Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
kuay
Imagen de kuay
(((**** VIAJE DE LOS HINCHAS

Comentario: 

(((**** VIAJE DE LOS HINCHAS A SANTIAGO ****)))))

OVALLINOS DE CORAZÓN!!! EL BUS YA SE ENCUENTRA Y ESTA LISTO PARA ESTE VIERNES POR LA NOCHE A LAS 11 AM. SALDRÁ EL EMPRENDEDOR VIAJE A LA REGION METROPOLITANA. EL VALOR DEL VIAJE ES DE $10.000  IDA Y VUELTA CON ENTRADA PAGADA.
LOS INTERESADOS EN VIAJAR PUEDEN ADQUIRIR SU PASAJE CONVERSANDO CON «MARCELO CARVAJAL» EN DONDE PUEDEN HUBICARLO LLAMANDO AL 053-620615. DESDE EL VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE HASTA LAS 8 DE LA NOCHE. LUEGO EL BUS ESTARA ESPERANDO A LOS HINCHAS EN LA ALAMEDA A LA ALTURA CON VICUÑA MACKENA CERCA DEL (DECA ANTIGUO O LA CAMPANA) EL PASAJE PUEDEN CANCELARLO EN LA MISMA HORA DE PARTIDA O ARRIBA DEL BUS.
SE PIDE LLEGAR CON PUNTUALIDAD A LA HORA DE TOMAR EL BUS QUE LOS TRASLADARÁ.

*** APOYEMOS A OVALLE EN SU PARTIDO DE VUELTA NO FALTES A ESTE VIAJE TE ESPERAMOS ***
EL PARTIDO SE REALIZARA EN EL ESTADIO DE LA CISTERNAS DE LA MISMA COMUNA.
valor: $1000.
dia:sabado 4 de nov.
hora: 5 de la tarde.

RESULTADO FINAL INSTITUTO

Comentario: 

RESULTADO FINAL

INSTITUTO NACIONAL 1

OVALLE 0

EXPULSADOS EN OVALLE: CAMPOS A LOS 7 DEL PRIMER TIEMPO Y CORROTEA A LOS 15 DEL SEGUNDO.

GRACIAS TOTALES (?)
Imagen de Visitante
EL ALBITRO NOS ROBO

Comentario: 

EL ALBITRO NOS ROBO NUEVAMENTE LA ILUSION,TODO
EL PARTIDO FAVORECIO A INSTITUTO, IGUAL ESTOY
FELIZ, PORQUE LA GENTE SIGUE QUERIENDO A NUESTRO
CLUB CDO —-HOY FUIMOS LOCALES NUEVAMENTE—–

AGUANTE OVALLE CON LA MAFIA DE TERCERA DIVISION

SON TODOS CORRUPTOS, DE VERDAD QUE DA VERGUENZA
A TODOS LOS HINCHAS MUCHAS GRACIAS………….

felipe cabrera (?)
Imagen de Visitante
Yo tengo claro lo que pasa

Comentario: 

Yo tengo claro lo que pasa en tersera este año le toca a TRASANDINO porque los dirigente manipulan quien sube pero yo creo que ovalle tiene que seguir con el mismo estrenador para que pueda seguir con un proceso porque demostro ser un buen estrenador y no estuvo del comienso esa es mi inprecion

Hincha numero 1 (?)
Imagen de Visitante
Yo encuentro toda la Razon

Comentario: 

