Tema de foro

23 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MELINKA
Imagen de MELINKA
AGRUPACION SOCIAL VICTIMAS DE TERRORISMO DE ESTADO/CHILE

AGRUPACION SOCIAL VICTIMAS DE TERRORISMO DE ESTADO/CHILE

PERSONALIDAD JURIDICA3214

MINISTERIO ECONOMIA Y FOMENTO.
==============

DAREMOS ORIENTACION JURIDICAMENTE Y CON JURIPRODUNCIA A TODOS LOS EXONERADOS POLICOS DE CHILE Y EX PRESOS POLITICOS PARA ENFRENTAR LA PLATAFORMA POLITICA QUE SE LE ENTREGO A LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA .

ASI ORIENTAREMOS A LOS EX PRESOS POLITICOS ENFRENTAR AL NUEVO ORGANISMO GARANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CHILE.PRONTO A HABRIR SUS PUERTAS EN EL PAIS.TAMBIEN GUIAR A LOS EXONERADOS POLITICOS A CREAR COMANDO POR IDENTIDAD DONDE TRABAJARON CON MESAS TECNICAS PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS QUE LA LEY LE OBTORGA,A ORIENTAR A LOS EX MENORES A LOGRAR DAR USO DE LAS BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA LEY VALECH Y UNIRSE A LA AGRUPACION «»JOVENES CHILE»«,LOS EXILIADOS Y HIJOS DE CHILENOS NACIDOS EN EL EXILIO LOGRAR SU RECONOCIENTOS DE SUS ESTUDIOS EN EXTERIOR.

ESPERAMOS QUE NO SEAMOS CENSURADOS NUEVAMENTE Y SEGUIR ADELANTE CON UNA ORIENTACION A ESTE MUNDO DE VIOLENTADO EN EL AÑO 1973 DE SUS DERECHOS A LA VIDA,TRABAJO,ESTUDIO,Y NO VIVIR EL EXILIO Y TORTURA

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO INTERNACION GARANTISADO POR LA CARTA MAGNA RATIFICADA POR TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

AGRUPACION SOCIAL VICTIMAS DE TERRORISMO DE ESTADO /CHILE

MELINKA
Imagen de MELINKA
GRACIAS POR PERMITIR ESTAR

Comentario: 

GRACIAS POR PERMITIR ESTAR DE NUEVO AQUI EN OVALLITO.CL

NOS COMPROMETEMOS GUIAR Y ORIENTAR JURIDICAMENTE A TODOS LOS EXONERADOS POLITICOS BAJO UN MARGEN DE RESPETO Y SIN OFENDER A NADIE.

SOLO LLEVAREMOS TEMAS DE INTERES Y ORIENTACION COMO SE MERECEN CON HONOR Y RESPETO.LOS ORIENTAREMOS JURIDICAMENTE PARA LOGRAR SUS BENEFICIOS EN ESTE TIEMPO QUE QUEDA DE CALIFICACION.DEBIDO QUE EL PROYECTO DE EXONERADOS POLITICOS CIERRA SUS PUERTAS EN DICIEMBRE DE 2008 DEFINITIVAMENTE.

ORIENTAREMOS DE LA PLATAFORMA POLITICA DE ANEXPP (AGRUPACION
NACIONAL DE EX PRESOS POLITICOS )A EN FRENTAR AL INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS DE CHILE GARANTES DE LA LEY RETTIG DE LA LEY VALECH.

QUE DEBERA HABRIR SUS PUERTA ESTOS MESES QUE VIENE,PARA QUE LOS EX PRESOS POLITICOS DEJEN SUS DECLARACIONES,COMO NUESTROS NIÑOS QUE FUERON TORTURADOS Y VIOLENTADOS EN CARCELES CLANDESTINAS Y LOS QUE NACIERON EN ELLAS A CAUSAS DE VIOLACIONES.

LOGRAR QUE LOS EX EXILIADOS Y RETORNADOS DE CHILE SEAN RECONOCIDOS COMO VIOLENTADO EN SUS DERECHOS DE VIVIR EN EL PAIS Y SE LIMPIEN SUS PRONTUARIOS,TAMBIEN RECONOCER SUS TITULOS Y ESTUDIOS EN EL EXTERIOR.

UNIR A TODOS LOS EX ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES DE CHILE EXPULSADO DE SUS CARRERAS A LOGRAR OBTENER SU TITULO TRUNCADO Y VIOLENTADO.QUE HICIERON UN DAÑO A SU SISTEMA VITAL

ESTA ES NUESTRA LUCHA Y LOGRAR QUE CHILE OBTENGA ESA MEMORIA HISTORICA,QUE EN CADA CUIDAD SE LEVANTE UN MEMORIAL DE NUESTROS CAIDOS,HERMANOS,ESPOSAS,HIJOS.

MELINKA PUNCHANCAVI.

CILE LIBAN.

RICARDO ALLUP R.

anzoategui (?)
Imagen de Visitante
PUEDEN ORIENTARME? QUE

Comentario: 

PUEDEN ORIENTARME?

