Tema de foro

56 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
trinidad (?)
Imagen de Visitante
El motel california es

Comentario: 

El motel california es buenissimo lo recomiendoo la pase super bienn es muy muy limpio y con un contorno muy agradablee :)

Damara Lugerking (?)
Imagen de Visitante
Kiero una aventura

Comentario: 

Tengo 25 años soy soltera mido 1 63, mis medidas son 110, 80 100…. Kisiera tener una loca aventura por una noxe sin compromisos!!!!Estoy deseosa de conocer a alguien tan fogosos como yo…Si alguien se interesa pongase en contacto lo mas pronto posible, soy bi..

mielco de chile (?)
Imagen de Visitante
aventura

Comentario: 

y como saber que no es una broma lo que estas escribiendo

alguna forma de contactarse para salir de dudas

KAYSSER (?)
Imagen de Visitante
Contacto

Comentario: 

Hola… dime como te puedo contactar… me encantaria pasar una noche contigo…..

diablito (?)
Imagen de Visitante
respuesta

Comentario: 

yo llego a ovalle todas las semanas el fin de semana me voy a santiago, tengo 36 años soy alto, tengo lugar para que nos podamos encontrar, que te parece si nos juntamos u día para conocernos y si congeniamos genial, yo al igual que tu soy muy fogoso, cuando llego a santiago hago el amor todo el día con mi mujer, yo soy muy fogoso, ella no puede viajar conmigo y como entenderas ando al maximo acá.

Muguanda (?)
Imagen de Visitante
Respueta

Comentario: 

Hola si quieres salir de la curiosidad de quien soy y que es lo que quiero respondeme
o agregame a tu msn muguanda@hotmail.com

trinidad (?)
Imagen de Visitante
el motel california es

Comentario: 

el motel california es buenisimo gracias por el datoo algo caroo pero super limpiesito todo, me encanto y lo gozee…. ajajaja se los recomiendo a todos!

Somos DosBi (?)
Imagen de Visitante
Somos DosBi

Comentario: 

si todavía existes Somos DosBi responde al mensaje

felipe26 (?)
Imagen de Visitante
tengo 26 años si te interesa

Comentario: 

tengo 26 años si te interesa un encuentro hot, te dejo mi correo cualkier cosa reaper-21@hotmail.com, salu2

joven99 (?)
Imagen de Visitante
vigente

Comentario: 

queria saber si todavia esta en pie lo q escribiste pero si yo soy menor q tu pero es algo comun para mi q ando siempre cn mayores te sorprenderia lo q te puedo hacer

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
Oro en el Tiro al Blanco
On' Baucha
Viva Huamalata
El Piano de la Escuela América
Tongoy