Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Manibela
Imagen de Manibela
AGRADECIMIENTO A MEDICO RURAL

Entre tantas denuncias de negligencia y mala atención,quisiera destacar el correcto procedimiento y acertado diagnóstico del doctor CRISTIAN BARRAZA del Consultorio de Cerrillos de Tamaya.Frente a una dolencia de mi padre,de 81 años, le detectó una angina de pecho y trasladó en ambulancia coronaria a Urgencia del Hospital de Ovalle,donde el «experto» médico de turno consideró que era sólo un reflujo y lo mandó de vuelta a casa.
Insistimos con el diagnóstico del doctor Cristian Barraza en La Serena y Santiago,donde finalmente fue corroborado y tratado.En resumen: mi padre fue operado rápidamente por una severa oclusión,le colocaron 4 bypass coronarios y ahora se recupera satisfactoriamente.
Gracias a la preocupación,prolijidad y correcta secuencia de protocolos de procedimiento frente a la sospecha de esta patología, es que ahora mi familia puede contar esta historia con final feliz.
Gracias doctor Cristian Barraza!
Eternamente agradecida:
Familia León González, de Cerillos de Tamaya

benita (?)
Imagen de Visitante
que bueno que haya doctores

Comentario: 

que bueno que haya doctores que si son buenos profesionales y tienen vocación para serlo felicitaciones !!!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Abigeato Vecinal
Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
La Profesora y Pinochet
El valor de lo limarino
Trilla a Yegua Suelta
Niebla
Todo tiempo pasado fue mejor...