Tema de foro

8 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cuturro
Imagen de cuturro
haciendo patria

en nuestra amada comuna en un pueblito paradisiaco llamado EL MAQUI. encontre un hombre un poco misterioso, pero al servicio de los demas. me refiero al misionero de la iglesia de el maqui. quien ademas de ser pintor es un escritor en potencia en relacion a las vivencias de esos lugares quede sorprendido al ver su arte y que lastima que se este perdiendo. podria nuestra muni. darle mas cobertura y retribuir en promocionar esto que manciono algo que no se encuentra en cualquier lugar reconociendo los talentos que Dios mos dio.

el grande (?)
Imagen de Visitante
todo pasa y todo queda. lo

Comentario: 

todo pasa y todo queda. lo importante es lo que queda ojala que sea bueno pero debemos hacer presencia y lo que quedo de esta persona que conoci en el maqui me refiero al misionero fue su afan de hacer algo diferenete y lo que conoci de el es que tenia historias maravillosas de ese lugar EL MAQUI y ya no esta en ese lugar nadie reacciono cuando mencione de sus habilidades pero bueno lo importante es que lo recordaremos marcando presencia

el garnde (?)
Imagen de Visitante
recuerden amigos de ovalle y

Comentario: 

recuerden amigos de ovalle y sus alrededores que luego se aproxima la fiesta de EL MAQUI que se celebra la primera samana de octubre y alli nos juntaremos a ese evento tan importante de nuestro pueblo. ese es un dia especial donde se prepara todo un pueblo para celebrar una festividad maravillosa dandole el realce que toda fiesta merece nos veremos alli chauu amigos MAQUINOS nos vemos

maritza toledo (?)
Imagen de Visitante
un lugar de

Comentario: 

un lugar de recuerdos.inmensa su bellesa y calides.su gente que lugar mas hermoso es ese pueblito ahora ya casi una ciudad CHAÑARAL ALTO.»de soles floresidos en ti se acuna la voz de esta cancion.en las voses de niños soñadores se nos grava con fe en corazon».inolbidable la dulce y querida profesora ana maria prineas galleguillos, que mujer mas buena y nbuena profesora mis mas grandes saludos y reconocimiento para ella ??

angellll (?)
Imagen de Visitante
que maravilloso es encontrar

Comentario: 

que maravilloso es encontrar noticias de nuestro lugar. donde crecimos y dar saludos a quienes fueron parte importante en nuestra vida, ellos un dia sembraron y hoy recogen el fruto de su siembra asi como la amiga de chañaral, saluda a los profes. bueno en EL MAQUI quien fue un icono de la educacion grandes saludos para el y su familia me refiero al grande maestro el profesor Samuel Brunas Barraza desde santiago su ex-alumno Angel Gonzalez, grande profe ……

el cutu (?)
Imagen de Visitante
hooooooooooolaaaaaa gente

Comentario: 

hooooooooooolaaaaaa gente como estan alli en EL MAQUI que onda estamos sin pega, se fue el verano y el invierno se acerca a que le hacemos ahora ¿al carbon de espino? ohh a la mineria saludos a todos mis cuates del maqui a los muchachos del club y a los rayueleros, son fuleros aqui estoy estrenando para ganarles tirando piedras ya les voy a ganar esperen a que me prepare nos vemos chaoo………

cuturro
Imagen de cuturro
a todos mis amigos de EL

Comentario: 

a todos mis amigos de EL MAQUI un gran saludo a la distancia ya estaremos por esos lugares, en una de esas para la fiesta de el maqui y lo que puedo decirle es que aprovechemos la tecnologia en especial para publicitar dicha fiesta y asi invitar a todos los turistas a ese lugar paradisiaco y celebrar todos en armonia la fiesta que se hace en octubre nos vemos ok aaaah y aprovecho a que se conecten todos los dia atravez de radio on line. www.radiocordillerachile.com

el grande

el grande (?)
Imagen de Visitante
y ¿como estan?

Comentario: 

uuuf hace tiempo que no ando por estos lugares pero aqui estamos muy bien gracias a DIOS ya tendremos lindas noticias saludos a todos mis amigos de EL MAQUI chauu ya nos veremos ok……..

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
El valor de lo limarino
El Piano de la Escuela América
Tongoy
Nuestra identidad mestiza
La Profesora y Pinochet
Oro en el Tiro al Blanco
Abigeato Vecinal