Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
A TODOS LOS HIN... (?)
Imagen de Visitante
COMO IDEA PROPONGO TODOS LOS

Comentario: 

COMO IDEA PROPONGO TODOS LOS SABADOS DAR INFORMACION
DE LOS PARTIDOS DE OVALLE Y EN GENERAL DEL CLUB
SOY DE SANTIAGO .

QUE SALGA LINDO ESTO, BUENO

RECORDANDO (?)
Imagen de Visitante
DEPORTES OVALLE 1973 PEDRO

Comentario: 

DEPORTES OVALLE 1973
PEDRO VALDES , CARLOS CORTES, ADOLFO CORTES, ELIAS
GATICA, JUAN PRIETO, HERIBERTO ROJAS, RODOLFO DUBO,
ROBERTO BARAHONA, LUIS HICKS, RENE VARELA, LUIS BUSTAMATE, RAMON PARRA, PEDRO AZOCAR, J.C. GAMBOA Y
LUIS ARACENA. EN ESE TIEMPO PARTICIPARON EN SEGUNDA
DIVISION.

ES NUESTRA HISTORIA, LINDA HISTORIA…

! FUERZA PARA ESTE AÑO A TODO EL PLANTEL 2006 ¡

Visitante CHUNCHO (?)
Imagen de Visitante
LOS JUGADORES DE OVALLE DE

Comentario: 

LOS JUGADORES DE OVALLE DE LOS 80 QUE FALTARON:
JOSE GONZALEZ( GONZALITO ) EL NEGRO OSVALDO GOMEZ,
PABLO IDIARTE( PAPE ) DE LOS QUE RECUERDO.

Jorge Araya R (?)
Imagen de Visitante
Bueno amigos, respecto a

Comentario: 

Bueno amigos, respecto a algunos de los planteles de nuestro Club Deportes Ovalle, no ha que olvidar algunos otros nombres que marcaron alguna època del club, como el caso del flaco defensa central, hoy radicado en Antofagasta, Francsico » Pancho » Cortès,como no recordara pesar de que no son ovallinos, pero vistieron con orgullo «la verde» a Francisco Ugarte, Guido Maturana,el flaco Garcia, otro de los centrales,el Charro Avila,el arquero Olavarrìa de una muy buena camapaña,Patricio Juarez, alguien se acuerda de el, un mediocampista, despues se radico en Valpo,el «Negro» Manuel Herrera,tal vez en otra època.
A ver algo para la imaginacion, como anada este equipo:
Leonardo Canales en porteria;Hugo Tabilo, Manuel Araya y Eduardo Gomez como centrales, por la izquerda … aver por ahi tengo problemas, lo que pasa que quiero poner solo ovallinos, si alguien me ayuda, pero voy a «improvisar a Juan Carlos Rivera ,en el medio terreno Hector «Rulo» Rivera,Rodolfo Dubo,Ruben Gomez,y Osvalo Gomez, en ofensiva,Luisin Diaz y Francisco Caravajal.
Es que hemos siedo generosos del mediocampo hacia atras, mira los que se nos quedan, todos » figuras»
Wilfredo Cabrera(jugò en Magallanes y Santiago Wanderers )Gustavo , Fernando y Carlos Huerta,Jose Gonzalez, Pedro Barahona,Carlato Venegas,Luis Gonzalez, un muchacho de Huamalata,se recordaban de el ?se dan cuenta del mediocampo hacia atras,y recientemente, el pelao Jorge Acuña, Paolo Vivar etc. si he omitido a alguiien sorry, pero ya me trecordare, un sludo para cada uno de ellos esten donde esten, muchos de eloos radicados en la zona.
Saludos, ya me acordaer del equipo que asendio con Gustavo Huerta.
Saludos para todos

Juan Pablo (?)
Imagen de Visitante
Creo que en un equipo ideal

Comentario: 

Creo que en un equipo ideal de Ovalle habría que considerar a algunos no ovallinos también.
En el arco ha habido jugadores interesantes: Quemel Farías, Rodolfo Soto, Omar Soto (Ovalle 1976-1977, en Primera División), Mario «Loco» Rodríguez (1994), Alfredo Petinelli, Héctor Jiménez (1975), Teodoro Gantz, Luis Vásquez, Luis Godoy, Pedro Carrizo, Willy González.
En defensa, Eduardo Gómez, Pedro Barahona, William «Perro» Roldán, Jorge Muñoz, José Ramón González (el «Pata»), Danilo Chacón, Carlo Cortés, los Huerta, José Miguel Álvarez, Daniel Alcayaga, «Gonzalito».
En el medio, Osvaldo y Rubén Gómez, Luis Bustamante, Gabriel Gallardo los argentinos Ciro Ocampo y Paulo Vergnano (1999), el paraguayo Carlos Pérez (2005), Carlos Jorquera (campeón en Tercera 1993), Marcelo «Liminha» González (1993), Abner «Punitaqui» Ramírez.
En delantera, el argentino Julio Ortiz se cansó de hacer goles hacia fines de los 70; Ferid Hatibovic, Cristian Sasso, Fidel Dávila, Adrián y Víctor Tapia, Julio Pavez, el argentino Alberto Schenfeld (fines de los 80), los paraguayos Roberto Arce, Adelio Salinas y Rodolfo Fernández, Roberto «Canito» Zepeda (campeón 1993), Ricardo «Viejo» Ormeño, Óscar Álvarez (1993), Juan Luis Cerón (1993).
Entre los mejores técnicos, Guillermo Díaz (1975-1977 y 1992), Adolfo Rodríguez, Isaac Carrasco (1972), Hernán Ibarra, Danilo Chacón, Edmundo «Kico» Rojas, Sergio Recabarren, Humberto «Chita» Cruz en su primera etapa (1985, semifinalista de la Copa Polla Gol).

Juan Pablo (?)
Imagen de Visitante
Se me olvidaba Gustavo

Comentario: 

Se me olvidaba Gustavo Huerta, técnico campeón de Tercera en 1993 y de buenas campañas los dos siguientes años.

Visitante hincha (?)
Imagen de Visitante
hubo un delantero argentino

Comentario: 

hubo un delantero argentino que vino como refuerzo
se llamaba roberto hugo maranni que marco muchos
goles pero mo me acuerdo en que año

si alguien tiene esa informacion

Visitante (?)
Imagen de Visitante
leonardo

Comentario: 

leonardo canales(arquero)empezo a jugar en el colegio
san viator a los 6 años mas o menos

Visitante (?)
Imagen de Visitante
otro arquero guillermo

Comentario: 

otro arquero guillermo salinas del san viator

Visitante (?)
Imagen de Visitante
HOLA CON TANTO RECUERDO

Comentario: 

HOLA

CON TANTO RECUERDO QUIERO DAR LAS GRACIAS POR
TODO EL FUTBOL DE BUENA CALIDAD QUE HEMOS VISTO,
A LOS JUGADORES DE DEPORTES OVALLE Y LOS TECNICOS
COMO ADOLFO CORTES QUE FORMO MUCHO JUGADORE,KIKO
ROJAS. TAMBIEN A LA GENTE COMO GALO LUNA O SERGIO
OVANDO, RADIO NORTE VERDE, ETC.
EN GENERAL A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS….

SI ME OLVIDO O FALTA ALGUN PERSONAJE PERDON

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Niebla
A mi Río Limarí
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Carta a un amor perdido