Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
ovallino de corazón (?)
Imagen de Visitante
Mira Alejandro, No suelo

Comentario: 

Mira Alejandro,
No suelo contestar muchas de las estupideces que se escriben en foros abiertos, pero creo que hay que ponerle un límite a los comentarios cuando resultan odiosos y mal intencionados.
Me parece por lo menos una falta de respeto tus afirmaciones, ya que la persona a la que te diriges tiene un prestigio ganado en el medio deportivo y social de nuestra ciudad, jamás se ha dudado en su incondicionalidad hacia la institución, justamente por haber permanecido a cargo durante los buenos momentos y no haber huido en los malos. Es más, tuvo que dedicarse a esta labor que implica muchos sacrificios sólo movido por su pasión. - sí, porque aunque tú lo pongas en tela de juicio, hay gente que se mueve por sus pasiones, sin otra motivación que una satisfacción personal y colectiva . Eso se llama «trabajo social» y para tu información EXISTE!-
La verdad es que gente como tú no aporta, se nota que ni siquiera estas bien informado, porque gracias a sus gestiones y contactos, Deportes Ovalle todavía existe, y logró sobrevivir como sociedad anónima.
Ya que así como tu solo aparecen «pseudo hinchas» para reclamar, pero a la hora de ponerse, donde están???.

UN SALUDOS MUY AFECTUOSO A

Comentario: 

UN SALUDOS MUY AFECTUOSO A TODA
LA HINCHADA LIMARINA, RESIDENTE
EN STGO.AHORA VIENE EL PARTIDO
DE LOCAL Y AHI SI SE JUEGA LA
VIDA DEP.OVALLE SUERTE PARA TODOS

*******AWUANTE OVALLE*********

Visiten el sitio oficial de

Comentario: 

Visiten el sitio oficial de Tercera

www.terceradivision.cl

jorge arriagada (?)
Imagen de Visitante
hola seria posible decirme

Comentario: 

hola
seria posible decirme el calendario de los partidos que le falta por jugar a cd ovalle
gracias
jorge

alfonso naranjo (?)
Imagen de Visitante
Te escribo hoy, por cuanto

Comentario: 

Te escribo hoy, por cuanto recien vi tu correo, hace pocas horas atras concluyo el primer partido de las semifinales entre Ovalle y colchagua, con un angustioso triunfo de nuestro equipo por 2 a 1, con un marco de publico verdaderamente impresionante, un poco mas de 5.000  personas precencieran este encuentro. La revancha de este encuentro se jugara el proximo sabado, en san fernando, un empate clasifica a ovalle para la gran final. La otra llave dio el promir golde Arica que derroto en calidad de visita a trasandino de los andes.
Juan pablo Jarufe, perioodista creo una pagina relacionada con deportes Ovalle, de una exelente calida, te la recomiento, www.cdovalle.cl
espero te sirva de lagos esta informacion
chao

leonardo
Imagen de leonardo
NO CULPES A NADIE, SOLO

Comentario: 

NO CULPES A NADIE, SOLO DEPORTES OVALLE ES EL RESULTADO DE SI MISMO, ES DECIR, DE LOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO.
QUE HAN HECHO, Q PENA PENA QUE SIGA EN TERCERA, NO ME IMAGINO OVALLE EN 2A EN EL CORTO PLAZO, ATRAS PARECE QUE QUEDO ESO.

RESPONDANME ALGO, QUE JUGADOR HAN SACADO AHORA DE LA CANTERA
NO HAY NINGUNO.

EL ULTIMO SI NO EQUIVOCO FUE EL PAOLO VIVAR, CLARO QUE NO SE COMPRA CON LA GENERACION DE LOS GOMEZ, TABILO, DUBO, ETC, VERDADEROS CRACK.

AHI TIENEN LOS RESULTADOS DEL BARRISMO, TODO PARTE DESDE LA BASE DE LA INSTITUCION, HACIENDO FAVORES ENTRE PADRES(ENTRENADOR-PADRE) PARA QUE JUEGEN SUS HIJOS EN EL EQUIPO, Y NO ES CHISTE, Y QUE LO QUE HACEN, EL HIJO JUEGA POR QUE EL PADRE QUIERE QUE JUEGUE, PERO EL NIÑO NO TIENE SU PROPIA IDENTIDAD TODAVIA Y JUEGA POR QUE EL PADRE QUIERE QUE JUEGE, COMO SEA. Y QUE PASA CON EL NIÑO QUE REALMENTE QUIERE JUGAR, SE LE POSTERGA Y AL FINAL SE TERMINA DESMONTIVANDO Y SE VA DE ESTOS CENTROS O ESCUELAS DE FUTBOL.

