Tema de foro

56 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
GOYO (?)
Imagen de Visitante
LA RESPUESTA ES CLARA, ESTE

Comentario: 

LA RESPUESTA ES CLARA, ESTE GÜEVON OSAMA ES FLETO Y DE LOS QUE TIRA DE CHINCOL A JOTE Y POR ESO SE DEFIENDE COMO GATA DE ESPALDAS, JA, JA,

HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTOS GÜEONES QUE ANDAN REPARTIENDO PESTES A DIESTRA Y SINIESTRA, OFRECIENDO IR AL CATRE CON QUIEN CAIGA.

Osama (?)
Imagen de Visitante
Como un pendejo que se hace

Comentario: 

Como un pendejo que se hace llamar «GOYO» dice tal estupidez, jajajajajajaja, me alegraste la noche. jajajajajaja, GOYO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Osama (?)
Imagen de Visitante
Feliz cumpleaños MARIAN

Comentario: 

Feliz cumpleaños MARIAN !!!!

Ojalá hoy recivas muchos saludos.

osama_gozador@hotmail.com

Amarantha (?)
Imagen de Visitante
Marian ademas de carret

Comentario: 

Marian ademas de carret bsucas alojamiento, aunque tu enunciado busca moletes tmb tiene esta buena opcion ..
Altos de Tuqui Apart Hotel se que es bueno un poco caro pero muy comodo ..

http://www.altosdetuqui.cl/ 627 169

o lo mas nuevo y mas top Hotel Limari
http://www.hotellimari.cl/ 661 400
Solo se que es muy top

marian
Imagen de marian
Gracias Osama por tu saludo

Comentario: 

Gracias Osama por tu saludo de Cumpleaños!!!

y si busco donde divertime en esta ciudad, tanto en pareja como con amigos y amigas

Marian

Rodolfo (?)
Imagen de Visitante
Hola soy un chico de 24

Comentario: 

Hola soy un chico de 24 años, y estoy buscando una mujer mayor que yo, de preferencia entre 35 a 50 años, para que satisfaga uno de mis mayores sueños o fantasia que es tener encuentros intimos, muy intimos, y sentir una mujer de verdad, con experiencia. Total privacidad y discreci{on a y con cero, repito cero compromiso, solo eso intimidad. Pero solo que me escriban mujeres realmente interesadas, no chicas que solo calienten el aguita y no se la tomen, mi correo es gigio_abel@hotmail.com.
besos y espero sus correos. Adios

aa (?)
Imagen de Visitante
que te importa que sea

Comentario: 

que te importa que sea homosexual. que te afecta.

tutin (?)
Imagen de Visitante
wena soy yo ,,,,,ando

Comentario: 

wena soy yo „„,ando buscando a alguien q quiera a alguien „,q e me quiera tener una noche caliente „„ya q hacecualquier rato q no me muevo con alguien „„en caso de cualquier cosa „,q alguien quiera estoy tocando en ovalle„„en el paseo„„,mido como 1 65„„„soy de ojos verdes„„y tengo bacan mi pelo largo

tutito (?)
Imagen de Visitante
por ñla xuxa ,,,escribi

Comentario: 

por ñla xuxa „,escribi como las weas la wea„„ahora la escribo bien:wena soy yo ( tutito)„„,ando buscando a alguien q quiera tener una noche caliente „„ya q hace cualquier rato q no me muevo con alguien „„en caso de cualquier cosa „,q alguien quiera „„,estoy tocando en ovalle„„en el paseo„„,mido como 1 65„„„soy de ojos verdes„„y tengo bacan mi pelo largo,

como nadie me va a pescar„„seria mucha la mala cuea

Kath (?)
Imagen de Visitante
Motel

Comentario: 

Pueden ingresar menores de edad ? solicitan cédula de identidad o algo?

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Todo tiempo pasado fue mejor...
On' Baucha
Aberraciones animales en San Félix
Carmencita de Alcones
Tongoy
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas