Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
YA KABRO`Z YA TENEMOZ TODO

Comentario: 

YA KABRO`Z YA TENEMOZ TODO LIZTO ZOLO FALTA GANARLEZ A LAZ CHIKILLAZ.
LOZ BUZEZ EZTAN LLENOZ, LA GENTE YA EZTA PIKANDO MUCHO PAPEL, LA BANDA ULTRA VERDE ZE TRAZLADA CON MUCHAZ GANAZ DE ROMPER LA VOZ DENTRO COMO FUERA DE LA GALERIA.-
RECUERDEN QUE LA ENTRADA VA EZTAR A $2000 DEBIDO QUE LA VERDE ZE HUBICARÀ EN TRIBUNAZ, AZI PARA NO ARMAR PROBLEMAZ….
LOZ HINCHAZ QUE AZIZTAN POR ZU CUENTA DEBEN LLEGAR TEMPRANO AL IGUAL QUE TODOZ KIENES VIENEN DE LA CUIDAD OVALLINA.
ZOLAMENTE QUEDA DEZEARLE LO MEJOR A NUEZTROZ 11 GUERREROZ QUE LA HINCHADA Y ZU PUBLICO ZERAN LOCALEZ NUEVAMENTE, ELLOZ ZABEN QUE ALENTAREMOZ Y DEBERAN DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA,
EL REZTO LO PONE LA HINCHADA QUE AQUI LOZ ACOMPAÑA!!!

RECUERDEN QUE LOZ BUZEZ EN OVALLE ZALDRAN EL DOMINGO A LAZ 6:30 AM, MIENTRAZ QUE LOZ DE OVALLE ZERAN A LAZ 11:30 AM.
EL PARTIDO ZERÀ TRAZMITIDO EN VIVO POR RADIO MONTECARLO Y RADIO COMUNICATIVA.
TAMBIEN EZTARÀ EL CANAL DE OVALLE ZEÑAL 63 CABLE TRAZMITIRÀ EL ENCUENTRO EL DIA MIERCOLEZ. (DIFERIDO)

VAMOZ JUGADOREZ!! A TODOZ LOZ HINCHAZ LEZ PEDIMOZ QUE ZI KEREMOZ ZER CAMPEON TENEMOZ QUE ALENTAR!!!

***_____CLUB DEPORTEZ OVALLE_v/z_ trazandino______***

Dia: Domingo 3 de junio
Hora: 15:30
Valor: $2000 (hinchaz verdez)
Estadio regional de loz andez.-

****_____L_O_Z_*_U_L_T_R_A_*_V_E_R_D_E____****

___________B_A_R_R_A_*_B_R_A_V_A______________

——————————————————————————–

turbo (?)
Imagen de Visitante
sueñen no mas que si

Comentario: 

sueñen no mas que si llegaran a quedar clasificados cunado se enfrenten al maga les volamos el horto jajajaja

turbo (?)
Imagen de Visitante
no le ganan a nadie

Comentario: 

no le ganan a nadie dediquense a sackar aceitunas

ALEJANDRO1980 (?)
Imagen de Visitante
NO PUEDE SER QUE UN A

Comentario: 

NO PUEDE SER QUE UN A PERSONA COMO WALDO CANEO, QUIEN ESTUVO EN LOS PEORES MOMENTOS INSTITUCIONALES DE CLUB DE DEPORTES OVALLE SIGA LIGADO A LA ACTIVIDAD. LE QUITA SERIEDAD AL ASUNTO, NO PUEDO PROBAR NADA EN CONTRA DE ESTE SEÑOR. PERO SI QUE SIEMPRE ESTUVO EN LOS MOMENTOS DONDE LA PLATA ESCASEABA Y LOS JUGADORES NO FIRMABAN PLANILLAS , TANTO ES EL GUSTO POR FIGURAR„„ SEÑOR CANEO, POR USTED Y SU FAMILIA, VAYASE DE LA SOCIEDAD ANONIMA.