Y QUE ES LO QUE TENEMOS COMO RESULTADO. EL HIJITO DE PAPA QUE LE PASA, MADURA Y DECIDE POR SI MISMO, SE REVELA Y SE ALEJA DEL FUTBOL Y DESCUBRE OTRAS COSAS, EMOCIONES, DROGAS, ALCOHOL Y SE VA POR ESTE RUMBO. Y POR OTRA PARTE EL NIÑO QUE FUE POSTERGADO Y QUERIA JUGAR REALMENTE TAMBIEN SIGUE ESTE RUMBO, O BIEN SE PONE A TRABAJAR, Y AL FINAL QUE TENEMOS.
JOVENES CON TALENTOS, BUENOS PARA LA PELOTA Y EL FUTBOL, PERO FRUSTADOS Y QUE SE REFUGIAN EN EL TERCER TIEMPO.

EN OVALLE HAY TODOS ESTOS CASOS Y EL QUE SABE DE FUTBOL ESTA CLARO QUE NO ESTOY PONIENDOLE NO DE MAS NI DE MENOS.

HAGO UN LLAMADO A LOS QUE DICEN SER PROFESORES O FORMADORES DE NIÑOS Y JOVENES PARA JUGAR FUTBOL QUE TENGAN MUCHA ETICA, QUE AMEN LO QUE HACEN, Y TENGAN EL OJO, O SAE LA VISION DE QUIEN TENGA TALENTO PARA QUE PUEDA LLEGAR A DESTINO, QUE ES FORMAR UN JUGADOR DE FUTBOL, DE FORMARLO CON VALORES, AUN QUE CUESTE, Y QUE SE LES TRATE COMO GENTE, NO A CHUCAHADAS, UD SABEN DE QUIEN HABLO, OJALA ESTOS FORMADORES DE TALENTO SAQUEN A JOVENES Y EN ESE INSTANTE RECIEN PODREMOS DECIR QUE OVALLE PUEDA SER COMO ERA ANTES, UN BUEN CLUB Y CON UNA FORMACION DE JOVENES BUENOS PARA EL FUTBOL.

TAMBIEN HAGO UN LLAMADO A LOS NIÑOS Y JOVENES QUE TOMEN LOS CONSEJOS DE LOS MAYORES Y NO BAJEN LOS BRASOS SI ALGUN DIA QUIEREN SER JUGADORES DE FUTBOL, Y LO OTRO, POR NADA DEJEN LOS ESTUDIOS, POR QUE ERA TIPICO QUE EL QUE JUGABA LA PELOTA Y ERA BUENO, DEJABA LOS ESTUDIO, Y AMPARADOS POR SUS PADRES, QUE ME DICEN.

ME DESPIDO Y TENIA HARTAS GANAS DE DAR ESTE COMENTARIO, DE ALGO QUE SE VIVIA Y ME IMAGINO TODAVIA SE VIVE EN OVALLITO LO CUAL NO ESTA CORRECTO Y ESPERO QUE LOS PROFESORES MEJOREN POR QUE ELLOS DEBEN IR ACTUALIZANDOSE EN EL TIEMPO Y NO PUEDEN QUEDARSE CON LAS ENSEÑANSAN DE TIEMPOS ATRAS QUE TAMBIEN LATEAN.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

alfredo pettinelli (?)
Imagen de Visitante
QUE BUENO QUE TODAVIA SE

Comentario: 

QUE BUENO QUE TODAVIA SE ACUERDEN DEL PASO DE MI VIEJO, POR DEPORTES OVALLE.-

HECTOR BAHAMONDES (?)
Imagen de Visitante
ALFREDO Te puedes contactar

Comentario: 

ALFREDO

Te puedes contactar conmigo, un ex compañero de Talca

Fernando2002 (?)
Imagen de Visitante
Jajajajajaja, se cocieron

Comentario: 

Jajajajajaja, se cocieron nuevamente y con gol de Pineda jajajaja te tapó la boca y otra vez lo vacuó van tres veces en el año ya jajajajaja wnes malos…

federico (?)
Imagen de Visitante
creo que es verdad lo que

Comentario: 

creo que es verdad lo que dice esta mujer espero que no pase al olvido lo sucedido, pero asi somos los chilenos es parte de nuestra idiosincracia.
no se olviden de el por que el no se olvida del futbol.

saludos ovallinos

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
Niebla
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nunca quedas mal con nadie
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino
La Profesora y Pinochet