Tema de foro

6 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Tito
Imagen de Tito
Busco Familiares

Busco familiares por parte de mi padre, el se llamaba Juan de Dios Carvajal Cortés, y me gustaría conocer a los familiares de mi padre, ya que lamentablemente no conozco a nadie.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

lida vera (?)
Imagen de Visitante
hola . yo igual que uds

Comentario: 

hola . yo igual que uds tambien busco a la famila de mi esposo su papa nunca les presento su familia …. el papa de el se llamaba Luis Alberto Gonzalez Araya el vivio como para el interior de Ovalle el tenia un hermano que se llamaba ruben y tres hermanas mas . si tienen algun dato avisar por este medio gracias .. mi nonbre es Lida y el de mi esposo es Bernardo Luis Gonzalez Menares somos de mejillones………..

Mónica Acosta (?)
Imagen de Visitante
Necesito ubicar a mi hermano

Comentario: 

Necesito ubicar a mi hermano el se llama Wilson Acosta pizarro somos hermanos por parte de padre y quisiera conocerlo el vive en huamalata desde ya cualquier ayuda sera agradecida.

cristian donoso (?)
Imagen de Visitante
ex com pañeros colegio nueva aurora del pueblo nueva aurora año

Comentario: 

año 85 profesor mirko peña soy de santiago escuela nueva aurora del pueblo nueva aurora

mveronica
Imagen de mveronica
busco a mi madre o a algun familiar

Comentario: 

hola a todos, necesito de vuestra ayuda, busco a mi madre o a algun familiar, el nombre de mi madre es MARIA ISMELDA GALLARDO ARENAS, hace 50 años que la creiamos muerta y solo ayer me entere que aun vive, por favor necesito de vuestra ayuda, cualquier dato por favor hacerlo llegar a mi mail mveg559@hotmail.com.
Estare eternamente agradecida a quien me pueda dar alguna ayuda.
Que Dios les bendiga.

karytag (?)
Imagen de Visitante
busco

Comentario: 

Hola busco a cesar alejandro rojas valdes…años que no lo veo, solo recdo que era de esas tierras.

Un gran amigo ¡¡¡

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Viva Huamalata
El Diablo en La Capilla
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Carmencita de Alcones
Niebla
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...