Yo encuentro toda la Razon al Vieja´s porque no puede ser que si bien ya no mataste el partido de local a que chucha vas a jugar si no pierdes nada con buscar la victoria.
Creo Hernan Castro deberia pescar su maleta y echarse a volar o bien si se llegara a quedar entonces que deje de jugar como las mamitas y seamos ofensivos de incio a fin. En realidad ganamos solo a equipos malos y no fuimos capaces de triunfar en instancias dificiles ni menos a los Equipos más eficientes del grupo llegamos a ganar de visita incluso llegamos a perder de locales.
Espero que este Señor Hernan Castro lea este articulos y reflexione, yo soy un Hincha que vio desde el incio de la temporada hasta su final la trayectoria de los jugadores y cuerpo tecnico llegue a todos los estadio dandole apoyo al equipo y para que… recibir puras derrotas o malas penas. Recuerden que el año pasado ya nos dejaron para la cagada con el descenso a tercera. quieren ahora mandarnos a la Cuarta division???? Segun en un articulo en portada de la pagina de cdovalle.cl dice que todos los jugadores y cuerpo tecnico estan en deuda con la hinchada… Alguien me puede decir, cuando cresta este jil se pegó la escurria o bien desde cuando se da cuenta que no estaba solo? muchos somos los que apoyamos desde el tablon? tan tarde te diste cuenta pedaso de mierda con canas!! De seguro que ahora debe estar lamentando lo mal que a echo la campaña y por eso quedamos fuera si el mando a los jugadores andar detras de la pelota todo el primer tiempo frente a instituto, me parece que este Director Tecnico tiene la enfermedad del «efecto retardado» o bien no se que que le pasara por su cabecita. Por amor a dios quien chucha es este weon, quien nos dirigue? Este DT.o bien es weon porque no sabia que hay gente que los apoyo desde que antes que el llegara al cargo del plantel o el weon esta para puro cagar a los equipos como paso el año pasado con trasandino (será mufa este weon??)…. Si fuera asi diganme para no gastar mas mi tiempo, ni menos mi pasion y asi espero alguna ves quisas a Gustavo Huerta que como un porgulloso Ovallino supongo que el se la juega de nuevo por sus colores y nos lleva a triunfar.
Nos han dado una tras otra, solo desiluciones desde siempre. Nunca e recibido alguna buena notica de ty Verde Querido seras que nunca podre verte campeón? o alguna ves ganarás algo??? Los hinchas te apoyamos, nunca te hemos dejado solo y menos pedimos nada a cambio, pero esta ves necesitamos tener alguna un momento de felicidad, ya estamos cansados de pasar tantas tristezas espero que nos ayuden y ahora jueguen por nosotros los que realmente te queremos, los que dejamos la vida en la galeria, los que solo te piden que salgamos con huevos de la tercera, los que queremos un buen futuro para los jugadores. ojala que alguna ves tomen nota.
Se despide tu Hincha numero 1.

HINCHA DEL FUTBOOL (?)
Imagen de Visitante
SR HINCHA Nº1

Comentario: 

SR HINCHA Nº1
PARESE QUE TAMBIEN ABLAS COSAS QUE NOSON SIERTAS POR QUE ATRASANDINO NO LO ESTRENO EL SR CASTRO CUANDO PERDIERON LA POSIBILIDAD DE SUVIR A SEGUNDA LO ESTRENO EL MISMO ESTRENADOR QUE TIENE HOY QUE LOS PUEDE SUVIR ASEGUNDA PORQUE SIGUIERON UN PROCESO QUE ESTA DANDO FRUTOS POR ESO YO CREO QUE TIENE QUE SESEGUIR PARE EL 2007

Hincha (?)
Imagen de Visitante
Creo que Cd-OValle este año

Comentario: 

Creo que Cd-OValle este año que viene tiene que salir campeon si o si ya que si no lo hace estamos cagao y parece que asta aca seria toda la historia del futbol de rama del CDO. espero que los wones que tomaron al equipo que son los de la SA no dejen vota la wea que a nosotros nos lleva la unica pasion en ovalle es el futbol y espero que lleguen a todas con el Verde

locopoint (?)
Imagen de Visitante
lo que pasa con CD ovalle

Comentario: 

lo que pasa con CD ovalle es triste…soy fanatico del futbol y duele saber que tu club, el de tu barrio o tu ciudad en este caso no tiene el apoyo de la gente, el apoyo que en realidad merece…sin embargo me parece mas penoso aun que se piense(eso, que siquiera se piense) en dejar hasta aqui no mas al club, por parte de la S. A que lo administra, o quien sea que venga en un futuro…esto no puede ocurrir, menos hoy, que tenemos un semillero de lujo, si de lujo no exagero, los campeones nacionales de futbol son ovallinos,si si los del liceo el ingenio que en su mayoria juegan en la academia municipal de ovalle y que decir de los sub-14 de «la kiko rojas» que ganó en España hace unos meses y que coronó ese triunfo con la clasificacion al «nike cup» nacional…asi es pues, estos chicos son un potencial tremendo para el deporte de nuestra comuna y por que no decirlo pal deporte nacional…me parece que la comunidad ovallina no puede permitir que se pierda tanto talento por la falta de pensamiento previsor, en los que mandan el futbol….no dejemos morir nuestro club…menos ahora que se nos vislumbra un futuro tan prometedor…
AGUANTE OVALLE!!!!!!!

Paty Talombro (?)
Imagen de Visitante
AL SEÑOR OOOO QUE ESCRIBIO

Comentario: 

AL SEÑOR OOOO QUE ESCRIBIO . PARA APOYAR A DON BLAS. QUE SE ENCHUFE BIEN, COMO TAN GIL. PARA DECIR ALGO ASI CON RAZON EL ALCALDE ESE LES ROBA POR LESOS. COMO EL OOO HAY UN MONTON .

PP (?)
Imagen de Visitante
Enchufate tú , amermela"o

Comentario: 

Enchufate tú , amermela»o ,estas en tema «Club Deportes Ovalle».
Aguante Ovalle .

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Viva Huamalata
Campana de oro