Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
AL EZTADIO...AL EZTADIO!!!

Comentario: 

AL EZTADIO…AL EZTADIO!!!

***[[[[ CLUB DEPORTEZ OVALLE v/z CABILDO FC. ]]]]****

AL FINAL EL PARTIDO ZE LLEVARÁ A CABO EL DIA ZABADO A LAZ 20 HORAZ Y NO EL DIA DOMINGO COMO ZE HABIA PREVIZTO JUGAR.
LOZ DIRIGUIDOZ POR HERNAN CAZTRO LLEVERAN LA ONCENA QUE NOZ TIENE QUE DAR EL TRIUNFO PARA PODER ZEGUIR ZUMANDO DE A 3. AZI TAMBIEN DAR LA CONFIANZA AL PUEBLO OVALLINO PARA QUE ZIGAMOZ LLEVANDO MAZ CANTIDAD DE HINCHAZ AL EZTADIO.
POR EZO QUE PEDIMOZ LA MAYOR AZIZTENCIA DE PUBLICO PARA EZTE IMPORTANTE ENCUENTRO, YA QUE DEPORTEZ OVALLE TIENE QUE DEMOZTRAR EN CAZA LO BIEN QUE A EZTADO JUGANDO, AZI QUE NO QUEDA MAZ QUE DECIRLEZ A TODA LA GENTE OVALLINA QUE AZIZTA EN FAMILIA, CON MUCHA CONFIANZA VALLAN AL EZTADIO PORKE LA VIOLENCIA NO EZTA EN NUEZTRA GENTE.

DE ANTE MANO LES INFORMAMOZ QUE LA HINCHADA «ULTRA VERDE» TIENE PREPARADA ZU ZALIDA EN LA PLAZA DE ARMAZ 2 HORAZ ANTEZ DEL ENCUENTRO, DONDE EZTARÁ LA BATUKADA, UNA NUEVA ALIANZA DE LA HINCHADA CON UN GRUPO DE POPULARES BATUKADAZ EN DONDE ALENTAREMOZ CON CANTOZ Y MUCHO AGUANTE AL CLUB. EZ DE EZPERAR QUE PUEDAN UNIRZE A EZTE ALEGRE CARNAVAL QUE ADEMAZ VAMOZ CON MUCHAZ COZAZ MAZ… TENEMOZ PREPARADO NUEVAZ BANDERAZ, EXTINTOREZ, LIENZOZ, PAPELEZ, ROLLOZ, TRONADOREZ Y MUCHO MAZ.
YA LO ZABEN HINCHAZ Y PUBLICO OVALLINO NO FALTEN A EZTE PARTIDO DONDE LA GENTE Y EL EQUIPO ZEREMOZ UNO ZOLO… TE EZPERAMOZ!!

**** CLUB DEPORTEZ OVALLE v/z CABILDO FC.*******

FECHA DEL ENCUENTRO: ZABADO 14 DE ABRIL.
HORA: 20:00.
VALOR ENTRADA $1000 GENERAL. ( EL PADRE QUE AZIZTA EN FAMILIA, SOLO EL PAGARÁ SU ENTRADA, EL RESTO ENTRA GRATIZ.AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS NIÑOZ Y MUJEREZ QUE ASISTAN AL ESTADIO)

PD: LO UNIKO KE ZE PIDE EZ QUE ZEAN PUNTUALEZ ALA LLEGADA AL EZTADIO COMO TAMBIEN AL CENTRO DE JUNTA DE LA HINCHADA VERDE…
MUCHAZ GRACIAZ Y QUE OVALLE GANÉ…AGUANTE EL VERDE!!

Andino (?)
Imagen de Visitante
(No subject)

Comentario: 

CDO (?)
Imagen de Visitante
ANDINO HIJO NO CORRAS EN LOS

Comentario: 

ANDINO HIJO NO CORRAS EN LOS ANDES

CRRES QUE CON FOTOS E INSULTOS POR INTERNET VAS A DEJAR ESTO ASI COMO ASI….YA VERAS ANDINO QUE EN LOS ANDES TE VAMOS A CAGAR A TU PORRA Y A TU ESTADIO CONCHE TU MARE VERAN QUE ESTAN METIOS EN LA MANSA CAGA WEONES.
YA VAN A ER CON QUIEN SE METIERON ESPERATE EN JULIO HIJO DE LA RE MIL PUTA

mauro castillo (?)
Imagen de Visitante
Que es Los Andes, ¡¿un

Comentario: 

Que es Los Andes, ¡¿un equipo?, tiene algo de historia, noooooooo no existe

PERO SI TRANSEXUALES DE LOS

Comentario: 

PERO SI TRANSEXUALES DE LOS ANDES SON ARRUGONES EN LAS INSTANCIAS FINALES ANDAN SOLO CAGANDOSE SOLOS. A ESO LE LLAMAS EQUIPO?? JAJAJA…. SON UNOS CAGONES SOLO HABLAN Y HABLAN NADIEN LES COMPRA POR ARRUGONES.CHAO Y QUE GANÉ OVALLE.

CLUB DEPORTES OVALLE SALE EL

Comentario: 

CLUB DEPORTES OVALLE SALE EL SABADO A GANAR!

BUENO OVALLINOS, YA NO HAY ESCUSAS PARA NO FALTAR A ESTA PROXIMA FIESTA EL DIA SABADO.
TODOS LOS HINCHAS HACEN EL LLAMADO A QUE ASISTAN AL PARTIDO. CLUB DEPORTES OVALLE A GANADO TODOS SUS ENCUENTROS, TENIENDO TODAS LAS GANAS DE PODER DEMOSTRARLO ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A TODA SU GENTE OVALLINA YA NO PODEMOS ENTREGARLES MAS ALEGRIAS QUE COMO LOS JUGADORES LO VIENEN HACIENDO.
POR ESO QUE NADIEN DEBE FALTAR AL ESTADIO. LAS FAMILIAS OVALLINAS SE DEBEN REUNIR EN EL MUNICIPAL DE OVALLE A LAS 20 HORAS. NO LES FALLEN, LOS JUGADORES, SUS HINCHAS QUIENES ELLOS SON LOS QUE MAS PIDEN LA PRECSENCIA DEL PUBLICO; YA QUE ASI ES LA UNICA FORMA DE QUE SIGAMOS TRIUNFANDO Y DANDO LO MEJOR DE SU FUTBOL.
SOLO DE USTEDES DEPENDE AHORA QUE NUESTRO EQUIPO ENTREGE O BIEN DE LA VIDA EN LA CANCHA, YA NO HAY MAS ESCUSAS, SOLO ASISTIR AL ESTADIO ESE ES EL OBJETIVO NUESTRO Y DE TODOS.

******* CLUB DEPORTES OVALLE v/s CABILDO AGC. ********

LAS ENTRADAS PUEDES COMPRARLAS YA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE OVALLE Y SU VALOR ES DE SOLO $1000.
LOS NIÑOS Y LAS MUJERES INGRESAN GRATIS AL ESTADIO.SOLO PADRE PAGA LA ENTRADA.( MAS REGALO NO SE PUEDE DAR)
EL DIA SABADO A LAS 20:00 HRS. ES EL ENCUENTRO, LO BUENO ES PODER LLEGAR CON ANTICIPACION.

BUENO OVALLINOS EN GENERAL ESTAN TODOS INVITADOS SOLO FALTA QUE LA CUIDAD SE PONGA LA CAMIZETA Y ASISTA A ESTE PARTIDO.
MUCHAS GRACIAS.

VIVA CLUB DEPORTES OVALLE, VIVES EN NUESTROS CORAZONES!!

YA CHIKOS EL PARTIDO ES HOY

Comentario: 

YA CHIKOS EL PARTIDO ES HOY SABADO A LAS 8 DE NOCHE
VALOR $1000 LUKA Y CABRO CHICOS Y HAMBRAS ENTRAN GRATIS

INFORMENSE EN EL DATO DE ABAJO…NOS VEMOS Y QUE LLENEMOS EL ESTADIO DE OVALLE !!!
QUE LOS 11 JUGADORES SALIMOS A GANAR!

:::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::
::::::::::::::
::::::::
::::
::

YA VERDEZ AL EZTADIO DE

Comentario: 

YA VERDEZ AL EZTADIO DE KILIKURA.
POR AYA EZ LA MOVIA PARA EZTE DOMINGO A LAZ 16 HORAZ.
LA HINCHADA ZE TRAZLADA DE OVALLE A ZANTIAGO PARA LLEVAR EL KARNAVAL A TODO CHILE Y DONDE OVALLE JUEGE.
LA IDEA DE LA HINCHADA EZ QUE TODOZ LLEGEMOZ KON LOZ PAPELEZ Y LOZ IMPLEMENTOZ YA LIZTOZ DE LA KAZA, CON EL FIN DE LLEGAR Y LLENAR LAZ GALERIA DE KOLOREZ VERDE Y BLANKO-
PARA EL QUE ZEPA COMO LLEGAR A EZE EZTADIO PORFAVOR QUE ALUMBRE EN EZTE FOTOLOG PARA QUE PODAMOZ AZIZTIR ZIN PROBLEMA AL PARTIDO.
HAY KE LLEGAR EN MAZA PAL EZTE PARTIO, LOZ KABROZ DE OVALLE DEJARON LA VARÁ MUY ALTA Y AKA EN LA KAPITAL NO LOZ PODEMOZ KEDAR AZI KOMO AZI.
TIENE QUE LLEVAR AZTA LA ABUELA PAL PARTIO, AL PERRO LA WEA KE TENGA VIDA, AYÁ TENDRA QUE EZTAR… EN EL EZTADIO!

**** YA LO ZABEN KABRO´Z EN EL EZTADIO EZ LA JUNTA A LLEVAR LOZ KOPETEZ Y LA MARIHUANA ZERVIDITA PA LLEGAR Y VACILAR ****

***** CLUB DEPORTEZ OVALLE v/s DEP. QUILICURA ******

VALOR :$1000
FECHA: DOMINGO 22 ABRIL
HORA: 16:00

LOZ VEMOZ OVALLINOZ EN LA GALERIA DANDO TODO EL AGUANTE EL MAZ POPULAR.

_U_L_T_R_A_*_V_E_R_D_E_

B_A_R_R_A_*_B_R_A_V_A_

luis godoy pizarro (?)
Imagen de Visitante
ola keridos amigos ovallinos

Comentario: 

ola keridos amigos ovallinos kiero felicitarlos por esta pagina me pone mu contento entrar y saber noticias de mi kerido ovallito bueno yo fui uno de sus arkeros cuando deportes ovalle estubo en segunda division soy luis godoy estube el año 2002 y tube el agrado de conocer a gente muy buena ke se porto de mil maravillas como cuerpo tecnico y compañeros jugadores me llena de nostalgia acordarme del profe nen gomez eduardo gomes don kiko rojas mi amigazo el popular pachame y mis compañeros aaa y mencion especial a mi gran amigo mario alberto villanueva cortez q.e.p.d saben kise saludarlos y dejarles muchos saludos y decirles ke apoyen a ovalle tercera division y como les decia soy un eterno agradecido de mi ovallito kerido y de su gente a y se me estaba olvidando mi gran amigo danilo chacon y rodolfo soto todos ellos son grandes personas ke jamas podria olvidar bueno amigos les envio un cordial saludo desde calam luis godoybpizarro actual segurndo arkero de cobreloa ke esten bien hasta pronto cariñosamente

LEGOLAS (?)
Imagen de Visitante
Hace un tiempo estoy

Comentario: 

Hace un tiempo estoy buscando información sobre el plantel de Deportes Ovalle de 1985, el que llegó a las semifinales de la Copa Chile frente a Colo Colo.

Busco información sobre los jugadores, en especial sobre el arquero de la época VICTOR HUGO OLAVARRIA.

También estoy intentando conseguir una copia del video de aquel partido.

A quien tenga información y me la puedan enviar a los mail que adjunto, les estaría agradecido

legolas292 006@hotmail.com
aluarca29@gmail.com

Saludos.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
El valor de lo limarino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nuestra identidad mestiza
Los Fantasmas del Puente Viejo