Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Leafar
Imagen de Leafar
Que pasa con nuestro Deportes OVALLE

Los que vivimos lejos de nuestra amada ciudad y nos preocupamos de quien nos representa y nos da a conocer a lo largo de nuestro angosto terruño nacional solicitamos mas informacion de nuestro querido Deportes OVALLE

donuts
Imagen de donuts
con el deporte en ovalle no

Comentario: 

con el deporte en ovalle no pasa mucho, falta iniciativa de la parte privada y es muy poco lo que aportan, de hecho ovalle ahora paso a tercera division, ademas los jugadores no los preparan bien , y quien va querer jugar si entrando al club hay problemas con los sueldos.. =(

jjarufe
Imagen de jjarufe
Deportes Ovalle se está

Comentario: 

Deportes Ovalle se está preparando para la competencia de Tercera División.
El nuevo técnico es Alexis Ortega, quien estuvo la pasada temporada en Unión Calera.
Ya se realizó un amistoso, con un equipo rural, el Cóndor de Huallillinga, ganando Ovalle por 1-0.
De los jugadores del año pasado, seguirían Víctor González, Javier Barraza, Diego Cuéllar, el arquero José Luis Rivera, Francisco Silva, Franco Ramos y Patricio Altamirano.
Es importante saber que en Tercera el reglamento no permite tener jugadores mayores de 23 años y sólo se permiten 5 cupos de jugadores provenientes de equipos afiliados a la ANFP (la Tercera División depende de ANFA).
Saludos a todos los hinchas de Deportes Ovalle.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Según tengo entendido el

Comentario: 

Según tengo entendido el presidente del club, había apelado a la FIFA, por encontrar irregular la salida de Ovalle, por algo de un punto, se sabe algo de esto.
atte.
E.Pinto G.

jjarufe
Imagen de jjarufe
La apelación ya se hizo,

Comentario: 

La apelación ya se hizo, aunque es poco probable que la FIFA acoja el recurso, por cuanto el plazo de reclamo habría prescrito el año 2004, que es cuando se le habría descontado ese punto al equipo.

Rodrigo diaz (?)
Imagen de Visitante
Actualmente Deportes Ovalle

Comentario: 

Actualmente Deportes Ovalle està preparandose para el campeonato de tercera, que comienza el proximo mes de abril , al parecer la segunda semana, el torneo es super competitivo , este año de acuerdo a informaciones que manejo jugarán cerca de 40 equipos donde solo subirà uno, con respecto al club, se està tratando de organizar un partido de presentación del plantel ,donde vendrà Deportes la Serena, ojala todo resulte bien.

Leafar
Imagen de Leafar
TE agrdesco la informacion y

Comentario: 

TE agrdesco la informacion y si pudiras mantenerme altanto de las actividades de nuestro euipo te lo agradeceria

LEAFAR

nacar (?)
Imagen de Visitante
gracias por informar lo que

Comentario: 

gracias por informar lo que pasa con nuestro querido ovallito…, porque en realidad habia buscado por muchas paguinas que pasaria realmente con el club y no tenia respuestas concretas… la pregunta es la siguiente, si me pueden dar la fecha exacta de cuando comenzara el torneo de tercera division…
muchas gracias de antemano

jjarufe
Imagen de jjarufe
Amigo: la fecha de inicio

Comentario: 

Amigo: la fecha de inicio del torneo aún no se conoce, ya que este miércoles 22 de marzo se reúnen los delegados de Tercera División en Santiago, a fin de afinar detalles de cara al campeonato.
Todo indica que el torneo empezará dentro de las primeras semanas de abril, aunque no se sabe bien la conformación de los grupos y el sistema de campeonato.

papishone alhue... (?)
Imagen de Visitante
aqui tienen

Comentario: 

aqui tienen informacion.

Trasandino (Los Andes)
Deportes Ovalle
Municipal Quilpué
Deportivo Brasil (Putaendo)
Municipal Limache
Luis Matte Larraín (Puente Alto)
San Antonio Unido
Municipal Algarrobo*

su grupo hasta el momento
radio coperativa

vuelvan asegunda cabros y apoyen a los clubes de la cuarta region awante al hueso pirata coquimbo los saluda..

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola me gustaria saber sobre

Comentario: 

hola me gustaria saber sobre los jugadores de este año 2006 creo que tienen buenos refursos

le agradeceria mucho a qien me contestara ya que no estoy en la region saludos chaus

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
On' Baucha
Tongoy
El valor de lo limarino
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos