Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Manuel Elgueta (?)
Imagen de Visitante
Hola Mauricio, que gusto

Comentario: 

Hola Mauricio, que gusto poder comunicarnos.
Mira yo sigo fiel a Ovalle, soy profesor de Ed. Gral. Básica.
En cuanto a Tapia, es Pedro Tapia Guzmán, Pedro es un caballero por donde se mire, un tipo super inteligente, muy modesto en su actuar,sencillo, jamás desconoce a nadie, un gran tipo.
Por otro lado, el que regresó a Ovalle después de estar muchos años en Valparaíso es Juanito Miranda Murúa, este último tiempo no lo he visto.
Y en cuanto a lo de las canas yo creo que todos tenemos un gran aporte, pero es preferible canoso a pelao.

Un gran saludo y espero que cada día no comuniquemos más a través de este medio.

Mauricio Hurtad... (?)
Imagen de Visitante
Hola, bueno voy a tratar de

Comentario: 

Hola, bueno voy a tratar de ubicar a Pedro para pedir su mail, con el que tengo contacto es con Cesar Guzman, te envio muchos saludos.
Tienes contacto con Coté Peñafiel?.

Un gran saludo. ati y tu familia.

Mauricio Hurtado

Elio Elorza (?)
Imagen de Visitante
Saludos

Comentario: 

Acabo de llegar a esta pagina que conocía por un amigo y que sorpresa volver a leer los nombres de mis compañeros de curso, te acordaras cuando le ganamos la final de baby al equipo del pelao Díaz, como olvidar a algunos de nuestros profes y amigos curas, como Pablo Zamorano que ya partió al infinito. Hace unos años ya varios estuve con el Tolo Gomila en Bruselas en donde era pintor y nos tomamos unas tantas cervezas,estuve también con Ángel Serna y su familia en Madrid. Seria muy interesante volver a juntarse. Mauricio Hurtado, donde vive..?
Bueno Eduardo (negro) un gran abrazo
Elio

Mauricio Hurtad... (?)
Imagen de Visitante
NOSTALGICOS SALUDOS

Comentario: 

Hola Elio, miles de soles,que no nos vemos, pero siempre que esta la ocación estoy preguntando por la gente de Ovalle, yo vivo en Santiago, mi hermano Cristian, ha estado con Pedro Yagnam, y por ahi me informo, además como el mundo es muy chico, mi hijo pololea con la hija de la Julieta Juliá, me imagino que la conociste?.
En Santiago me he cruzado con Pedro Tapia, pero hace mucho tiempo, no lo he vuelto a ver.
Cuentame del Gomila, siempre me acuerdo, iva sobrerevolucionado sobre nosotros, un hippe.
Sabes si hay algun facebook del curso?, ya que como a muchos no los voy a reconocer,
al pelao Diaz, lo vi hace muchos años en casa de Cesar Guzman (conoces a Cesar?).
Hoy llegue de Guanaqueros que fui el fin de semana a ver a mi familia que estan de camping por alla, una maravilla, con temblor y todo.

Bueno un monton de saludos y a todos los ovallinos de la epoca.

Tenemos que estar agradecido, de que nos podemos comunicar, recordando a Sergio Cebrero.

chao, no perdamos el contacto.

Mauricio Hurtado Labarca
Santiago, Chile

Mauricio Hurtad... (?)
Imagen de Visitante
SALUDOS DE SANTIAGO CHILE

Comentario: 

Hola :
Quie puede dar mas información d elos compañeros de la epoca.

Mauricio H.

enrique angel cerda (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

Oye, recien me meti a la pagina para recordar a mi ciudad , mi gente, mis imagenes que siempre han quedado en mi.
Aprovecho de saludar a quienes hoy he leido y con mucho gusto, por lo demàs, saber de cada uno de Uds. es muy nostalgico. ES cierto, cada uno repartido por diversos lugares de nuestro paìs y quizas fuera de èl, pero siempre con el recuerdo como si fuera hoy de ada uno de los momentos vividos. Yo vivo en Antofagasta, viajo siempre a Ovalle a ver a mi gente y siempre me doy una vuelta por el San Viator , allì me nutro de nuevas energias que vienen de mis raices ovallinas.

Les dejo un gran saludo a quenes lean esta pagina y ojala puedan responder, saludos a Elio , Maurico, Pedro Tapia, Cote Peñafiel, Chino Andrade, mi primo Carlos Araya, etc etc etc. a todos un gran abrazo.

Pedro Rivera Alvarez (?)
Imagen de Visitante
recuerdos y saludos para mis ex-compañeros de la generación del

Comentario: 

Llegué a ésta página revisando parte de todo lo que tiene que ver con miquerida ciudad, mis recordados ex-compañeros y amigos para siempre.Soy Pedro Rivera, vivía en calle Independencia a unas pocas casas de Sergito Cebrero y fuimos compañeros toda una linda época. En los partidos de los torneos de Baby Futbol me hice más amigos de todos. Me sentaba en el asiento de adelante de Enrique Angel y también cerca del Tolín Gomila. Grandes camaradas son Toño Maurín, el Chino Andrade, El Negro Castillo, Waldemar Guzman, gran aprecio por Elio Elorza, El Pelao Díaz Pefaur, Carlitos Jimenez Rivas, Pedro Tapia Guzmán, «Charles» Araya, el «Gusano» Elgueta, recuerdos tengo del enorme Pedro Rojas,de «Coté Peñafiel», de Ricardo Osorio, de los Carmona, a «Vitoco» me lo encontré una vez en Santiago. Un abrazo grande para todos ellos. Me emociona saber de los que marcaron una gran época en nuestro querido colegio San Viator. Un saludo para toda la generación del 75.

Pedro Rivera Alvarez (?)
Imagen de Visitante
Saludo a Enrique Angel

Comentario: 

He visto varias veces tu gran recuerdo de la mayoría de los grandes compañeros que tuvimos. Yo recuerdo que tu eras uno de los que siempre cantaban los temas del momento, especialmente «Pequeña y frágil». Me acuerdo de las pichangas en la cancha de cemento y que además jugamos juntos el torneo de Baby futbol. Para que te acuerdes bién yo vivía muy cerca de Sergito Cebrero en la calle Independencia, era muy cercano del «Tolín» Gomila y gran amigo del «Toño» Maurin, amistad que hasta el día de hoy tengo y recuerdo. También conversé mucho con Waldemar Guzmán a quién aprecié mucho pero del que no supe más. Siempre me gustó mucho el futbol y permanentemente participaba en los grupos juveniles con los que haciamos jornadas de reflexión en Tongoy. Un gran recuerdo para tí y que bueno saber que tienes en la memoria esos hermosos recuerdos.
A la distancia un gran abrazo

Mauricio Hurtado (?)
Imagen de Visitante
Recordar

Comentario: 

Hace tiempo que no se ven nuevos contactos, me contacto el padre Agel Serna, lo cual me sorprendió y me dio mucha alegría, lo malo fue que estaba en un mensaje filtrado de messenger que lo vi 3 años después, Espero que se sigan contactándose saludos a TODOS.

Mauricio Hurtado (?)
Imagen de Visitante
CURA ANGEL

Comentario: 

Tuve contacto con el cura Angel quiere saber de todos sus alumnos, esta en facebook, Angel Serna Orcoyen, vive en España

Mauricio H.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Viva Huamalata
Nuestra identidad mestiza
Los Fantasmas del Puente Viejo
Niebla
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Abigeato Vecinal
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas