Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
tatita (?)
Imagen de Visitante
tomaron una vuena desicion

Comentario: 

tomaron una vuena desicion en dejar al tecnico hernan castro para el 2007 para que siga con el proceso y podamos estar en el futbool profecional tenemos que apollar al los verdes del limari saludos.

mano (?)
Imagen de Visitante
suerte este año 2007

Comentario: 

suerte este año 2007

Grande ovalle (?)
Imagen de Visitante
Grande ovalle señores este

Comentario: 

Grande ovalle señores este 2007 Cd.ovalle cumple 44 años de alegrias y tristezas, pero con el apoyo del hincha este nuevo año seremos los campeones del mafioso tercera division.
Nos vemos a todos los hinchas y a toda la cuidad asistir a los partidos para este 2007Muchas gracias y aguante ovalle!

MRACOS (?)
Imagen de Visitante
En ceremonia realizada la

Comentario: 

En ceremonia realizada la semana pasada en Santiago, la Tercera División otorgó a Club de Deportes Ovalle S.A. el Premio «Fair Play 2006», que reconoce la transparencia y el buen obrar del equipo limarino y de su dirigencia.

————TODO NO ES TAN MALO. PARECE—————
AGUANTE OVALLE, ESTE AÑO LE PEGAMOS EL PALO AL GATO

MANOLOS (?)
Imagen de Visitante
Si bien el presente del club

Comentario: 

Si bien el presente del club dista de ser brillante, con un buen manejo directivo y el compromiso de jugadores, cuerpo técnico e hinchada, las cosas pueden mejorar muy pronto. De hecho, los dirigentes deberían ponerse metas ambiciosas a largo plazo. Por ejemplo, celebrar el cincuentenario del club en Primera División. ¿Por qué no? Seis años es tiempo más que suficiente para lograr aquello e incluso más.

Se están probando jugadores

Comentario: 

Se están probando jugadores en Santiago y desde el 13 de febrero se harán pruebas en Ovalle. La pretemporada empezaría el 20 de febrero y el campeonato en marzo.

freddie (?)
Imagen de Visitante
ola sabes e gustaria saber

Comentario: 

ola sabes e gustaria saber si tu me pudieras el numero de telefono de lguna sede del club oovallle para ir a provarme a sus divisiones inferiores porfavor te lo pido

yo soy santiaguino y en el aviso dice k van a hacer prueba de jugadores
ya eso me despido coordialmente
o tambien si pudieras darme alguna direccion donde presentarme no seria malo ya adio grasias por ese aviso

oie lo uniko k te pido es que me respondas antes de que hagan la prueba ya

El 13 de febrero empezaría

Comentario: 

El 13 de febrero empezaría la prueba de jugadores en Ovalle.
Tendrías que presentarte con tu equipo de entrenamiento en el Estadio Municipal, que queda en la Avenida La Chimba, en el sector sur de la ciudad. El número de la dirección no lo tengo en este momento, pero no es difícil llegar al estadio, ya que ocupa gran parte de esa avenida.

francesca guerrero (?)
Imagen de Visitante
hoy 14 de febrero, le quero

Comentario: 

hoy 14 de febrero, le quero agradecer atodas las personas que estuvieron en el momento mas doloroso de mi vida y la de familia de mi esposo y sobre todo la de mis hijos catita y vicentito. y pedirles que recuerden siempre a mario uno de los jugadores ovallinos que mas proyeccion tuvo en su momento. ya que el no pudo triunfar del todo por circunstancias del futbol. yo no culpo a nadie. pero en su conciencia quedara a quienes realmente tuvieron quever en todo lo negativo de la vida de mario villanueva. yo como señora de el se cuales fueron las verdaderas personas que realmente apoyaron a mario cuando el estuvo cesante. y amigos en ese momento no hubieron. lo que me da mucha satisfaccion es que en ese tiempo que mario estuvo sin jugar.se acerco mucho mas asu familia asus papas y su hermana y ami que en ese tiempo me toco trabajar.el cuidaba de mis hijos asi que los disfruto mucho en ese ultimo tiempo. y ahora tienen un bello recuerdo de el.y cuando miran ael cielo ellos dicen que su papa esta en la luna. el tiempo curara todas heridas.pero a mario lo recordaremos para toda nuestra vida.

LOS DE MAIPU (?)
Imagen de Visitante
NOSOTROS COMO HINCHAS DEL

Comentario: 

NOSOTROS COMO HINCHAS DEL CDO COMPARTIMOS
EL DOLOR QUE UDS. COMO FAMILIA TIENEN HOY
SOLO NOS QUEDA APOYAR A LA DISTANCIA, SABEMOS
DE SOBRA EL BUEN FUTBOLISTA QUE ERA, PERO
HOY LO SEGUIMOS RECORDANDO, SUERTE PARA UDS.

AGUANTE VILLA, AGUNTE OVALLE

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Diablo en La Capilla
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino