Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
es muy dificil buscar info

Comentario: 

es muy dificil buscar info de ese año,pero hare lo imposible por la info que me pides. bueo espero verte el sabdo en el estadio de ovalle que segimos punteros … a las 8 pm el sabdo a luka la entrada

d s v (?)
Imagen de Visitante
TODOS LOS ENCUENTROS DEL

Comentario: 

TODOS LOS ENCUENTROS DEL EQUIPO OVALLINO A TRAVES DE LA SEÑAL 63 DE CABLE COLOR «OVALLE TELEVISION» LOS DIAS MARTES DESDE LAS 18:30 HRS. EL PARTIDO CON MUN. LIMACHE SE TRANSMITIRÁ DEDE EL LUNES A LAS 18:30 HRS.

YA CABRO´S HINCHAS VERDES Y

Comentario: 

YA CABRO´S HINCHAS VERDES Y PUEBLO OVALLINO!!!!

CLUB DEPORTES OVALLE v/s DEP. ÑUÑOA

LOS 11 GUERREROS DE HERNAN CASTRO VAN POR LOS 3 PUNTOS QUE NUEVAMENTE NOS DEJARÁ PUESTO EN LA CIMA DE NUESTRA ZONA Y ESPERANDO DESDE YA EL LLENO TOTAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE OVALLE.
PARTIDO FIJAOD PARA LAS 8 DE LA NOCHE DEPORTES OVALLE VA CON LA CONFIANZA Y ALEGRIA DE CONSEGUIR LA VICTORIA NUEVAMENTE EN CALIDAD DE LOCAL-
POR ESO QUE LOS HINCHAS Y TODA LA CUIDAD OVALLINA DEBE ESTAR PRESENTE EN ESTE ENCUENTRO
NUESTRO CLUB NECESITA DE TODO EL APOYO ES UN PILAR FUNDAMENTAL PARA LOGRAR EL ASCENSO.
DEPORTES OVALLE A LOGRADO EL INVICTO DENTRO DE TODOS LOS ENCUENTRO, LA ENTRADA ES ACCESIBLE PARA TODOS, LOS NIÑO Y LAS MUJERES NO PAGAN, QUE MAS PODEMOS ENTREGAR PARA QUE ASISTAN AL PROXIMO ENCUENTRO???
POR ESO QUE EL SABADO A LAS 8 DE LA NOCHE SE PIDE QUE ASISTAN EN FAMILIA AL REDUCTO MUNICIPAL DE LA CHIMBA Y DISFRUTEN DE UN BUEN ESPECTACULO DEPORTIVO COMO TAMBIEN LO HARÁ LA HINCHADA QUE ESTA ENTREGANDO TODO PARA QUE ASISTAN A LOS ENCUENTRO.
LOS ESPERAMOS A TODOS EN FAMILIA NO FALTEN QUE OVALLE ES DE TODOS Y PARA TODOS!

Este sábado Club de

Comentario: 

Este sábado Club de Deportes Ovalle S.A. tendrá que afrontar un importante compromiso, cuando reciba al elenco de Ñuñoa, con la clara intención de seguir sumando de a tres, para mantener la punta del grupo.

El técnico Hernán Castro podrá disponer de su mejor gente para afrontar este compromiso, tras el cual Ovalle quedará libre una fecha.

En cuanto a Ñuñoa, señalar que se trata de un equipo que la pasada temporada superó la primera fase, para luego caer a manos de Trasandino, pero que este año no ha tenido un buen arranque de campeonato y se encuentra empantanado en las últimas colocaciones del grupo.

Pese a esto, el elenco que adiestra Sergio Gutiérrez cuenta con algunos interesantes jugadores, como el volante de salida Bastián Ulloa, un hombre dotado de una rica técnica y de buena dinámica y pegada; el peligroso atacante Andrés Carrasco, jugador formado en Palestino y que la pasada temporada fuera figura en Deportes Valdivia, equipo con el que obtuvo el Campeonato de Apertura, y el delantero Juan Salgado, quien tuviera un paso por Provincial Osorno la pasada temporada.

En la zaga, en tanto, cuenta con Gonzalo Pérez, un grueso y recio defensor, quien también tuviera un fugaz paso por Osorno el año pasado.

El «Submarino Amarillo» se para normalmente con un esquema 4-4-2, con dos carrileros, un enganche y dos delanteros.

En este lance, la responsabilidad corre claramente por cuenta del CDO, que debe hacerse respetar en casa y asegurar estos vitales puntos, de manera de no soltar la punta y aspirar a terminar la primera rueda como puntero, hecho que le daría automáticamente la clasificación a la segunda fase del campeonato.
* A solo $1000 es la entrada general ( niños y mujeres ingresan gratis )
sabado 12 a las 8 de la noche….te esperamos!

La idea es ir a disfrutar de un espectáculo deportivo, en el que estará ni más ni menos que Deportes Ovalle, el puntero del campeonato, y que hasta ahora ha demostrado un muy buen fútbol en cada partido que ha disputado.

