Tema de foro

14 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
julito alfaro
Imagen de julito alfaro
en busca del dos pesos

Me estoy juntando a mi amigo meko aros para poder encontrar al dos pesos (Guillermo García), un gran amigo que estudió con nosotros en el poli, la última noticia que tuvimos de él fue a través de un compañero que trabaja en la muni.. este hermano se llama lucho Jeraldo… quien tenga noticias de uno de los dos, por favor comuniquenos, porque nosotros estamos viviendo en Brasil y queremos saber de ellos… si hay algun otro compañro que se recuerde de nosotros.. entren en contacto
todos me llamaban de CABEZÓN
esperamos noticias

meko (?)
Imagen de Visitante
que alegay "CABEZON

Comentario: 

que alegay «CABEZON CULHAO»…y el $2 do caralho que no da señal de vida…ni el borracho…ni el quepo…mucho menos el ñufaro…ningun wea responde!!

Ivan Garcia Toro (?)
Imagen de Visitante
Soy hermano del 2 pesos,

Comentario: 

Soy hermano del 2 pesos, estamos en Punta Arenas.

No me se su nuevo correo, pero si me das el tuyo se lo hare llegar.

Chao

luis regodeceves (?)
Imagen de Visitante
yo conoci a un "DOS PESOS"

Comentario: 

yo conoci a un «DOS PESOS» ,QUE ESTUDIO CONMIGO EL AÑO 81-82 ERA GRANDOTE Y COMO YO ME QUEDE REPITIENDO DESPUES NO SUPE DE EL UNO DE SUS AMIGOS ERA EL FLACO PALMA,OTRO QUE ESTABA EN EL CURSO ERA JUAN IZQUIERDO Y JORGE MIRANDA PASO TANTO TIEMPO Y ESTOY HACE QUINCE AÑOS AFUERA QUE ME ENGAÑA LA MEMORIA.SI ESTOY EN LO CORRECTO ESTUVE CON EL» DOS PESOS»Y CON EL NECO AROS

luis regodeceves (?)
Imagen de Visitante
julio aros alias "cabeza de

Comentario: 

julio aros alias «cabeza de colchon » eras medio pelo colorado o rubio ? responde.ahora me estoy acordando de ustedes.estabas tu y el otro «cabezon»es el alfaro.que vivia en la ocho de julio. ¿creo que eras de caren,o no?te mando mi mail luis_regodeceves@hotmail.com

Flaco Aros (Víc... (?)
Imagen de Visitante
Hola IVAN GARCIA TORO. Me

Comentario: 

Hola IVAN GARCIA TORO.
Me gustaria saber se tu eres el TUFO hermano de 2 pesos que estudio comigo en el Politecnico en el año 1977/1981.
Escribeme ok.

Mi E-mail: v.munoz@uol.com.br
arosearos@uol.com.br

Manuel Fajardo (?)
Imagen de Visitante
Julio, vi a tu mama en

Comentario: 

Julio, vi a tu mama en Ovalle y me conto que estabas en Brasil ,que de eso que eres profe y te casastes. Yo sabia que el guaton 2$ estaba en Pta. Arenas porque en Copia, me encontre con el otro hermano, ya que como heramos de Potrerillos, nos ubicabamos, y me comento al respecto, pero hace mucho tiempo atras.
Cabezon, la verdad que de los otros no he visto a ningun compañero mas, y es por que estoy en El Salvador,tercera region.
Nota:; el Yiyi, trabajo por Potrerillos, en Movitec, en Hueso el 89.
La promo de los renegados al parecer esta en extincion.
Hasta pronto.

americo (?)
Imagen de Visitante
Ivan, por favor pidele al

Comentario: 

Ivan,

por favor pidele al weas del 2 pesos que me escriba mi correo es aros.munoz@bol.com.br

grato.

Americo

Angie Chacana (?)
Imagen de Visitante
Americo no se si te acuerdas

Comentario: 

Americo no se si te acuerdas de mi soy Angelica Chacana,me entere que buscas al dos pesos desde hace tiempo,hace poco hable con la Juanita Echeverria y me conto que se encontro con el en Ovalle.A proposito si puedes metete en el facebook y te encontraras que habemos varios del poli,esta la Maria Marin,Gloria Rojas,Daniel Donoso y hace poco Luis Geraldo entre otros de otros cursos,espero que esta sea la manera de saber de ti y otros ex-compañeros.Saludos Angelica

americo (?)
Imagen de Visitante
Hola Angelica, escribeme en

Comentario: 

Hola Angelica,

escribeme en aros.munhoz@terra.com.br, y tambien se outro amigo quiere hacerlo.

Grato.

Americo

mecko (?)
Imagen de Visitante
Cabeção, Entra no facebook

Comentario: 

Cabeção,

Entra no facebook que vai poder ver a Maria e outras minas de nossa epoca (agora coras), e me procura lá, aê agente se fala, tambem tem uns caras conhecidos menos os que a gente procura…na pagina da Glorinha tem uma foto com todos menos vc (troxa)…e estamos tentando identificar cada um deles, vé lá se vc reconhece algum….a busca pelo dos pesos continua!!

falou mano.

Americo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet
El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Oro en el Tiro al Blanco
Spencer Tunick y Yo
El Diablo en La Capilla