Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cuturro
Imagen de cuturro
felicitaciones

gracias al sitio web de ovallito.cl que nos da la oportunidad de ingresar a los lugares que un dia tuvimos la oportunidad de andar y crecer, lugares que amaremos toda la vida. como tambien a quien nos da el amparo nuestra comuna de monte patria y a sus autoridades. pertenesco al pueblito de el maqui, quien me vio crecer y estare eternamente agradecido a quienes me conocen que atravez de tiempo han podido ver la huella que he ido dejando y hoy atravez de la distancia puedo denunciarlo y dar las gracias. deseo hoy motivarlos a usar este medio de comunicacion para estar conectado y seguir dejando huellas no solo en nuestro pais sino a nivel mundial hasta donde llegan las comunicaciones y decir que en ultimo lugar del mundo existe un paraiso llamado chile y un lugar que se llama EL MAQUI

angelito (?)
Imagen de Visitante
una de las actitudes que

Comentario: 

una de las actitudes que debemos tener siempre es que debemos agradecer a la madre tierra. de lo que nos ha dado y de esta manera motivar a aquellos que han vivido en algun lugar por pequeño que este sea agradecer y mostrarlo al mundo invitar a que lo visiten y eso es lo que deseo invitarlo a EL MAQUI es el lugar perfecto para tus vacaciones es realmente maravilloso y su gente cordial y amistosa te aseguro que no te arrepentiras

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Campana de oro
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Tongoy
Niebla
Carmencita de Alcones