QUE DOCUMENTO DEBO TENEWR PARA TRASPAZAR MI BECA A MI HIJO

COMO DEBO HACERLO?

juan valdivia (?)
Imagen de Visitante
Me pueden decir si realmente

Comentario: 

Me pueden decir

si realmente habra una debolucion de 7% DE SALUD

y del impuesto del bono compensatorio de exonerado

RAR (?)
Imagen de Visitante
BUENOS DIAS. HEMOS

Comentario: 

BUENOS DIAS.
HEMOS QUIERIDO PONER AQUI UN AVISO DEL COMITE REFUNDACIONALDE EXONERADOS POLITICOS EX DIRIGENTE SINDICALES CUT,CONFEDERACION,FEDERACION Y SINDICATOS BASES
DE UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ,SE LLEVARA A EFECTO EL DIA SABADO 19 DE VABRIL,ALA 10.30 ,EN EL LOCAÑL DE ALAMEDA 1346,SALA 7 SANTIAGO.
SE TRATARA LO SIGUENTE:
I)INFORME DEL DIRECTORIO SOBRE GESTIONES EN OFICINA DEL INP.CONTROLORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.(APELACIONES,DEVOLUCIONDE IMPUESTO APLICADO A BONO COMPENSATORIO),VIVIENDA,EDUCACION.ETC.
2)preparar participacion en acto del 1 EroDE MAYO
CONVOCADO POR LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJODORES.
3) VARIO

JUAN VALDIVIA EL DIRECTORIO

RAR (?)
Imagen de Visitante
COMPAÑEROS EL COMITE

Comentario: 

COMPAÑEROS

EL COMITE UNITARIO NACIONAL DE EXONERADOS POLITICOS A.G.

SE REUNE TODOS LOS MARTES DE CADA MES EN LA CUT DE SANTIAGO.ALAMEDA 1346.

ALAS 9 A.MA ASTA LA 14 HRS.A NIVEL NACIONAL.AQUI TENDRAN TODAS LAS RESPUESTAS QUE UDS NECESITEN,GESTIONES DE MESAS TECNICAS Y TODO LO REFERIDO DE SU PENSION DE EXONERADOS.LOS ESPERAMOS AQUI

LUIS LEAL (?)
Imagen de Visitante
COMPAÑEROS. ME PUEDEN

Comentario: 

COMPAÑEROS.

ME PUEDEN ORIENTAR EN TRAMITACION DE EXONERACION

COMO PODER OBTENER MI PENSION EN ESTE POCO TIEMPO QUE QUEDA

GRACIAS

sivia fuente (?)
Imagen de Visitante
BUENOS DIAS COMPAÑEROS.

Comentario: 

BUENOS DIAS COMPAÑEROS.

HOY APARECE EN LOS DIARIOS DE CHILE LA NOTICIA QUE EL BONO DE INVIERNO SE PAGA YA ES LEY Y TAMBIEN EL BONO DE 20 LUCAS PARA CHILE SOLIDARIO.CUAL LE CORRESPONDE A LOS EXONERADOS?????

NOS DEJARAN MIRANDO COMO PAVO? DE NUEVOS? O NUESTRAS PENSIONES SON MILLONARIAS????????

PUES Y NO
SE INCLUYE LOS EXONERADOS EN ELLA?

RAR (?)
Imagen de Visitante
COMPAÑERA SILVIA.

Comentario: 

COMPAÑERA SILVIA.

NO LEIDO AUN LA LEY DEL BONO DE INVIERNO PERO SEGUN LA WEB Y LOS DIOARIOS CORRESPONDE A LOS EXONERADOS POLITICOS

DICE QUE SON 50 LUQUITAS.Y QUE VIENE CON EL PAGO DE MAYO.SOLO ESPEREMOS Y YO VERE SI PUEDO OBTENER ACESO A ESA LEY

RICARDO ALLUP

Eduardo valenzu... (?)
Imagen de Visitante
Hola quisiera consultar

Comentario: 

Hola quisiera consultar sobre un beneficio que se estaria dando en educacion para hijos de exonerados politicos y si alguien sabe donde y como obtenerlo. Desde ya muchas gracias

carmen duran c (?)
Imagen de Visitante
COMPAÑERO EDUARDO

Comentario: 

COMPAÑERO
EDUARDO VALENZUELA.

TENGA MUCHO CUIDADO CON FALSOS DIRIGENTES QUE ANDAN OFRECIENDO

EL MORO Y EL LOMO.EN OVALLE ANDA UNA PERSONA HACIENDOCE PASAR PPOR DIRIGENTE NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y TIENE UN AGRUPACION EN CALLE LIBERTAD.ENGAÑANDO A MEDIO MUNDO,ESPECIAL A CAMPESINOS , NO HAY NADA DE NUEVO SOBRE EL INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS,NO EXISTE NADA SOBRE LOS EXPP.TAMBIEN NO EXISTE NADA DE NUEVO INGRESO DE EXONERADOS,ESTAS LEYES YA EESTAN CERRADAS,POR LO TANTO
NO HAY NUEVOS INGRESOS.

«»«SOBRE BECAS PARA EXONERADOS NO EXISTE,LA QUE SI EXISTE ES LA DE LOS EXPP,QUE SON TRASPASADAS A HIJOS O NIETO,CON UNA GRAN BURLAS QUE DEBERAN PAGAR IGUIAK.»«»«

AHORA CONOCAN A ESTE GESTOR PREVISIONAL SE LLAMA
MANUEL MUÑOZ Y ES DE NIUESTRA TIERRA OVALLE

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
El Piano de la Escuela América
Oro en el Tiro al Blanco