMPRE Y SI VEN AL CABEZON ALEXI QUE SE VENGA A CALAMA LE QUEDE DEVIENDO UNAS CHELAS EN EL VESSY (DONDE PASA TODO LOS DIAS «RAJA» EL MAURO CON EL RAJI). YA COMPAÑEROS SERIA TODO ESPERO RESPUESTA, MI CORREO ES klauce28@yahoo.COM Y LOS TELEFONOS 055-347544. 08-3947612.SALUDOS A TODOS. RODRIGO MUÑOZ.

Rodrigo Muñoz (?)
Imagen de Visitante
KIU PEIRO, LOCO ESTAY EN

Comentario: 

KIU PEIRO, LOCO ESTAY EN CALAMA?, MENDAME TU TELEFONO O EL CORREO PA JUNTARNOS, ASI PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO O LLAMAME AL 08-3947612.CHAO.

pedro (?)
Imagen de Visitante
q tal mauro ; espero q estes

Comentario: 

q tal mauro ;

espero q estes bien junto a tus gemelos, oye q tal si programamos un apichangiosa durante esta semana, por acato podria ir mi hermano , el seba y dos primos mas q usariamos de parche, avisame si lo podemos hacer pal jueves.

cuidate y saludos

pedro (?)
Imagen de Visitante
q tal rodrigo como estas

Comentario: 

q tal rodrigo como estas ¿tb estas en calama? no es mala idea juntarnos aca estoy con mi hermano tb

q paso con el alexi lo q sabiua estaba en el abra cuando le dan las ganas de trabajar, xq siempre pasa donde don pepe o esta para en la esquina de ramirez con latorre „,joteando a las colegialas….

tamos tratando de juntarnos para jugar un partio con el lopez todavia estas en edad para jugar o la ñora te estrujo entero….. tratemos de coordinar algo y nos juntamos ok…

Rodrigo Muñoz (?)
Imagen de Visitante
PEDRO ORGANISATE UN PARTIDO,

Comentario: 

PEDRO ORGANISATE UN PARTIDO, SI QUIERES JUGAMOS EN CONTRA YO TENGO GENTE. PARA QUE CALCULES EL TURNO MIO SUBO EL VIERNES 7 Y TRABAJO 4*4, ESTUVE VIENDO LA FOTO DE LOS EX COMPAÑEROS ESTAN TODOS GUATONES, POR LO MENOS YO ME MANTENGO JAJAJA, ANOCHE ME LLAMO EL LAYANA XUXA Q ESTA CAMBIAO, AHORA ES EMPRESARIO ME ALEGRO MUCHO POR EL.EL CABEZON ALEXI RENUNCIO AL ALBRA Y AHORA ESTA EN EL GUACHO PIRQUINIANDO LAS MINAS DEL TAITA (NO SE LE QUITA LO MAMON LE ECHABA DE MENOS A LA TETA),ERA CLIENTE VIP DE EL NATURISTA Y EL OVALLINO.Y LAS MINAS DE AHI LO ESTAN BUSCANDO CON PINSA POR QUE LAS DEJO CLAVA CON UNOS CHOP JAJAJAJAJAJAJAJA,CABESON CUL…!!!!,PERO ESTA HUMILDE COMO SIEMPRE.LE DARE EL MENSAJE AL PELAO DANILO, A MI ME SALUDA SIEMPRE Y POBRE QUE NO LO HAGA POR QUE LO AGARRO A XUXA.YA COMPAÑERO UN GUSTO DESPUES NOS COMUNICAMOS.CHAO SALUDOS A TODO EL CUARTO E 1995.

MAURO lOPEZ (?)
Imagen de Visitante
Wena peito, oye llamame po

Comentario: 

Wena peito, oye llamame po tu tienes mi numero pa ver si nos pegamos una arrancadita por ahi con los cabros….Oye la ultima que supe del cabezon es que: «LO HECHARON DEL GRUPO MUSICAL POR CURAO» y es de buena fuente…..viste raji lo que se pierde por el copete jajajajja..Pedro ahi te aviso por la pichangoza

palta (?)
Imagen de Visitante
hola rodrigo como estas

Comentario: 

hola rodrigo como estas cuando vi tu mensaje no lo podia creer y al rato de un par de llamados confirmado el mismo famoso OVENI. broma viejo perro como estas supe por mi compadre que no llama nunca que estas en calama y te va muy bien ojala asistas tu y todos los los del glorioso 4° E 1995, con respecto a lo del partido estoy jugando mejor que nunca asi que dejan la pichanga para san julian ya no tengo guata, no se me ha caido el pelo, estoy super rico ja ja ja ja ja ja no se me pasa lo humilde a proposito alguien sabe del coteto ramos
Animo viejos falta poquito muy poquito. rodri que es de tu prima y la amiga de chochitos que vivian cerca del poli es simple curiosidad.
chauuu saludos a ti y tu family no faltes
pd :responde pronto palta

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
Nuestra identidad mestiza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Tongoy
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...
Aberraciones animales en San Félix