Tema de foro

23 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MERCEDES (?)
Imagen de Visitante
HOLA SR ALLUP...!!!

Comentario: 

HE SEGUIDO FIELMENTE TODOS LOS COMENTARIOS…EL DEBER DEL ESTADO EN SU CASO DEBE SER FUERTEMENTE INDEMNIZADO…TODA SU VIDA FUE BRUTALMENTE MODIFICADA POR UN ABSURDO DE PERSONAS CON UNA MENTALIDAD ESTRECHA QUE SOLO BUSCABAN SU REALIZACION PERSONAL Y LUCRATIVA…SIGA EN LA LUCHA…ES SU DEBER …POR LA MEMORIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFRIERON EN LA DICTADURA…NADIE TENIA EL DRECHO DE TOMAR O TORTURAR A PERSONAS INOCENTES …UN ABRAZO A LA DISTANCIA…!!!

RICARDO ALLUP (?)
Imagen de Visitante
SR PILOTO. HE LEIDO SUS

Comentario: 

SR PILOTO.

HE LEIDO SUS COMENTARIOS….Y CREO QUE UDS DEBE CREER QUE LA PENSIONES VIOLENTADA EN SUS DDHH ES MILLONARIA .NO MI SR MIO. SON DE $125 Y CREE UD QUE UNO VIVE CON ESO.

ESA ES MI LUCHA.PUES MIS HERMANOS MUEREN DE HAMBRE Y MISERIA .MUCHO COMO INDIGENTES Y ESE FUE EL PAGO DE CHILE!!!!!

OTRO MUERTO EN VIDA.COMPLETAMENBTE IDOS .LA TORTURA LE PASA LA CUENTA.NUESTRO SISTEMA VITUAL QUEDA DAÑADO.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El valor de lo limarino
Carmencita de Alcones
Carta a un amor perdido
Todo tiempo pasado fue mejor...