MANUELMATTE (?)
Imagen de Visitante
DEPORTES OVALLE SUPO

Comentario: 

DEPORTES OVALLE SUPO DESPERTAR A TIEMPO
PARA SUPERAR A UN OBSTINADO ADVERSARIO

Fernando «Nino» Cortés y Franco Aranda, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles para la victoria limarina sobre Quilicura.

MIGUELOTERO (?)
Imagen de Visitante
Domingo 21 de julio de 2007)

Comentario: 

Domingo 21 de julio de 2007) Tiene 23 años y hace uno llegó a Ovalle desde Villarrica, con sus zapatos debajo del brazo, para ganarse un puesto en la zaga de Deportes Ovalle. “Casi crucé todo Chile para venir a Ovalle, donde me siento muy cómodo. Estoy en un grupo muy bueno”, dice Cristián Arriagada, patrón de la defensa de Deportes Ovalle.

El “3” de la verde reconoce que el sábado hicieron un primer tiempo horrible. “”Estuvimos desastrosos, irreconocibles. Pero yo creo que no pasa más que nada por la ansiedad de ganar a estos equipos difíciles, muy engañadores en la tabla, que vienen acá a jugarse la vida. Pedro gracias a Dios sacamos el partido adelante y dejamos los tres puntos en casa”, agrega.

ultra verde (?)
Imagen de Visitante
MUCHAS GRACIAS POR LOS

Comentario: 

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS OVALLINOS DE CORAZON
ACA LES DEJO EL SITIO DEL CDO PARA QUE PUEDAN OPINAR MEJOR.
WWW.CDOVALLE.CL
WWW.FOTOLOG.COM/LOZ_ULTRA_VERDE

BUENO AGRADECIDOS POR TODOS LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL ESTADIO

huama... (?)
Imagen de Visitante
Ovallinos de corazòn a

Comentario: 

Ovallinos de corazòn a hacer un esfuerzo y acompañar a CDOVALLE en limache …..la proxima semana….si logramos juntar un numero mayor de personas ..bajarà el costo …limache ES un equipo fuerte de local , SERÀ LA OCACIÒN JUSTA PARA GANAR Y DISIPAR «»DUDAS «» EN EL RENDIMIENTO….PARA MI TODOS LOS RIVALES SE JUEGAN LA VIDA CON CDOVALLE , pero con el apoyo de ULTRAVERDE ….LOS VERDES DEL LIMARÌ ..TRAERAN LOS 3 PUNTOS A LA PERLA del LIMARI.

FUERZA CD OVALLE!!!!!!
FUERZA LAULTRAVERDE!!!!
FUERZA LOS DE MAIPÙ!!!!!
Y FUERZA A TODA LA HINCHADA VERDE REPARTIDA POR EL MUNDO

PD

Rociito (?)
Imagen de Visitante
Hola: solo escribo para

Comentario: 

Hola: solo escribo para agradecer a toda la barra brava de Ovalle por apoyar incondionalmente a nuestro equipo. Soy ovallina y aunque me fui hace ya un par de años, no pierdo oportunidad de ir al estadio cada vez que estoy alla o simplemente sigo en los partidos en Santiago.

Gracias a todos por mantener vivo nuestro equipo, por que a pesar de todas las adversidades, aun existimos, Ovalle no se da por vencido y continua dando la pelea, para que personas como yo, que aunque ya no pueden ir al estadio fin de semana por medio, esperemos con ansias que cuando estemos por esos lares ovallito juegue de local. ¡Asi da gusto ir al estadio!

EN PARTIDO NO APTO PARA

Comentario: 

EN PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS OVALLE
EMPATÓ 3 A 3 ANTE INSTITUTO NACIONAL

El equipo limarino había quedado a los 7 minutos de juego en desventaja por 0 por 2. Sin embargo pudo remontar con goles de Jorge Canales, en dos ocasiones, y Alfredo Calderón.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El Diablo en La Capilla
El valor de lo limarino
Oro en el Tiro al Blanco
A mi Río Limarí
Trilla a Yegua Suelta
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Las ciruelas flotantes de la esperanza