¡¡¡Vamos, Ovalle!!!

q wea lE PONEN TANTO A ESA

Comentario: 

q wea lE PONEN TANTO A ESA WEA DE DEPORTE OVALLE SI ES MAS MALA LA CAGA. VALE PICO ESA WEA Y QUE TANTA CAGA
EL DEPORTE OVALLINO ES MAS MALO LA ACADEMIA DE FUTBOL SIEMPRE PIERDE, LOS DE GIMNASIA SON FLETO LOS DE TENIS EL PROFE NO ENZEÑA NI UNA WEA, COMO YO VOY A VER AL ESTADIO TODO LOS DIA EL DEPORTE OVALLINO NO SALVA A NADIE, LOS NIÑOS DE TENIS ME DICEN QUE ERA MEJOR EL PROFE DE ANTES EN TENIS, Y TAMBIEN DIGO QUE NO ACEPTEN A NIGUN FLAITE EN FUTBOL

CRISTIAN VAN.... (?)
Imagen de Visitante
BUENO MUCHACHOS LES DESEO LA

Comentario: 

BUENO MUCHACHOS LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y TODA LA CONFIANZA PARA QUE SEAN LOS CAMPEONES DE LA TERCERA UN HINCHA MAS DE OVALLE QUE A APRENDIDO A QUERERLOS PORQUE ESTOY CON USTEDES CADA DOS SEMANAS EN STGO. PD. SALUDOS AL PANTERA NEGRA…… GRANDE FREDY….. CHAO AMIGOS UN ABRASO QDLB….

Hernan Somerville (?)
Imagen de Visitante
QUE PASA CON EL 93.7FM HOLA

Comentario: 

QUE PASA CON EL 93.7FM

HOLA AMIGOS, SOY UN EMPRESARIO DE SANTIAGO Y TENGO A MI ESPOSA E HIJOS EN OVALLE, PUES BIEN, MI COMENTARIO LAMENTABLEMENTE ES NEGATIVO HACIA UNA RADIO QUE ESTA PERDIENDO SU CALIDAD DE TRANSMISIÒN, ES LA RADIO COMUNICATIVA.

ME GUSTA EL FUTBOL, ESPECIALMENTE DEL SI SE TRATA DEL LUGAR DONDE NACIERON MIS HIJOS, LA ULTIMA VEZ QUE VINE A OVALLE ESCUCHE LA RADIO Y PUBLICITARON BASTANTE LA SEÑAL ON-LINE DE LA EMISORA, PERO CUANDO ESTABA EN STGO COLOQ LA PAG Y ABRI LA SEÑAL PARA ESCUCHAR EL ENCUENTRO PERO, NADA PASABA, LLAME A LA EMISORA, ME ATENDIO UN JOVEN (MUY AMABLE) Y ME SEÑALO Q ESTABA EN PROCESO DE ACTULIZACION E HIBA REVISAR EL PROBLEMA.
HOY CUANDO DEPORTES OVALLE ENFRENTARÀ A ÑUÑOA NEUVAMENTE COLOCO EL 93.7 VIA ON-LINE PARA «ENTRAR EN CALOR», PERO NO FUNCIONABA, NUEVAMENTE PENSE Q ERA MI NOTEBOOK, PERO AL REVISRA OTROS EQUIPOS EL PROBLEMA ES DE LA RADIO, LAMENTABLEMENTE AQUI EN STGO OTRA VEZ Y NO SOLO YO SINO Q CIENTOS DE PERSONAS CERCANAS A OVALLE SE DESILUCIONAN AL NO PODER ESCUCHAR A SU EQUIPO FAVORITO POR LO CUAL PIERDEN EL RITMO Y SE ABURREN, ESPERO QUE ESTA EMISORA SE PONGA LAS PILAS Y ARREFLE LA SITUACIÒN, O HAGO UN LLAMADO A LOS DIRIGENTES DE CLUB DEPORTES OVALLE PARA QUE TRABAJEN EN COLOCAR UNA TRANSMISION VIA INTERNET EN LOS PARTIDOS PARA LA GENTE OVALLINA Q NO SE ENCUENTRE EN SU CIUDAD PODER SENTIR DE CERCA LA PASIÒN DE MULTITUDES COMO ES EL FUTBOL Y MÀS SI ES DE OVALLE.

MUCHAS GRACIAS

huamabis (?)
Imagen de Visitante
Rodrigo Gonzalez eres el

Comentario: 

Rodrigo Gonzalez eres el tipico chileno mediocre , que ve todo malo piensa (si puedes) que hay mucha gente que hace un gran esfuerzo …..partiendo por quien mantiene la pagina vigente como para que venga la lacra y escriba idioteces…

huamabis

Amigo santiaguino. la radio

Comentario: 

Amigo santiaguino. la radio es muy chanta. siempre cuentan lo mismo, pero no te hagas problema que por eso que las perdieron con todos nosotros.
Amigo escucha via on-line el partido siguiente en www.radiomontecarlo.cl
Espero que le sirva.
Si no puedes ingresa al libro de visita del sitio ovallino. www.cdovalle.cl y podras en linea saver de todo para los partidos. Espero que sigas apoyando y el proximo partido vamos a solucionar el problema. chao

salo (?)
Imagen de Visitante
siempre voy al estadio

Comentario: 

siempre voy al estadio cuando juega ovalle desde ya 4 años espero que este año subamos a primera b con esfuerzo y aliento lo vamos a lograr pero se necesita mas apoyo que todo el pueblo de ovalle valla a apoyar a su equipo que se lo merecen animo verdes que este año si damos la vuelta…

chauuuuu

salo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Trilla a Yegua Suelta
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Aberraciones animales en San Félix
El Diablo en La Capilla
A mi Río Limarí
Tongoy