Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
omar salinas
Imagen de omar salinas
susana verdugo en dia del niño

hoy dia domingo 4 de agosto me diriji a la plaza de la ciudad con mi hija de 4 años a participar de las actividades que el minicipio organizo para nuestros hijos al llegar me di cuenta que habia mucha gente y por sobre todo niños gozando del bello dia pero en cuanto llege a frontiz del correo me percato quie ahi personal de campaña de la señora susana verdugo candidata a diputada pintando caritas a algunos niños la sorpresa fue aun mayor cuando veo que detras de una pequeña granjita o algo asi estaba la señora verdugo sacandose fotos con algunas personas y a su espalda estaba su logo de campaña no se para ustedes pero esta señora se aprovecho de la ocacion para realizar su oscura campaña a costillas de la celebracion de nuestros niños y para mi lo pèor que estando carabineros a menos de 30 metros de ella no hacian nada y que ellos conocen muy bien las leyes deverian actuar ya que el periodo de campañas electorales es de 30 dias antes de la eleccion asi que invito a todos a repudiar esta mala practica de la señora antes nombrada y que esto no se vuelva a ocurrir

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Los Fantasmas del Puente Viejo
Aberraciones animales en San Félix
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
Nunca quedas mal con nadie
Tongoy