Tema de foro

3 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
donuts
Imagen de donuts
para conocernos =)

Bueno partiendo hace mucho tiempo que no entraba a los foros =( pero fue porque he tenido que hacer mil actividades, quiero proponer este nuevo tema para que nos conozcamos entre los usuarios, como lo era con el viejo www.ovallito.cl donde tomando confianza se puede debatir los temas de mejor manera =D

Para los que me conocen, me fue bien en la psu, o relavitamente bien jejeje pero quede en lo que queria, ing civil en informatica, asi que me ire a valparaiso, vivire en placha ancha, toy nervioso..

Bueno ojala les guste la idea.. y a conocernos.. =DD

AdmiN
Imagen de AdmiN
Donuts, te habíamos había

Comentario: 

Donuts, te habíamos había echado de menos. Las chiquillas tampoco se aparecen mucho por acá. Bien, que bueno que hayas quedado en lo que querías; ¿y qué sería eso? ¿muy lejos de Ovalle?

marianela
Imagen de marianela
Donuts!!!! al fin alguien

Comentario: 

Donuts!!!! al fin alguien conocido….me alegro que estes bien y comiences esta nueva etapa, te va a ir muy bien, la vida universitaria es preciosa hay que saber vivirla!!!!!!.
Yo he andado perdida porque se fueron casi todos despues que cambio el formato de la página, ya no encontre mas a la mime ni a ti, hasta el lalo admin se habia perdido en los posteos, además al fin encontre trabajo y me contrataron, por lo que ahora soy una persona diurna y las noches me las duermo todas, asi que estoy muy feliz, este nuevo año ha sido muy bueno para mi…espero sigas escribiendo para ver personas conocidas y se ponga entretenido como antes….hasta ahora he tratado de meterme en los temas pero no he encajado en ninguno….espero que cambie y sea para mejor….
con cariño y mucha suerte !!!!! marianela

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
El Piano de la Escuela América
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo
Viva Huamalata
A mi Río Limarí
Carta a un amor perdido
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
El Diablo en La Capilla