Tema de foro

8 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
lore-lore
Imagen de lore-lore
GENERACON DE 1994 COLEGIO LA PROVIDENCIA.-

Hola, soy Lorena egresada de secretariado de la generacion del 94, me gustaria poder contactarme con algunas de las chicas de mi generacion, de cualquier especialidad, pero con la que hayamos compartidos algunos de esos recordados años de estudio, de alimentacion: la chica, la mosco, la carola,entre otras.
Tejido: la chiqui, la marcela, la ema, y no recuerdo mas nombres.
Vestuario: mmmm dificil creo que solo la antonella,
Parvulo: mmmm ahi si que no recuerdo mucho los nombres.
Y porsupuesto de mis ex compañeras me gustaria tener noticias de todas las que no veo hace muchos años. podriamos tratar de reunirnos un grupo para recordar viejos tiempos, da igual de que curso sean, solo que nos hayamos conocidos y nos hayamos divertidos en el antiguo colegio. Bueno chicas les dejo mi correo para ver si dan señales de vida ok
lore-lore007@hotmail.com

Alejandra Araya (?)
Imagen de Visitante
Hola: tambien soy de la

Comentario: 

Hola:
tambien soy de la generación de 1994 egresada de párvulo, seguramente te conozco, pero no me suena tu nombre, si el de la mosco,Antonella y la Marcela, al igual que tu me encantaría tener comunicación con ex compañeras o como dices de cualquier carrera pero de mi generación.

lore-lore
Imagen de lore-lore
alejandra hola, bueno talvez

Comentario: 

alejandra hola, bueno talvez te conozca no recuerodo bien pero si tenia algunas amigas en parvulo la lorena flores, y si seria buenismo encontrar a esa generacion que esta bien perdida, la antonella esta en el extranjero asi que dificil ella, pero hay muchas chicas de la generacion del 1994 y me gustaria tener contacto para saber de sus vidas y quizas hacer una reunion de ex alumnas, bueno espero que tengamos contacto capaz hasta nos conocemos.

saludos

jennifer RIVERA (?)
Imagen de Visitante
yo soy de la promocion del

Comentario: 

yo soy de la promocion del 93 de vestuario industrial,quisiera que alguien se acuerde de esta promocion ,si alguien o alguna compañera se acuerda de esta epoca me lo haga saber yo soy jennifer rivera la que un dia nilda brizeño dijo llegaste un diablo y te vas un angel,mi hermana es daphne rivera la que nunca salio jajajajaj

mirtha castillo (?)
Imagen de Visitante
hola lore yo soy de la

Comentario: 

hola lore yo soy de la generacion del 92 de vestuario mi nombre es mirta castillo,me juntaba con la roxana muños de combarbala ,la irene araya,mabelcontador todas ellas de comba.tambien estuve interna lo cual me dio la posibilidad de conocer muchas chicas de todas las especialidades.por esto del fasebook me he contactado con varias ex compañeras amo la tecnologia ja ja ja

Antonella Villalobos (?)
Imagen de Visitante
Queridas amigas, soy

Comentario: 

Queridas amigas, soy Antonella Villalobos y por esas casualidades de la vida, me encuentro con esta pagina, me da mucha alegria saber que tienen la intension de juntarse, me parece expectacular la idea, yo voy a Chile en enero y todo marzo. Cuenten conmigo. Mi correo es villalobos_11@hotmail.com, tambien me encuentran en facebook.
Besitos

carolina leon (?)
Imagen de Visitante
HOLA .SOY CAROLINA LEON

Comentario: 

HOLA .SOY CAROLINA LEON .SALI DEL COLEGIO ESE AÑO.YO ERA AMIGA DE DELIA OLIVARES.ROXANA MUÑOZ.ANGELICA GUERRERO BUENO Y TE RECUERDO A TI TANTO COMO A LAS DEMAS.MANTENGO CONTACTO CON DELIA,CON SARITA ,ANGELICA,YOHANA AGUILERA.ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA, LO SUPE POR DELIA QUE SE LO COMENTO SU HERMANA.MI CORREO ES tilaexcepcional@hotmail.com.ESPERO TENER CONTACTO.SALUDOS.J

Alejandra Muñoz (?)
Imagen de Visitante
Hola Carolina, te acuerdas

Comentario: 

Hola Carolina, te acuerdas de mi??? yo me juntaba con la Aurora y la Macarena …..tu estabas interna en el colegio Verdad?? es que no estoy muy segura, si eres quin pienso entonces eramos compañeras y salimos el 94 de vestuario Industrial, me gustaria tener contacto con ex compañeras porque yo me fui de ovallito pero aun voy en los veranos.
Saludos
Alejandra Muñoz

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Carmencita de Alcones
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Niebla
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…