Tema de foro

34 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
marian
Imagen de marian
LA RUTA DEL K-RRETE OVALLINO

Para quienes somos universitarios y solo vivimos en el verano en Ovalle, desconocemos a donde ir a pasarla bien un fin de semana, es por eso, que necesito que armemos la ruta del
K-rrete pa“ quienes tenemos 20 años en adelante. y keremos alejarnos de la invasion de los POKEMONES jajaja.

Yo voy a empezar con un buen dato, pa“ quienes quieren tomar y comer algo rico en la tarde-noche, es el aviador( al lado del STa. Isabel) ahi pueden tomar una exquisita caipiriña a
$2000 y varios tragos ricos.

Espero sus datos pa“ armar la ruta.

c-4 (?)
Imagen de Visitante
estoy en las misma

Comentario: 

estoy en las misma compadre… no cacho nada, porfavor alguien de ovalle q se ponga unos buenos tips!.
Por mi parte hoy voy a salir pa cachar algo.
Bye

francisca (?)
Imagen de Visitante
si, te encuentro toda la

Comentario: 

si, te encuentro toda la razon ¿donde se divierte la gente mayor de 20 en esta cuidad, q no pertenece a ninguna tribu urbana???
uuuffff es bastante dificil ya q las discos aqui son pocas ¿3 o no?? y bueno para q decir los pub, bueno esos son màs pero no todos son buenos
en fin , yo = espero saber de datos para armar la ruta del krret aki en ovalle

Osama (?)
Imagen de Visitante
Compadre , para mi gusto lo

Comentario: 

Compadre , para mi gusto lo mejor es el KATANKURA, que queda camino a Sotaquí, muy buen local, grato ambiente aunque los precios no sean los mejores porque igual tení que ir cargao a las lukas (sin contar que hay que ir en auto o pagar la carrera de taxi que cobran com 3 lukas). Pero igual vale la pena, buena música, con animador, etc y se toca de todo pachanga, cumbia, regetón, ochentera y hasta electrónica, nada que envidiarle a pubs de La Serena. También como buen dato si anda solito o con unos amigotes siempre andan minitas en grupos solitas y usted sabe que se puede venir acompañado. El aviador es bueno y igual piola. La caverna puro shop y si le gusta el webeo igual es bueno pero no como pa ir con polola pues llega de todo, usted comprendera, es como las shoperias del barrio Bellavista en Stgo. En calle independencia casi esquina Arauco está el Karaoke, igual es bueno grato ambiente puede ir tranquilamente con polola claro que temprano porque las mesas no son muchas o bien se hacen pocas. Ahora si quiere algo más piola y tranquilo como pa conversar están el D’Oscar en Miguel Aguirre con V.Mackenna, El Pub en V. Mackenna segundo piso de la galeria Corral frente a la plaza y Los Happy Hours en el Hotel Turismo en Victoria con V.Mackenna. Eso sería. No recomendable ir a Skala Discotheque a menos que le guste el Regetón y andar como en guardería infantil, menos el EX VIP que ahí si va puro pendejerío.

Sería por ahora.

Saludos OSAMA_GOZADOR@hotmail.com

marian
Imagen de marian
OSAMA, me dijieron que el

Comentario: 

OSAMA, me dijieron que el karaoke de calle indepencia habia cerrado y q ahora hay otro pub?

Marian

Corsario 27 (?)
Imagen de Visitante
Un lugar mas bien pa los

Comentario: 

Un lugar mas bien pa los buenos traguitos y conquista de parejas, es el Pub, que está ubicado frente a la plaza de armas, con una vista piola, ideal para las noches de verano, tb esta el » Pub Ketecura» Katancura en realidad, tragos ricos, baratos, buena musica, a ratos un poco desactualizada, pero a nada, en verdad un buen lugar para pasarla bien.
Y de ahi….. no se, las discos de el centro, que se están poniendo un poco fome, en realidad ya están hace rato, no conozco otro lugar donde ir a parar.

Osama (?)
Imagen de Visitante
Marian : Te confirmaré

Comentario: 

Marian : Te confirmaré despues lo del karaoke , se que funciona pero talvez haya cambiado de concesionario. Espero que el estilo lo mantengan.

rogelio (?)
Imagen de Visitante
buen lugar para ir a tomerse

Comentario: 

buen lugar para ir a tomerse un buen trago, muy buena musica, empanadas de camaron queso, macha queso, etc, el Restaurant De Antaño, ubicado justo en la interseccion de calle arauco con tangue, venen unos mojitos cubanos increibles y hay happy hours todos los dias, muy bueno, lo recomiendo.

marian
Imagen de marian
Gracias Rogelio por el dato,

Comentario: 

Gracias Rogelio por el dato, una consulta? el happy hour del De Antaño, de q hora hasta q hora corre el happy hour…

saludos

Marian

Marian

marian
Imagen de marian
Gracias OSAMA, espero tu

Comentario: 

Gracias OSAMA, espero tu confirmacion…

Marian

Amarantha. (?)
Imagen de Visitante
Creo que aun no ha sido

Comentario: 

Creo que aun no ha sido mencionado , pero ayer al salir de mi trabajo me di cuenta que en segundo piso del nuevo local de Ifman Foto hay un Pub Discoteque el nombre no lo recuerdo, tampoco se si esta funcionando ..

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta
Aberraciones animales en San Félix
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El valor de lo limarino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Piano de la Escuela América
Niebla