Tema de foro

34 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Cristian xD (?)
Imagen de Visitante
ahaha Cuando no hay casa pa

Comentario: 

ahaha
Cuando no hay casa pa carretear aveces vamos al Socos del Valle, es piola un poco caro, pero es lo que hay :s, queda en calle Independencia casi llegando a Miguel Aguirre

Osama (?)
Imagen de Visitante
Malones? jajajaja, te

Comentario: 

Malones? jajajaja, te fuíste al chancho, música de los ochenta son Los Prisioners, Virus, Soda Stereo, Sumo, Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, es música que todavía se escucha en pubs, si le agregamos los tradicionales en inglés como The Police, Journey, Cindy Louper, Toto y otros como Juan Luis Guerra (Burbujas de amor debe ser como de 1985), Celia Cruz, Willie Colón, Caña Brava, DLG, Marc Anthony, Cool & The Gang, Eagles, Rick Astley, Brian Adams, REM, Debie Gibson, Cinema, Cafetacuba, Daniela Mercury, Los cantantes, Ace of face, The cure, Pet Shop Boys, Aha, Doctor Alban, etc. La lista es muy amplia y pienso que «en la variedad está el gusto» por último hasta te acepto agragarle unos temas REGETÓN pero chispasos no pa toda la noche, me explico?.

Eso por ahora, saludos.

osama_gozador@hotmail.com

Amarantha. (?)
Imagen de Visitante
Ehhh solo era bromita lo del

Comentario: 

Ehhh solo era bromita lo del malon …..

Ademas de gustos musicales estamos parecido creo que andamos en la misma epoca… Sino es una fista de los 80“ asi que organizemos una juntacion ochentera … Asi mas opciones de carrete para marian..

Osama (?)
Imagen de Visitante
Demás que yes, no solo para

Comentario: 

Demás que yes, no solo para Marian, la idea es recoger a todos esos «huerfanos de carrete tradicional». Fiesta sin Pokemones, Emos, Skinhead y otras tribus urbanas.
Tengo el último longplay de Luis Dimas y Palito Ortega, jajajaja, mañana me llega por correo aereo la última actuación de Germán Casas, con esa mato. Bueno, no sé, veamos que pasa, si prende la idea talvez podamos concretar algo.

osama_gozador@hotmail.com

marian
Imagen de marian
Buena idea ahhh, pero lo de

Comentario: 

Buena idea ahhh, pero lo de los longplay nooooo jajaja parece q con mi edad estoy complicada en cuanto a lugares… pq no kero ver pokemones ni ninguna tribu pero tampoco kero «viejos»… la unica vez q fui al Katancura, entre y sali pq estaba llena de «viejos» … bueno ahi veremos q pasa con la fiesta ochentera…

Marian

Amarantha. (?)
Imagen de Visitante
Shuuta me dijiste vieja, por

Comentario: 

Shuuta me dijiste vieja, por ir al Katankura sera ke ami treinta y algo estare`para 3º edad sniffffffffffffff y yo que me creia aun adulto joven …. sera..

marian
Imagen de marian
jajaja por favor ... yo no

Comentario: 

jajaja por favor … yo no he dicho nada… bueno como en esta ciudad no pasa nada de nada, me ire al norte a ver que tal esta el k-rrete por allá. me despido de este foro… gracias a todos los que colaboraron
sera hasta la proxima

Marian

una nueva lista (?)
Imagen de Visitante
tenemos hartos lugares donde

Comentario: 

tenemos hartos lugares donde ir, el manhattan música ochentera y tragos varatos, el bar café y el café real, buenos happy hours muy buenos. Está el Sótano musica en vivo y excelente atención, el pub de la plaza (ex escarcha) muy ricos traguitos, la central para los cerveceros lo más tradicional de ovalle, el Barcelona, el entre amigos, el lomi schops, el katankura, el quijote, restaurante de antaño, la caverna, el relajo (muy bueno, d“ Oscar, el cuervo, la eskala, el coco bongo (no se como se escribe), la disco de la ocho del romeral, etc, etc, etc. traten de salir alguna de estas noches y hagan un tour etílico como corresponde… Salud

Amarantha. (?)
Imagen de Visitante
Claro esta que el ultimo

Comentario: 

Claro esta que el ultimo lugar para vacacionar que yo buscaria seria ovalle no es por nada pero es muy fomecito …
Si vas al norte lo mejor seria San Pedro de Atacama se pasa genial ….
Y si vas al Sur recomendado 8º region .. Pucon, Villarica , Licanray …….. No te arrepentiras doy fe de ellos ..

Amarantha (?)
Imagen de Visitante
8º y 9º PARA KE NO EXISTA

Comentario: 

8º y 9º PARA KE NO EXISTA CONFUCION … 10º o sera 11º weno Valdivia y sus alrrededores ..

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie
Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta