Tema de foro

55 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
casanga
Imagen de casanga
Hola presi, como tay, tanto

Comentario: 

Hola presi, como tay, tanto tiempo. Yo he visto a super pocos compañeros de aquella epoca uno q otro como el narigon el huaso, el sohue, abispa,el gato y para de contar. ojala que aparescan algunas otras celebridades, te dejo el mail mecanico_tata@hotmail.com. saludos de la antartica

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
Buena po lobesno que es de

Comentario: 

Buena po lobesno que es de tu vida … oye yo dificil que valla a ovalle por ahora pero ojala que cuando valla nos podamos juntar un grupo grande…. oye lo de ño leo es verdada o es talla????

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
vean esta direccion pa que

Comentario: 

vean esta direccion pa que se rian un poco:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=15xpyza&s=4

tengo otras por ahi despues voy a publicar otras espero que otros tambien suban

saludos

Cesar Casanga (?)
Imagen de Visitante
A ver quien me ayuda a

Comentario: 

A ver quien me ayuda a completar la lista :
Briceño,barraza(cuac),bravo,honores, jopia, pato castillo,pujado, escalante, danilo cortes, julio, Juan carlos barraza, Roberto, Maldonado, lilian, lucho beto, Astudillo, pinelo, Alejandro veliz, el otro veliz, sandro, de los que no me acuerdo de los apellidos ni nombres son de , zino, durazno, un pecoso de Sotaqui amigo de zino y no me acuerdo mas.

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
oye casanga yo me acuerdo

Comentario: 

oye casanga yo me acuerdo del zancudo, mamer, omar, a uno que le decian junior y el pecoso que decias tu se llamaba pedro pero no recuerdo el apellido y porsupuesto mi gran amigo el loco jajajajaja…

casanga
Imagen de casanga
hola ex compañero de liceo

Comentario: 

hola ex compañero de liceo soy alexis casanga era del 4ºc, conoci a varios del 4ºd que estaban en el internado . Lilian castillo esta en el facebok y creo q por combarbala. Saludos a todos

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
hola alexis soy gerardo del

Comentario: 

hola alexis soy gerardo del 4d, oye dices que la Lilian esta en el facebook, porque yo no la encuentro… podrias darme mas datos para encontrarla en el facebook

casanga
Imagen de casanga
Hola, debes busca por lilian

Comentario: 

Hola, debes busca por lilian castillo araya. ojala la encuentres.
Tu que sabes de danilo cortes de monte patria lo has visto o sabes de el.

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
no viejito de danilo nunca

Comentario: 

no viejito de danilo nunca mas supe de el, lo unico que trabajo junto con el julio una empresa de electricidad pero nada mas…

gerardo astudillo (?)
Imagen de Visitante
oye alexis ahi encontre al

Comentario: 

oye alexis ahi encontre al danilo esta en calama lo encontre por el facebook buscalo por danilo cortes gomes…

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carmencita de Alcones
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El Piano de la Escuela América
El valor de lo limarino